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Master En Agente Inmobiliario + Experto En Técnicas De Captación E Intermediación Inmobiliaria

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
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5.0
1 opinión
  • Me ha gustado mucho que toda mi formación haya sido de forma online, existe una comunicación fluida entre los profesores y quienes somos sus alumnos,cualquier problema o duda que requieras de su ayuda la resuelven al momento,excelente plataforma de aprendizaje, muy recomendable.
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Master

Virtual

Precio Emagister

$ 5.000.000 $ 6.500.000,00

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 € 1.560 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    960h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Quieres convertirte en uno de los mejores agentes inmobiliarios contando con la mejor capacitación posible? Si es así, no debes seguir buscando más, aquí el portal formativo de Emagister te presenta el Máster en agente inmobiliario más experto en técnicas de captación e intermediación inmobiliaria, el cual es impartido por el instituto educativo EDUCA Business School mediante la modalidad online.

Esta completa formación pretende que adquieras los conocimientos sobre el marketing y comercialización de la promoción inmobiliaria; sobre la gestión de ventas y alquileres de inmuebles; tasaciones y valoraciones inmobiliarias; capacitación de inmuebles e intermediaciones inmobiliarias, entre otros conceptos relevantes relacionados; para que al finalizar tu capacitación puedas impartir una labor acorde al nivel profesional al que aspiras.
Realizar esta capacitación es totalmente flexible a tus horarios disponibles debido a su impartición en la modalidad online, así que obtener tu certificación y alcanzar tu superación profesional son posibles. El centro educativo te proporciona un tutor personal, para que obtengas toda la información de forma correcta. También, cuentas con un servicio de consultas, un campus online, y clases virtuales para obtener la mejora capacitación.

Emagister te invita a adquirir mayor información sobre este programa formativo que tanto te interesa por medio de su plataforma ¿Qué estas esperando? Simplemente haz click ahora en el botón que dice “pide información” en su portal, completa los datos que se solicitan y aguarda a que un asesor te contacte.

Información importante

Documentos

  • Master-En-Agente-Inmobiliario-Experto-En-Tecnicas-De-Captacion-E-Intermediacion-Inmobiliaria.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Desarrolla tu actividad profesional, por cuenta propia o ajena, en contacto directo con el cliente, en agencias inmobiliarias y empresas constructoras y promotoras inmobiliarias del ámbito público y privado, como agente inmobiliario experto, gestor comercial o dando asesoramiento fiscal en la tributación de las operaciones de compraventa de inmuebles.

Precio a usuarios Emagister:

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excelente

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Jvg

05/03/2023
Sobre el curso: Me ha gustado mucho que toda mi formación haya sido de forma online, existe una comunicación fluida entre los profesores y quienes somos sus alumnos,cualquier problema o duda que requieras de su ayuda la resuelven al momento,excelente plataforma de aprendizaje, muy recomendable.
Curso realizado: Marzo 2023
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Materias

  • Derecho inmobiliario
  • Venta inmobiliaria
  • Marketing inmobiliario
  • Operaciones inmobiliarias
  • Mercado inmobiliario

