Curso actualmente no disponible
Marketing Electoral y Comunicación Política
Diplomado
Virtual
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
120h
-
Duración
Flexible
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
¡Al terminar, tendrás un montón de habilidades y ventajas para tu carrera!
Tendrás la capacidad de entender las reglas del mercadeo político en Colombia, así como de persuadir en la comunicación pública para hacer estratégias políticas más eficientes. Así lograrás una campaña de marketing político invencible y con mucha credibilidad.
A tener en cuenta
¿Cuáles serán tus destrezas? Comunicación, trabajo en equipo, analisis financiero y resolución de probelmas
¿Qué necesitarás para darla toda en este diplomado?
Perfil del aspirante
Lo primero y más importante, son las ganas de aprender, pero también hay algunos conocimientos e intereses adicionales que de seguro te ayudarán un montón.
Es necesario que cuentes con conocimientos básicos de comunicación, también que seas muy curioso por todo lo que rodea la opinión pública y la creación de criterios en los públicos a nivel político.
Así mismo, debes estar interesado en las formas de comunicación y contacto que los líderes políticos tienen o manejan hoy en día con la población colombiana. ¡Aquí se trata de venir a romper estándares y llevar las estrategias de comunicación a otro nivel!
Diplomado en Marketing Electoral y Comunicación Política
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Comunicación política
- Mercadeo
- Diseño
- Estratégico
- Operación táctica
Programa académico
NOMBRE DEL MÓDULO
- Desarrollo político siglo XXI en Colombia.
- Investigación política.
- Diseño estratégico.
- Operación táctica en campaña.
- Comunicación digital política.
- Entrenamiento a voceros.
- Manejo de crisis en campaña.
- Simulación de campaña electoral.
- Entender las principales características de una campaña electoral.
- Aprender a analizar el comportamiento de los ciudadanos para brindarle mensajes más efectivos.
- Diseñar planes de comunicación electoral, tanto en escenarios online como offline.
- Medir y monitorear las campañas políticas.
- Estrategias y mercadeo, entre otras.
Marketing Electoral y Comunicación Política