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Master en Coaching Personal

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
5.0
1 opinión
  • Te dan bastante tiempo para poder organizarte dentro de la formación, puedes organizar los horarios a tu ritmo y la falta de tiempo ya no es una excusa para no estudiar, el contenido clase a clase es perfectamente explicado y cuentas con respaldo de tutores de ser necesario.
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Master

Virtual

Precio Emagister

$ 3.750.000,00 $ 4.875.000

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1.170 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si buscas realizar un máster, obtener un título y poder desarrollar tus habilidades y oportunidades de trabajo, no dejes pasar esta oportunidad que el importante centro EDUCA BUSINESS SCHOOL junto al portal formativo Emagister imparte. En esta ocasión en modalidad online se realizará el completo Master en Coaching Personal. Contarás con una gran bolsa de empleo al terminar la formación.

Este máster te aportará sobre la importancia del coaching y su aporte al liderazgo de la empresa, verás las herramientas que debe utilizar el coaching ejecutivo. Aprenderás también sobre las áreas de trabajo y estrategias en programación neurolingüística, aplicarás técnicas de PNL en la gestión empresarial. Verás la importancia de la inteligencia emocional como factor clave para la superación personal.

Tu futuro te está esperando. Si deseas recibir más información sobre este máster, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de Emagister.com, que te atenderán con la mayor rapidez posible y sin compromiso. No esperes más para inscribirte y comenzar a formarte en este gran máster que este importante centro te ofrece.

Información importante

Documentos

  • Master-En-Coaching-Personal.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Coach personal, Coaching en general, Empresas, Formadores, Psicólogos, Pedagogos, Profesores, Educadores, Instructores, Directivos, Mandos

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
97%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Esperanza

02/03/2023
Sobre el curso: Te dan bastante tiempo para poder organizarte dentro de la formación, puedes organizar los horarios a tu ritmo y la falta de tiempo ya no es una excusa para no estudiar, el contenido clase a clase es perfectamente explicado y cuentas con respaldo de tutores de ser necesario.
Curso realizado: Marzo 2023
¿Recomendarías este centro?:
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Materias

  • Equipos de trabajo
  • Inteligencia emocional
  • Trabajo en equipo
  • Superación personal
  • Coaching personal
  • Programación didáctica
  • Lenguaje escrito

