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Máster en Administración y Programación en Sistemas de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
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  • Fue una buena oportunidad de conocer diferentes conceptos y potenciar mi carrera.
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Master

Virtual

Precio Emagister

$ 3.750.000,00 $ 4.875.000

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1.170 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

No te quedes atrás en lo que respecta a avances y novedades, hoy puedes optar por mejorar tus condiciones laborales, con esta formación del Master en Administración y Programación en Sistemas de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes + Titulación Universitaria, impartida por Educa Business School y que Emagister añade a su catálogo de cursos, para brindarte nuevas metodologías de acción.

Ponte al día en los últimos avances de esta profesión, la cual busca proteger, gestionar y administrar de forma adecuada los datos de los clientes, empleados y usuarios, además, podrás ampliar sus conocimientos en los sistemas ERP y CRM, entendiendo cómo funciona la gestión de incidencias dentro del sistema operativo, y cómo se emplea la extracción de datos, copias de seguridad, entre otros, para administrar el gestor de datos en estos dos sistemas antes mencionados.

Aprovecha esta oportunidad de formarte y consigue un título que te abrirá las puertas del éxito profesional, Si te interesa, haz clic en el botón de información que Emagister que se incluye en la página del curso.

Información importante

Documentos

  • Master-Sistemas-De-Recursos-Empresariales.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Con este ,Máster en Administración y Programación en Sistemas de Recursos Empresariales y de Gestión de Relacione con Clientes, ampliarás tu formación en el ámbito empresarial. Además, podrás desarrollar tu actividad profesional como experto en sistemas ERP-CRM.

Precio a usuarios Emagister:

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Opiniones

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excelente
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4.6
excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

María Muñoz

14/03/2020
Sobre el curso: Fue una buena oportunidad de conocer diferentes conceptos y potenciar mi carrera.
Curso realizado: Marzo 2020
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Materias

  • Almacén
  • MASTER
  • CRM
  • Cursos
  • Administración
  • Euroinnova cursos
  • Seguridad de datos
  • Cursos online euroinnova
  • Administración de sistemas
  • Master online euroinnova
  • ERP
  • Master euroinnova
  • Gestión de clientes
  • Mantenimiento
  • Datos
  • Clientes
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  • Master euroinnova