Programa académico

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN INMOBILIARIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN INMOBILIARIA Importancia económica y jurídica. La profesión de técnico en gestión inmobiliaria. El contrato de mandato. El contrato de arrendamiento de servicios. Contrato de mediación y corretaje. La nota de encargo. MÓDULO 2. MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN INMOBILIARIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PROMOCIÓN INMOBILIARIA Introducción Qué es un promotor inmobiliario Presupuesto de obra Promotores novatos Definición de promoción inmobiliaria especulativa y conceptos relacionados Regulación en la ordenación de la edificación Algunos rasgos de la problemática general El problema concreto de la viabilidad financiera El problema concreto del precio a pagar por el solar La opcion optimizada - estudios alternativos UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN Marketing y Comercialización UNIDAD DIDÁCTICA 3. DERECHO PROFESIONAL INMOBILIARIO Los derechos reales La propiedad y los derechos reales limitativos del dominio La compraventa y el contrato de compraventa Nociones generales del contrato de compraventa El derecho inmobiliario registral El registro de la propiedad Los derechos reales de garantía: la hipoteca UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÓDIGO DEONTOLÓGICO PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS ¿Qué es el Código Deontológico? El Código Deontológico en la Profesión Inmobiliaria UNIDAD DIDÁCTICA 5. DERECHOS DE LAS PERSONAS CONSUMIDORAS EN LA ADQUISICIÓN Y EL ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS Regulación de los derechos del consumidor y usuario El alquiler de la vivienda MÓDULO 3. EXPERTO EN GESTIÓN DE VENTAS Y ALQUILERES DE INMUEBLES UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS DERECHOS REALES. LA PROPIEDAD Y LOS DERECHOS REALES LIMITADOS DE DOMINIO Introducción. Derecho de propiedad: concepto, contenido y objeto. Protección constitucional de derecho de propiedad. El usufructo. La servidumbre. Limitaciones del dominio. Conflictos de vecindad. La propiedad inmobiliaria: propiedad urbana. Propiedad rústica. Clasificación del suelo. Limitaciones y derechos derivados. Limitaciones a las parcelaciones. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA (I) Trámites previos a la compraventa. Contrato de arras. Contrato de opción de compra. Promesa de compra y venta. Modelos de precontrato. UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA (II) Importancia económica y jurídica. Concepto y características del contrato. Sujetos de la compraventa. Objeto de la compraventa: la cosa y el precio. Forma y perfección de la compraventa. Obligaciones del vendedor: la entrega. El saneamiento. Obligaciones del comprador: obligación de pagar el precio. Obligación de pagar intereses. Modelos de contratos. UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DERECHO INMOBILIARIO REGISTRAL Concepto, naturaleza jurídica, caracteres y contenido. La publicidad registral: naturaleza jurídica, objeto y fines. Instrumento de esta publicidad: el registro de la propiedad. UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD El registro de la propiedad. La finca como objeto del registro. La inmatriculación. Títulos inscribibles. Situaciones que ingresan en el registro. Los títulos inscribibles: objeto formal de entrada en el registro de la propiedad. UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCEDIMIENTO REGISTRAL El asiento de presentación. La calificación registral. La inscripción en el registro de la propiedad. La fe pública registral. Anotaciones preventivas. Otros asientos registrales. UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS DERECHOS REALES DE GARANTÍA: LA HIPOTECA Los derechos reales de garantía. La hipoteca inmobiliaria. Los sujetos de la relación hipotecaria. La constitución de la hipoteca. El objeto de la hipoteca. La obligación asegurada por la hipoteca. La extinción de la hipoteca. UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO (I) Concepto y características. Elementos del contrato. Normativa. Derechos y deberes del arrendatario. El subarriendo. Obligaciones del arrendador. Enajenación de la cosa arrendada. Extinción del arrendamiento. El juicio de desahucio. UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO (II) La legislación especial sobre arrendamientos urbanos. Tipos de contratos de arrendamientos urbanos. Contrato de arrendamiento de vivienda. Duración del contrato, prórrogas. La renta. La fianza. Obras de conservación y mejora. Cesión y subarriendo. La subrogación en el contrato de arrendamiento. Extinción del contrato. Indemnización del arrendatario. Régimen transitorio de los contratos anteriores al UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO (III) Arrendamiento para uso distinto al de la vivienda. Cesión, subarriendo y subrogación. Duración. Renta. La fianza. Obras de conservación y mejora. Extinción del contrato. Indemnización al arrendatario. Régimen transitorio de los contratos de arrendamiento de local de negocio. UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA PROPIEDAD HORIZONTAL I. CONSTITUCIÓN Y EXTINCIÓN Definición Formas de creación. Proceso de constitución Requisitos para constituir una comunidad de propietarios La propiedad horizontal y el registro de la propiedad La extinción de la propiedad horizontal El Título Constitutivo Cuestiones UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA PROPIEDAD HORIZONTAL II. FIGURAS JURÍDICAS ANÁLOGAS Las comunidades de bienes y su relación con la LPH Complejos inmobiliarios privados El aprovechamiento por turnos de bienes inmuebles Garajes Cuestiones MÓDULO 4. TASACIONES Y VALORACIONES INMOBILIARIAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Conceptos y definiciones. Principios generales de la valoración. Objeto y finalidades de la valoración inmobiliaria. UNIDAD DIDÁCTICA 2. VALORACIÓN DE INMUEBLES Y URBANISMO Definiciones previas a la valoración de inmuebles. Nociones básicas sobre urbanismo. UNIDAD DIDÁCTICA 3. NORMATIVA APLICABLE A LAS PERITACIONES Y TASACIONES INMOBILIARIAS La valoración de inmuebles y de determinados derechos para ciertas finalidades financieras. Regulación de las normas técnicas de valoración y valores del suelo. La Ley del Suelo Régimen Jurídico de homologación para las valoraciones de bienes inmuebles Ley General Tributaria Ley Hipotecaria Regulación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Disposiciones del Código Civil. Ley de Enjuiciamiento Civil. UNIDAD DIDÁCTICA 4. MÉTODOS DE VALORACIÓN Cálculo de Valor de Reemplazamiento Bruto y Neto por el Método de Coste. Cálculo del valor de Mercado por el Método de Comparación. Valoración de inmuebles que producen rentas o son susceptibles de llegar a producirlas por el método de actualización de rentas. Cálculo del valor hipotecario y de mercado de un bien por el método residual. UNIDAD DIDÁCTICA 5. VALORACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y DERECHOS Cuestiones previas a la valoración de inmuebles y derechos. Valoración de edificios y elementos de un edificio. Valoración de fincas rústicas. Valoración de solares y terrenos. Valoración de determinados derechos y los bienes objeto de los mismos. UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELABORACIÓN DE INFORMES Y CERTIFICADOS DE TASACIÓN Aspectos generales en la elaboración de informes de tasación. Aspectos formales de los informes y certificados de valoración. Estructura general de los informes y certificados de tasación. Régimen de responsabilidad del tasador. MÓDULO 5. PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO Concepto de mercado Definiciones y conceptos relacionados División del mercado UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DEL MERCADO Ciclo de vida del producto El precio del producto Ley de oferta y demanda El precio y al elasticidad de la demanda Comercialización y mercado La marca UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS Estudios de mercado Ámbitos de aplicación del estudio de mercados Tipos de diseño de la investigación de los mercados Segmentación de los mercados Tipos de mercado Posicionamiento UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR El consumidor y sus necesidades La psicología, mercado La psicología, consumidor Necesidades Motivaciones Tipos de consumidores Análisis del comportamiento del consumidor Factores de influencia en la conducta del consumidor Modelos del comportamiento del consumidor UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE Servicio al cliente Asistencia al cliente Información y formación del cliente Satisfacción del cliente Formas de hacer el seguimiento Derechos del cliente-consumidor Tratamiento de reclamaciones Tratamiento de dudas y objeciones UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE COMPRA Proceso de decisión del comprador Roles en el proceso de compra Complejidad en el proceso de compra Tipos de compra Variables que influyen en el proceso de compra UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PUNTO DE VENTA Merchandising Condiciones ambientales Captación de clientes Diseño interior Situación de las secciones Zonas y puntos de venta fríos y calientes Animación UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAS Introducción Teoría de las ventas Tipos de ventas Técnicas de ventas UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA El vendedor Tipos de vendedores Características del buen vendedor Cómo tener éxito en las ventas Actividades del vendedor Nociones de psicología aplicada a la venta Consejos prácticos para mejorar