marketing digital E-commerce

Universidad ECCI

Curso

En Bogotá, D.C.

$ 527.650 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Inicio

    Fechas disponibles

Existen bastantes cursos de marketing digital, tanto online cómo presencial e incluso semi presencial. El curso que nosotros ofrecemos no difiere de contenido en cuanto a la actualidad del negocio, pero nuestros módulos están pensados para educar a los futuros y actuales líderes de equipo. Nuestro objetivo es educar y actualizar a los profesionales, estudiantes y demás público interesado en las tendencias actuales de mercadeo, pero también en cómo gerenciar un equipo digital en la búsqueda de resultados. Buscamos que las posibles salidas profesionales de las personas que atienden al curso sean de perfiles encaminados al Social Media Strategist, Digital Marketing Manager, E-Commerce Manager, Online Content Manager y Online Project Manager, entre otros.
Para qué te prepara:
Al finalizar el taller, el estudiante estará en capacidad de perfilarse como Social Media Strategist, Digital Marketing Manager, E-commerce Manager, Online Content Manager y Online Project Manager, aplicando el conocimiento en planeación y desarrollo estratégico antes que operativo, brindando soluciones innovadoras, prácticas e impactantes al sector empresarial desde a toma asertiva de decisiones que favorezcan el crecimiento y la evolución del propio mercado en términos de competitividad.
Metodología
Análisis caso práctico – taller de segmentación, taller Seo y SEM, Taller Creación de index, taller de análisis de data, taller de análisis empresarial.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 19 Nro. 49-20

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivo:
Educar y actualizar a los profesionales, estudiantes y demás público interesado en las tendencias actuales de mercadeo.

Dirigido a:
Emprendedores. Profesionales del marketing sin experiencia en digital. Estudiantes. Otras personas que quieran un nuevo camino profesional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • E commerce
  • E commerce
  • Publicidad
  • Mercadeo digital
  • Ventas
  • Mercadeo

Programa académico

CONTENIDO Módulo I: Fundamentos De Marketing Tradicional y Digital Relación y diferencias. Dominio de conceptos básicos: audiencias, segmentos, plataformas, desarrollo de estrategias, objetivos y ventas digitales. El embudo de las ventas digitales. Plan de marketing Digital. Fundamentos, fases y componentes de una estrategia 360º Módulo II: Publicidad Y Pauta En Medios Digitales Modelos y herramientas estratégicas y prácticas a partir de CRM. Tipos de estrategias: SEO, SEM, SMM y diseño de contenidos. E mail marketing. Módulo III: Fundamentos Web Claves de implementación web. Marketing web Vs tienda propia. Hosting. Pasarelas de pago y plataformas de checkout. Herramientas para complementar el sitio web. Módulo IV: Analítica Web Indicadores de gestión. Google analitycs. Interpretación de resultados. Creación de informes. Módulo V: Gerencia Digital Indicadores de gestión empresarial. Análisis interno. Puesta en marcha de un plan de marketing. Análisis de estrategias y desarrollo de proyectos. Desarrollo de cronograma. Presupuesto Online y Offline. Cuadro de mando unificado.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

marketing digital E-commerce

$ 527.650 IVA inc.