Programa académico

PARTE 1. ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO EN SISTEMAS ERP-CRM UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO EN SISTEMAS ERP-CRM Parámetros de configuración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM: definición, tipología y uso Herramientas software para monitorizar procesos, eventos y rendimiento del sistema, y para la gestión del almacenamiento UNIDAD DIDÁCTICA 2. SUCESOS Y ALARMAS DEL SISTEMA OPERATIVO Envío de alarmas de aviso ante un problema en el sistema operativo Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados (logs) Características y tipos UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INCIDENCIAS DEL SISTEMA OPERATIVO Trazas del sistema (logs) Incidencias: identificación y resolución UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADMINISTRACIÓN DEL GESTOR DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM Parámetros de configuración del gestor de datos en sistemas ERP y CRM: definición, tipología y usos Herramientas software para la gestión del almacenamiento y para monitorizar procesos, eventos y rendimiento de la base de datos UNIDAD DIDÁCTICA 5. SUCESOS Y ALARMAS DEL GESTOR DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM Envío de alarmas de avisos en el gestor de datos Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados (logs) Características y tipos UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE MANTENIMIENTO EN SISTEMAS DE ERP-CRM Procesos de los sistemas ERP y CRM Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRANSPORTE DE COMPONENTES ENTRE ENTORNOS DE DESARROLLO, PRUEBA Y EXPLOTACIÓN EN SISTEMAS DE ERP-CRM Control de versiones y gestión de los distintos entornos Arquitecturas de los distintos entornos según el sistema operativo El sistema de intercambio de información entre distintos entornos: características y elementos que intervienen Errores en la ejecución del transporte: tipos y solución UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROCESOS DE EXTRACCIÓN DE DATOS EN SISTEMAS DE ERP-CRM Características y funcionalidades Procedimiento de ejecución Resolución de incidencias, trazas de ejecución PARTE 2. DESARROLLO DE COMPONENTE SOFTWARE Y CONSULTAS DENTRO DEL SISTEMA DE ALMACÉN DE DATOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARGA DE DATOS Exploración del sistema de almacén de datos Estructuras de información, cubos y multicubos Procesos de carga de datos al sistema de almacén de datos UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXTRACCIÓN DE DATOS (DATA WAREHOUSE) Herramientas para la carga y extracción de datos de sistemas de almacén de datos Creación de extractores de datos UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS DE OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN Herramientas de visualización y difusión PARTE 3. OPERACIONES DE SEGURIDAD EN SISTEMAS ERP-CRM Y ALMACÉN DE DATOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. SEGURIDAD DEL SISTEMA DE ERP, CRM Y ALMACÉN DE DATOS Canales de acceso a los sistemas Gestión de asignación en sistemas CRM UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE USUARIO Creación de usuarios Permisos por menú y por empresa UNIDAD DIDÁCTICA 3. COPIAS DE SEGURIDAD Copias de seguridad on-line/off-line Réplicas en espejo Restauración del sistema y copias PARTE 4. DESARROLLO DE COMPONENTE SOFTWARE EN SISTEMAS ERP-CRM UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS Y ESTÁNDARES PARA EL DESARROLLO DE COMPONENTES Especificaciones funcionales para el desarrollo de componentes Técnicas de optimización de consultas y acceso a grandes volúmenes de información UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL LENGUAJE PROPORCIONADO POR LOS SISTEMAS ERP-CRM Características y sintaxis del lenguaje Declaración de datos. Estructuras de programación UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEFINICIÓN DE LOS LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN Sentencias del lenguaje Entornos de desarrollo y herramientas de desarrollo en sistemas ERP y CRM UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEFINICIÓN DE LA BASE DE DATOS Definición de la base de datos y estructura de tablas de un sistema ERP UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS FUNCIONAL División de las actividades del ERP en módulo Trazabilidad entre los módulos UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROGRAMACIÓN EN SISTEMAS ERP Y CRM Generación de programas de extracción de datos entre sistemas (batch inputs) Extracciones de informaciones contenidas en sistemas ERP-CRM, procesamiento de datos UNIDAD DIDÁCTICA 7. BIBLIOTECA DE FUNCIONES BÁSICAS Definición de funciones Definición de librerías de funciones (API) UNIDAD DIDÁCTICA 8. DOCUMENTACIÓN Documentación del análisis funcional Documentación de las librerías y funciones UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRUEBAS Y DEPURACIÓN DE UN PROGRAMA Validación de programas Manejo de errores PARTE 5. OPERACIONES DE MANTENIMIENTO Y CONSULTA DE DATOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM Modelos de datos tipos y características Definición del modelo de datos UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE DATOS Definición de objetos y estructuras de datos, características Creación, modificación y borrado de objetos y estructuras de datos UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEFINICIÓN DE LOS TIPOS DE DATOS Definición, tipos de datos y características semánticas Extensión del modelo de datos en sistemas ERP y CRM UNIDAD DIDÁCTICA 4. DICCIONARIO DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM Objetos del diccionario de datos Herramientas para la creación y el mantenimiento del diccionario de datos UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑOS DE PANTALLA Definición de pantallas de recogida de datos Herramientas de creación de mantenimientos UNIDAD DIDÁCTICA 6. OPERACIONES DE CONSULTA Herramientas de búsqueda ágiles para el usuario UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMULARIOS E INFORMES EN SISTEMAS ERP-CRM Formularios Arquitecturas de informes, elementos de informes Herramientas para la creación de formularios e informes UNIDAD DIDÁCTICA 8. ACCESOS A LA INFORMACIÓN Accesos mediante dispositivos ODBC Generación de gráficos PARTE 6. ADMINISTRACIÓN DEL GESTOR DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE MANTENIMIENTO EN ALMACÉN DE DATOS Procesos de los sistemas de almacén de datos - Definición de la estructura de datos - Definición de la estructura de procesos - Integración de procesos Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento - Definición de parámetros de configuración - Optimización de recursos de software y tiempos de ejecución UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento: características y funcionalidades - Definición de las funcionalidades que se desea evaluar - Definición de herramientas para evaluar el rendimiento del sistema ERP UNIDAD DIDÁCTICA 3. