Fundación Universitaria Agraria de Colombia

Marketing digital para PyMEs

Fundación Universitaria Agraria de Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Bogotá
Horas lectivas 32h
  • Curso
  • Bogotá
  • 32h
Descripción

La web 2.0 ha logrado transformar muchas dinámicas modernas, desde la forma como nos comunicamos, hasta las estrategias comerciales que demuestran la gran evolución que ha presentado la economía. La clave del éxito ya no se reduce en tener un producto o servicio y ofrecerlos al mercado. Actualmente es muy importante saber promocionarlo, mantener un diálogo constante y eficiente con el público y tener un total dominio del entorno 2.0 y de sus herramientas.

El curso Marketing digital para PyMEs te enseñará a gestionar tu presencia en las redes sociales, conseguir una buena reputación, aprender a posicionar nuestra web dentro de los buscadores o identificar las oportunidades de negocio que nos pueden ofrecer los soportes móviles; todo ello te ayudará a que nuestra empresa destaque entre las demás y se convierta en un negocio exitoso.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

Bogotá
Calle 170 No 54A -10, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio
Ubicación
Bogotá
Calle 170 No 54A -10, Bogotá, Colombia
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Abordar el estudio de los aspectos del marketing digital, con el objeto de que se obtenga una idea integral a la hora de plantearse la creación y el rentable aprovechamiento de un negocio apoyado en las nuevas tecnologías.

· ¿A quién va dirigido?

Empresarios que deseen obtener conocimientos en los diferentes aspectos de la comunicación online. Recomendado para quienes se interesen en potencializar sus empresas a través del marketing digital.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing digital
Red de display
Comunicación por redes sociales
Servicio al cliente por redes sociales
Trend topics
Tipos de redes sociales
Redes sociales
Creación de redes sociales
Administración de sitios web
Páginas web exitosas

Programa académico

  • Módulo 1 • Introducción al marketing estratégico
  • Módulo 2 • Construcción de la estrategia de marketing digital
  • Módulo 3 • La importancia de una página web en su empresa
  • Módulo 4 • Construcción de la página web
  • Módulo 5 • Creación de redes sociales para su negocio
  • Módulo 6 • Estrategia de comunicación en redes sociales
  • Módulo 7 • Pauta digital en redes sociales
  • Módulo 8 • Pauta digital en motores de búsqueda
  • Módulo 9 • Creación de su plan de marketing digital
  • Módulo 10 • Proyección, presupuesto y toma de decisión

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares