Marketing Digital en Redes Sociales

Curso

En Yopal

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Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Yopal

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    15 Semanas

Actualmente el mundo digital requiere de nuevas habilidades y competencias que las empresas necesitan implementar para tener presencia en Internet. Las grandes marcas, las pymes y los emprendedores quieren estar presentes ahí por el gran alcance, el impacto y el bajo costo que representa. Los medios tradicionales han tenido que ajustarse y considerar la importancia de la nueva tendencia en Marketing. La publicidad cada vez es más digital, así como las estrategias de marketing que se utilizan para promocionar una marca en todos los canales posibles de manera inteligente para tratar de captar más clientes. Entre muchos de sus beneficios tenemos el crecimiento dinámico en la oferta laboral, el campo de acción es muy amplio, generará a mediano plazo nuevos y bien remunerados cargos en las empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Yopal (Casanare)
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Calle 11 Nro. 25-62, 850001

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A tener en cuenta

El objetivo del marketing digital es el primer paso hacia el diseño de estrategias para lograr un fin en común, el cual suele ser la productividad en las ventas. Cuando una empresa realiza una inversión, lo hace esperando que esta se multiplique, el mercado actual ha evidenciado que la mejor forma de inversión, por su relación de ganancia, esta aplicada al marketing digital.

°Profesionales del marketing digital
°Profesionales de la comunicación corporativa
°Responsables de contenidos
°Profesionales de los medios sociales
°Planificadores estratégicos
°Desempleados con inquietud en el mundo digital

°Ser mayor de 16 años
°Poseer Conocimientos Básicos en Informática y Redes Sociales
°Copia de Documento de Identidad
°Diligenciar Formulario de Inscripción

Certificación y Diploma Horario

En este Curso contamos por tiempo limitado a demás de un excelente costo, la campaña de 2x1...APRENDEN DOS POR EL COSTO DE UNO!!!

Luego de dejarnos tu información, nuestro departamento de servicio al cliente se pondrá en contacto con usted para ampliar la información que requiera y guiarlo en los pasos a desarrollar el formulario de inscripción y contarle sobre nuestras excelentes ofertas económicas para el curso.

Nos encontramos Ubicados en la calle 11 N° 25-62 Piso 2 en Yopal - Casanare en un sector exclusivo de alto desarrollo empresarial conectando con vias referentes de la ciudad.

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Opiniones

Materias

  • Adwords
  • Marketing
  • Digital
  • Google analytics
  • Herramientas
  • E-commerce
  • Redes sociales
  • Página web
  • SEO
  • BLOGGING

Profesores

Andres Mendez

Andres Mendez

Director del Departamento de Marketing

Empresario, Psicólogo y Coach Ontológico Experto en Marketing Digital y Redes Sociales, Cuenta con una basta experiencia de mas de 15 años en el desarrollo humano y productividad empresarial. Su especialidad es desarrollar equipos de Direct Sale buscando siempre nuevos estándares en pro-actividad humana y productividad empresarial extraordinaria.

Programa académico

Contenido:

1.- Plan de Marketing Digital.

Conocer las nuevas 4 P´s del marketing digital, analizar y evaluar los diferentes canales digitales (página web, landing page, redes sociales, e-mailing, mobile, e-commerce), aprender las herramientas digitales de posicionamiento (SEO y SEM), conocer los beneficios de una estrategia de blogging, diferenciar entre objetivos digitales versus KPI´s y métricas, y adentrarse en los diferentes formatos publicitarios digitales.

Temario:

  • Las nuevas 4 P´s del marketing digital:

    • Participation.
    • Personalization.
    • Peer to peer communities.
    • Predictive modelling.
  • Análisis de los diferentes canales digitales:

    • Página web y Landing Page.
    • Redes sociales.
    • E-mailing.
    • Mobile.
    • E-commerce.
  • Herramientas digitales de posicionamiento:

    • SEO (Search Engine Optimization)
    • SEM (Search Engine Marketing)
    • SMO (Social Media Optimization)
    • SERP (Search Engine Result´s Page)
    • SERM (Search Engine Reputation Management)
  • Blogging:

    • Beneficios del blogging.
    • TIP´s para tener un blog de éxito.
    • Podcasting.
    • Vodcasting.
  • Objetivos para marketing digital vs KPI´s y métricas.

    • Objetivos para marketing digital.
    • KPI´s.
    • Lead´s (Lead fríos, Lead cualificado, Lead caliente)
    • Conversión.
  • Formatos publicitarios digitales:

    • Formatos publicitarios de MSN.

2.- Métricas y glosario de términos de marketing digital.

Aprender los principales términos y métricas usadas en Marketing Digital, evaluar la eficiencia costo-beneficio de las acciones digitales y calcular el ROI (Return of Investment) de nuestras campañas.

Temario:

  • Para qué se necesitan las métricas (4 preguntas básicas):

    • ¿Le gusto a la gente?
    • ¿Estoy alcanzando mis metas?
    • ¿Qué aprendo de mi mercado?
    • ¿Cómo puedo aplicar toda esta información?
  • Modelos de pago:

    • CPC/PPC
    • CPM/CPI
  • Fórmulas

    • CPA
    • CPL
    • CTR
  • Métricas por tipo de canal digital:

    • Google Analytics.
    • SEM.
    • Social Media.
    • Video.
    • E-mail.
    • SEO.
  • Glosario de términos de mercadotecnia digital:

    • WEB 2.0
    • Engagement.
    • Awareness.
    • Inboud marketing.
    • Content marketing.
    • Open Data.
    • CTA.
    • Trol.
    • Embudo de conversión.
    • Share of voice.
    • WOM.
    • Cookies.
    • Web beacon´s
  • ROI (Return of Investment)

    • o Definición.
    • o Formula.
    • o Cálculo (ejemplo práctico)

3.- Introducción a Google Adwords

Introducción a la plataforma de Google Adwords; realizar una campaña publicitaria cuyo objetivo sea atraer a nuevos clientes e incrementar ventas. Elaborar un anuncio, segmentar al público correcto, definir el presupuesto y evaluar el mejor sistema de pago.

Temario:

  • • Abrir una cuenta de Google Adwords.
  • • Introducción a la plataforma de Google Adwords.
  • • Crear una campaña.
  • • Crear un grupo de anuncios.
  • • Redacción de un anuncio publicitario eficiente.
  • •Seleccionar las palabras clave y evaluar su eficiencia.
    • o Herramienta “Ideas para palabras clave”.
    • o Herramienta “Volumen de búsqueda”.
    • o Herramienta estimaciones de tráfico”.
  • • Facturación

3.- Introducción a Google Analytics

Introducción a las principales características de la herramienta Google Analytics, abrir una cuenta y obtener el código de seguimiento, medir e interpretar las diferentes métricas que ofrece la plataforma: público, adquisición, comportamiento, conversiones y finalmente evaluar la eficiencia del sitio web.

Temario:

  • Abrir una cuenta de Google Analytics.
  • Obtener código de seguimiento (ID de seguimiento)
  • Introducción a la plataforma de Google Analytics.
  • Medición e interpretación de métricas.

    • Público.
    • Adquisición.
    • Comportamiento.
    • Conversiones.
  • Evaluar la eficiencia del sitio web.

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