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN EL ALMACÉN DE DATOS Trazas del sistema (logs) - Definición de sistemas para trazar los procesos entre los sistemas ERP, CRM y almacén de datos Incidencias: identificación y resolución - Definición de procesos para identificar incidencias, control y resolución - Documentación de las tareas e incidencias realizadas UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRANSPORTE DE COMPONENTES ENTRE ENTORNOS DE DESARROLLO, PRUEBA Y EXPLOTACIÓN EN ALMACÉN DE DATOS El sistema de transmisión de información - Características en la transmisión de datos - Herramientas que intervienen en la transmisión de datos, configuración de parámetros Entornos de desarrollo - Definición de los entornos de desarrollo, pruebas y explotación - Gestión del transporte entre los entornos de desarrollo, pruebas y explotación UNIDAD DIDÁCTICA 5. ERRORES EN LA EJECUCIÓN DEL TRANSPORTE Tipos de errores - Verificación de la sintaxis - Identificación de incompatibilidades entre componentes - Documentación de errores encontrados Resolución de problemas - Utilización de manuales para la resolución de problemas - Documentación de las soluciones aportadas UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROCESOS DE EXTRACCIÓN DE DATOS EN SISTEMAS DE ALMACÉN DE DATOS Características y funcionalidades - Definición de la estructura que interviene en los procesos de extracción de datos - Tratamiento de la información y transformación de estos datos para facilitar la toma de decisiones - Interpretación de resultados Procedimientos de ejecución - Definición de procedimientos de extracción de datos entre los sistemas ERP, CRM y la base de datos UNIDAD DIDÁCTICA 7. INCIDENCIAS EN EL PROCESO DE EXTRACCIÓN DE DATOS Trazas de ejecución - Establecimiento de trazas para estudiar incidencias Resolución de incidencias - Solución y documentación de incidencias PARTE 7. ETHICAL HACKING UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LOS ATAQUES Y AL HACKING ÉTICO Introducción a la seguridad informática El hacking ético La importancia del conocimiento del enemigo Seleccionar a la víctima El ataque informático Acceso a los sistemas y su seguridad Análisis del ataque y seguridad UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL ENGINEERING Introducción e historia del Social Engineering La importancia de la Ingeniería social Defensa ante la Ingeniería social UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS FALLOS FÍSICOS EN EL ETHICAL HACKING Y LAS PRUEBAS DEL ATAQUE Introducción Ataque de Acceso físico directo al ordenador El hacking ético Lectura de logs de acceso y recopilación de información UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA SEGURIDAD EN LA RED INFORMÁTICA Introducción a la seguridad en redes Protocolo TCP/IP IPv6 Herramientas prácticas para el análisis del tráfico en la red Ataques Sniffing Ataques DoS y DDoS Ataques Robo de sesión TCP (HIJACKING) y Spoofing de IP Ataques Man In The Middle (MITM) Seguridad Wi-Fi IP over DNS La telefonía IP UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS FALLOS EN LOS SISTEMAS OPERATIVOS Y WEB Usuarios, grupos y permisos Contraseñas Virtualización de sistemas operativos Procesos del sistema operativo El arranque Hibernación Las RPC Logs, actualizaciones y copias de seguridad Tecnología WEB Cliente - Servidor Seguridad WEB SQL Injection Seguridad CAPTCHA Seguridad Akismet Consejos de seguridad WEB UNIDAD DIDÁCTICA 6. ASPECTOS INTRODUCTORIOS DEL CLOUD COMPUTING Orígenes del cloud computing Qué es cloud computing - Definición de cloud computing Características del cloud computing La nube y los negocios - Beneficios específicos Modelos básicos en la nube UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONCEPTOS AVANZADOS Y ALTA SEGURIDAD DE CLOUD COMPUTING Interoperabilidad en la nube - Recomendaciones para garantizar la interoperabilidad en la nube Centro de procesamiento de datos y operaciones Cifrado y gestión de claves Gestión de identidades UNIDAD DIDÁCTICA 8. SEGURIDAD, AUDITORÍA Y CUMPLIMIENTO EN LA NUBE Introducción Gestión de riesgos en el negocio - Recomendaciones para el gobierno - Recomendaciones para una correcta gestión de riesgos Cuestiones legales básicas. eDiscovery Las auditorías de seguridad y calidad en cloud computing El ciclo de vida de la información - Recomendaciones sobre seguridad en el ciclo de vida de la información UNIDAD DIDÁCTICA 9. CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD EN LA PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB Seguridad en distintos sistemas de archivos - Sistema operativo Linux - Sistema operativo Windows - Otros sistemas operativos Permisos de acceso - Tipos de accesos - Elección del tipo de acceso - Implementación de accesos Órdenes de creación, modificación y borrado - Descripción de órdenes en distintos sistemas - Implementación y comprobación de las distintas órdenes UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRUEBAS Y VERIFICACIÓN DE PÁGINAS WEB Técnicas de verificación - Verificar en base a criterios de calidad - Verificar en base a criterios de usabilidad Herramientas de depuración para distintos navegadores - Herramientas para Mozilla - Herramientas para Internet Explorer - Herramientas para Opera - Creación y utilización de funciones de depuración - Otras herramientas Navegadores: tipos y «plug-ins» - Descripción de complementos - Complementos para imágenes - Complementos para música - Complementos para vídeo - Complementos para contenidos - Máquinas virtuales UNIDAD DIDÁCTICA 11. LOS FALLOS DE APLICACIÓN Introducción en los fallos de aplicación Los conceptos de código ensamblador y su seguridad y estabilidad La mejora y el concepto de shellcodes Buffer overflow Fallos de seguridad en Windows

Máster en Administración y Programación en Sistemas de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes

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