la comunicación Actitud y comunicación no verbal UNIDAD DIDÁCTICA 10. MOTIVACIONES PROFESIONALES La motivación Técnicas de motivación Satisfacción en el trabajo Remuneración comercial UNIDAD DIDÁCTICA 11. MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL Proceso de comunicación Elementos de la comunicación comercial Estructura del mensaje Fuentes de información Estrategias para mejorar la comunicación Comunicación dentro de la empresa UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES Y PROTOCOLO COMERCIAL ¿Qué son las habilidades sociales? Escucha activa Lenguaje corporal UNIDAD DIDÁCTICA 13. EVALUACIÓN DE SÍ MISMO. TÉCNICAS DE LA PERSONALIDAD Inteligencias múltiples Técnicas de afirmación de la personalidad, la autoestima Técnicas de afirmación de la personalidad, el autorrespeto Técnicas de afirmación de la personalidad, la asertividad UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA Introducción Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional El lenguaje emocional Habilidades de la Inteligencia Emocional Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral Establecer objetivos adecuados Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTE Metodología que debe seguir el vendedor Ejemplo de una preparación en la información e investigación UNIDAD DIDÁCTICA 16. LA VENTA Y SU DESARROLLO. EL CONTACTO Presentación Cómo captar la atención Argumentación Contra objeciones Demostración Negociación UNIDAD DIDÁCTICA 17. LA NEGOCIACIÓN Concepto de negociación Bases fundamentales de los procesos de negociación Tipos de negociadores Las conductas de los buenos negociadores Fases de la negociación Estrategias de negociación Tácticas de negociación Cuestiones prácticas de negociación UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA Estrategias para cerrar la venta Tipos de clientes, cómo tratarlos Técnicas y tipos de cierre Cómo ofrecer un excelente servicio postventa MÓDULO 6. TÉCNICAS DE CAPTACIÓN E INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. MERCADO INMOBILIARIO Y DISTRIBUCIÓN INMOBILIARIA. El sector inmobiliario Características del mercado inmobiliario La agencia inmobiliaria Posicionamiento y estrategia de la agencia inmobiliaria en el mercado local UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE PROSPECCIÓN Y LOCALIZACIÓN DE INMUEBLES La función de prospección del mercado inmobiliario Rutas de prospección Técnicas de localización de inmuebles Calificación de los prospectos UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE CAPTACIÓN INMOBILIARIA. Técnicas de aproximación a los prospectos Técnicas personales en la captación de encargos de intermediación La Entrevista de Captación Argumentario de captación y el tratamiento de objeciones Otros recursos para la captación. Documentación de la captación El final de la captación. Uso de los datos obtenidos en la captación UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE INTERMEDIACIÓN Y NEGOCIACIÓN. Tipos de encargos de intermediación inmobiliaria Negociación de los términos del encargo de mediación inmobiliaria Acuerdos de captación en exclusiva El contrato de exclusiva. UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMAS DE GESTIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA. Características de los sistemas de gestión inmobiliaria Sistemas de organización y archivo de la información captada El trabajo en red inmobiliaria Otras iniciativas emergentes en la gestión comercial inmobiliaria MÓDULO 7. VENTA PERSONAL INMOBILIARIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA VENTA DE BIENES INMOBILIARIOS Definición de la venta personal inmobiliaria. Características de la venta personal inmobiliaria. La venta de bienes de consumo vs las ventas de alto precio y riesgo. Las características del cliente y el proceso de decisión del cliente. UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL EN LA VENTA INMOBILIARIA El proceso de venta. Detección de necesidades y capacidad del cliente de productos o servicios inmobiliarios. Las técnicas de escucha activa. Presentación del producto inmobiliario. Argumentación comercial. Técnicas de tratamiento de objeciones a la venta. El cierre de la venta inmobiliaria. Las técnicas del cierre. UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN EN LA VENTA INMOBILIARIA El control de recepción de los clientes potenciales. Las visitas al inmueble. Preparación de las condiciones básicas de la oferta de compra. La asistencia a la firma del acuerdo. El estudio del éxito y fracaso de las operaciones intentadas. UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN EL PROCESO DE VENTA Conflictos y reclamaciones en la venta inmobiliaria. Normativa de protección al consumidor en el caso a la comercialización inmobiliaria. Gestión y resolución de reclamaciones. Código deontológico y autorregulación de la comercialización inmobiliaria. MÓDULO 8. FISCALIDAD DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. FISCALIDAD DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS Introducción a la fiscalidad de las operaciones inmobiliarias Planteamiento Urbanístico. Operaciones Inmobiliarias Imposición Directa Imposición Indirecta Imposición Local UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPOSICIÓN DIRECTA. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS (IRPF) Introducción al Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas Rendimientos del Trabajo Rendimientos de capital inmobiliario Imputación de Rentas Inmobiliarias Rendimientos de actividades económicas Ganancias y pérdidas patrimoniales Vivienda: incentivos fiscales Ejercicios resueltos: Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPOSICIÓN DIRECTA. IMPUESTO SOBRE EL PATRIMONIO Cuestiones generales sobre el impuesto sobre el patrimonio Titularidad de los elementos patrimoniales Operaciones inmobiliarias en el Impuesto de Patrimonio Liquidación y gestión del impuesto sobre el Patrimonio a efectos Ejercicios resueltos: Impuesto sobre el Patrimonio UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPOSICIÓN DIRECTA. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES Introducción al Impuesto sobre Sociedades Operaciones inmobiliarias a efectos del impuesto sobre sociedades Liquidación del Impuesto Ejercicios resueltos: Impuesto sobre Sociedades UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPOSICIÓN DIRECTA. IMPUESTO SOBRE SUCESIONES Y DONACIONES Aproximación al impuesto sobre sucesiones y donaciones Ámbito territorial del impuesto Determinación de la base imponible (Valoración de Inmuebles) Reducciones estatales y autonómicas Tarifas y coeficiente multiplicador Deducciones y bonificaciones Ejercicios resueltos: Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPOSICIÓN DIRECTA. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE NO RESIDENTES Introducción al IRNR Sujeto pasivo del Impuesto sobre la Renta de No Residentes Operaciones Inmobiliarias gravadas por el Impuesto sobre la Renta de No Residentes Reglas de Localización del Impuesto sobre la Renta de No Residentes Ejercicios resueltos: Impuesto sobre la Renta de No Residentes UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPOSICIÓN INDIRECTA. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Aproximación al IVA en las operaciones inmobiliarias Exención en las operaciones inmobiliarias Tipo Impositivo Regla de la Prorrata Regularización de bienes de inversión (Prorrata) Autoconsumo de bienes de inversión Ejercicios resueltos: Impuesto sobre el Valor Añadido UNIDAD DIDÁCTICA 8. IMPOSICIÓN INDIRECTA .IMPUESTO SOBRE TRANSMISIONES PATRIMONIALES ONEROSAS Y ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS Cuestiones generales sobre ITP y AJD Transmisiones Patrimoniales Onerosas Operaciones Societarias Actos Jurídicos Documentados Ejercicios resueltos: Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales Onerosas y Actos Jurídicos Documentados MÓDULO 9. INVERSIÓN Y GESTIÓN INMOBILIARIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO INMOBILIARIO Conceptualización del mercado inmobiliario Contextualización del mercado inmobiliario español Promoción inmobiliaria Inversión inmobiliaria Financiación inmobiliaria UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS INVERSIONES INMOBILIARIAS Definición de inversión inmobiliaria Estrategias de inversión inmobiliaria Rentabilidad inmobiliaria - Desembolso inicial - Gastos - Ingresos - Cálculo de la rentabilidad inmobiliaria UNIDAD DIDÁCTICA 3. BIENES INMOBILIARIOS Conceptualización del bien inmobiliario Clasificación de bienes inmuebles - Clasificación según el uso habitual del inmueble - Clasificación según la valoración que se le da al inmueble - Otros criterios de clasificación Demanda del bien inmueble Precio del bien inmueble Derechos derivados de la propiedad de bienes inmuebles Regulación del bien inmueble UNIDAD DIDÁCTICA 4. CLIENTES E INVERSORES Clientes e inversores inmobiliarios - Clasificación de clientes - Clasificación de inversores Fondos de inversión inmobiliaria Sociedades de inversión inmobiliaria SOCIMIS UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LA VALORACIÓN DE INMUEBLES Conceptualización de la valoración de inmuebles Elementos por valorar Agente inmobiliario y perito judicial inmobiliario Métodos de valoración de inmuebles - Método de comparación - Método de coste de reposición - Método residual - Método de actualización de rentas UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATEGIAS INMOBILIARIAS Introducción a las estrategias de inversión inmobiliaria Inversiones Core Inversiones Core Plus Inversiones Value Add Inversiones Opportunistic

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