Programa académico

PARTE 1. EXPERTO EN COACHING Y MENTORING PARA LA SUPERACIÓN PERSONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING? El cambio, la crisis y la construcción de la identidad Concepto de coaching Etimología del coaching Influencias del coaching Diferencias del coaching con otras prácticas Corrientes actuales de coaching UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING ¿Por qué es importante el coaching? Principios y valores Tipos de coaching Beneficios de un coaching eficaz Mitos sobre coaching UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING I Introducción: los elementos claves para el éxito Motivación Autoestima Autoconfianza UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING II Responsabilidad y compromiso Acción Creatividad Contenido y proceso Posición “meta” Duelo y cambio UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y COACHING Liderazgo, poder y ética Confidencialidad del Proceso Ética y Deontología del coach Código Deontológico del Coach Código Ético UNIDAD DIDÁCTICA 6. COACHING COMO AYUDA AL LIDERAZGO DE EMPRESA El coaching como ayuda a la formación del liderazgo. El coaching como estilo de liderazgo. El coach como líder y formador de líderes. Cualidades del líder que ejerce como coach UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE COACHING EJECUTIVO El coaching ejecutivo Cualidades y competencias. Desarrollo de formación y experiencia empresarial Dificultades del directivo. Errores más comunes. Instrumentos y herramientas de medición del coaching ejecutivo. UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA MEJORA DEL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO Adaptación y aprendizaje: Los Programas de entrenamiento Las principales técnicas de desarrollo en equipo UNIDAD DIDÁCTICA 9. QUÉ ES EL MENTORING Antecedentes del mentoring y término Definiciones de mentoring Orientación del mentoring Bases del mentoring Mentoting vs coaching Por qué usar mentoring UNIDAD DIDÁCTICA 10. CLASES DE MENTORING. Mentoring situacional Mentoring informal Mentoring formal UNIDAD DIDÁCTICA 11.CREACIÓN Y DESARROLLO DE UN PROGRAMA DE MENTORING. Detección y análisis de necesidades Estructura del programa de mentoring Comunicación y expansión del programa Gestíon íntegra del mentoring PARTE 2. EXPERTO EN PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PARA LA SUPERACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL MÓDULO 1. CONCEPTUALIZACIÓN Y APLICACIONES DE LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA UNIDAD DIDÁCTICA 1. PNL PARA LA EXCELENCIA ¿Qué es la Programación Neuro Lingüística? Los orígenes de la PNL Doble objetivo de la PNL Los 10 principios de la Programación Neurolingüística Los marcos UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE LOS COMPONENTES DE LA PNL Primer elemento: el programa Segundo elemento: el procesamiento neurológico Los filtros Tercer elemento: el lenguaje UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE LOS SISTEMAS REPRESENTACIONALES Y LOS MODELOS DE CAMBIO Sistemas de representación mental de la información El calibraje Los modelos de cambio UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DE LOS METAMODELOS Y METAPROGRAMAS Metamodelos y metaprogramas El metalenguaje Generalizaciones, eliminaciones y distorsiones en el lenguaje Los metaprogramas Clasificación de los metaprogramas UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA Aplicaciones de la PNL PNL en el ámbito educativo PNL en el ámbito de la salud y el bienestar PNL como complemento del Coaching PNL en el ámbito de los recursos humanos PNL en el ámbito comercial y de negocios MÓDULO 2. ÁREAS DE TRABAJO Y ESTRATEGIAS EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA UNIDAD DIDÁCTICA 6. EMPATÍA, RAPPORT E IE Capacidad para ponerse en lugar del otro: la empatía Buena comunicación: el rapport La inteligencia emocional UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMUNICACIÓN A TRAVÉS DEL LENGUAJE ESCRITO Y ORAL El lenguaje como forma de comunicación El lenguaje verbal: estructura y funciones El proceso de comunicación Técnicas directivas y no directivas de intervención verbal UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN A TRAVÉS DEL LENGUAJE NO VERBAL Descripción del lenguaje no verbal Relaciones de repetición, contradicción y acentuación entre los elementos verbales y no verbales Situaciones de interacción comunicativa UNIDAD DIDÁCTICA 9. CAPACIDAD DE ESCUCHA EN LA COMUNICACIÓN Pautas de la escucha activa Tipos y niveles de escucha Las claves de la escucha activa Obstrucción de la escucha activa Emisión y recepción del mensaje Pautas para la mejora y optimización del proceso UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL SISTEMA DE CREENCIAS E IDEALES PERSONALES La influencia de los valores y las creencias personales Los valores e ideales Creencias y esquemas de pensamiento La metáfora como recurso lingüístico Derechos asertivos y manejo de situaciones UNIDAD DIDÁCTICA 11. LAS ESTRATEGIAS EN PNL Introducción al análisis de estrategias en programación neurolingüística Prueba, Operación, Prueba, Salida. El modelo POPS Análisis de estrategias individuales. El desembalaje Obtención y utilización de estrategias El anclaje UNIDAD DIDÁCTICA 12. LAS ESTRATEGIAS EN PNL II Diseño e instalación de estrategias efectivas y eficientes Modificación e interrupción de estrategias Estrategias en el proceso de negociación Estrategias en el proceso de planificación MÓDULO 3. APLICACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE PNL EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL UNIDAD DIDÁCTICA 13. PNL PARA EL DESARROLLO ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA Nuevas tendencias en la dirección y gestión organizacional Capacitación y desarrollo de la organización Aplicación de estrategias en el ámbito empresarial Mejora del clima y la cultura organizacional UNIDAD DIDÁCTICA 14. PNL PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LOS FLUJOS DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL La comunicación en la empresa Análisis de los canales de comunicación Reprogramación para la mejora de la comunicación Comunicación neurolingüística Comunicación enriquecida UNIDAD DIDÁCTICA 15. RECURSOS DE COACHING PARA LA PNL ORGANIZACIONAL Interrelación Coaching-PNL El establecimiento de objetivos Calibraje, escucha y posiciones perceptivas El directivo-coach UNIDAD DIDÁCTICA 16. PNL PARA EL DESARROLLO DIRECTIVO Categorías lógicas de aprendizaje y niveles de cambio Desarrollo de destrezas personales para la gerencia Mantenimiento de la ventaja competitiva a través de la gestión del conocimiento Desarrollo del liderazgo directivo UNIDAD DIDÁCTICA 17. PNL PARA EL DESARROLLO DE LOS RECURSOS HUMANOS Aplicaciones de la PNL en la gestión de personas Aplicaciones en la selección de personal Aplicaciones en la gestión de relaciones, afrontamiento y resolución de conflictos UNIDAD DIDÁCTICA 18. PNL PARA EL DESARROLLO DE LOS RECURSOS HUMANOS II Manejo de refuerzos para la motivación de los equipos Control del estrés en los equipos de trabajo Desarrollo de la creatividad y la innovación Interiorización de valores en los recursos humanos UNIDAD DIDÁCTICA 19. PNL PARA LA EL AUMENTO DE LAS VENTAS Utilidad de la PNL en los intercambios comerciales Optimización del mensaje comercial Diseño del proceso de venta Mejora de las negociaciones Técnicas de venta en función del canal de percepción PARTE 3. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO FACTOR CLAVE PARA LA SUPERACIÓN PERSONAL MÓDULO I. INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA EMOCIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA Conceptos básicos relacionados con la inteligencia Teorías de Inteligencia Tipos de inteligencia Evaluación de la inteligencia Situación actual UNIDAD DIDÁCTICA 2. EMOCIÓN Introducción Sustratos biológicos de la emoción Clasificación emocional Gestión de las emociones UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTELIGENCIA EMOCIONAL Introducción Componentes Habilidades de Inteligencia Emocional Relevancia e implicaciones de la Inteligencia Emocional MÓDULO II. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ÉXITO PERSONAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. PERSONALIDAD, AUTOCONOCIMIENTO E INTELIGENCIA EMOCIONAL Introducción Conocerse a sí mismo Honestidad emocional Energía emocional Retroinformación emocional UNIDAD DIDÁCTICA 5. HABILIDADES RELACIONADAS CON LA INTELIGENCIA EMOCIONAL (I) Asertividad y empatía Autoestima Habilidades de comunicación: el lenguaje emocional UNIDAD DIDÁCTICA 6. HABILIDADES RELACIONADAS CON LA INTELIGENCIA EMOCIONAL (II) Control del estrés y la ansiedad Negociación y resolución de conflictos UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS PARA AUMENTAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Pensamientos positivos Imaginación/visualización Autocontrol Reestructuración cognitiva Resolución de problemas PARTE 4. DESARROLLAR Y APLICAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA LA SUPERACIÓN Y EL DESARROLLO PROFESIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y VIDA LABORAL (I) Introducción Experiencia laboral y calidad de vida Aplicación de la IE a la vida laboral IE y éxito laboral Establecer objetivos adecuados UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y VIDA LABORAL (II) Adquisición de habilidades: aprendizaje Competitividad El puesto de trabajo Cultura laboral Burnout laboral UNIDAD DIDÁCTICA 3. PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL Introducción. ¿Qué es la Programación Neurolingüística? Niveles de trabajo Planificación UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL CON INTELIGENCIA EMOCIONAL Las organizaciones vistas desde el punto de vista de la IE Ventajas del uso de la IE en la empresa RR.HH. con IE Gestión del tiempo Gestión de equipos de trabajo Gestión de reuniones UNIDAD DIDÁCTICA 5. HABILIDADES DIRECTIVAS Introducción: el ambiente laboral Comunicación Creatividad Motivación Aprender a delegar Toma de decisiones UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIDERAZGO Introducción Liderazgo e Inteligencia Emocional Formación de líderes eficaces Gestión de uno mismo y de otros y orientación hacia el logro Influencia Empowerment UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS EQUIPOS DE TRABAJO EN LAS ORGANIZACIONES ACTUALES La Importancia de los equipos en las organizaciones actuales Modelos explicativos de la eficacia de los equipos Composición de equipos, recursos y tareas Los procesos en los equipos UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTELIGENCIA EMOCIONA EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO La Inteligencia Emocional en los equipos de trabajo Programas de Desarrollo de Inteligencia Emocional UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO Programa de entrenamiento Técnicas de desarrollo en equipo UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL ESTRÉS, LA ANSIEDAD Y LAS HABILIDADES SOCIALES Introducción. Antecedentes históricos del estrés Conceptos Básicos Desencadenantes y causas del estrés Tipos de estrés Síntomas del estrés Consecuencias del estrés PARTE 5. DESARROLLAR Y APLICAR LAS HABILIDADES DIRECTIVAS COMO HERRAMIENTAS PARA LA SUPERACIÓN Y EL DESARROLLO PROFESIONAL MODULO 1. LA FIGURA DEL DIRECTOR EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DIRECTIVO El proceso directivo Liderazgo Motivación UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN Introducción El contenido de los procesos de dirección La dimensión estratégica de la dirección Dimensión ejecutiva de la dirección El desarrollo de la autoridad MODULO 2. LA NEGOCIACIÓN EN EL ÁMBITO DIRECTIVO EMPRESARIAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. La negociación Concepto de negociación Estilos de negociación Los caminos de la negociación Fases de la negociación UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN Estrategias de negociación Tácticas de negociación Cuestiones prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FIGURA DEL SUJETO NEGOCIADOR La personalidad del negociador Habilidades del negociador Características del sujeto negociador Clases de negociadores La psicología en la negociación MODULO 3. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y MOTIVACIÓN EN EL PUESTO DE TRABAJO UNIDAD DIDÁCTICA 6. PREVENIR, AFRONTAR Y RESOLVER EL CONFLICTO Estrategias para prevenir el conflicto La gestión de conflictos: principios básicos Estrategias para resolver conflictos UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRÉS LABORAL. CONSECUENCIAS Y MANEJO Definición de estrés Factores condicionantes de estrés: la cuerda floja Síntomas de estrés Consecuencias del estrés a corto y a largo plazo Características individuales del Estrés Consecuencias del estrés sobre la salud Efectos del estrés Estrés en el puesto de trabajo UNIDAD DIDÁCTICA 8. MOTIVACIÓN LABORAL La motivación en el entorno laboral Teorías sobre la motivación laboral El líder motivador La satisfacción laboral MODULO 4. LA COMUNICACIÓN Y SU IMPORTANCIA EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA COMUNICACIÓN El proceso de comunicación Tipos de comunicación Barreras de la comunicación La comunicación efectiva Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA Las relaciones en la empresa: humanas y laborales Tratamiento y flujo de la información en la empresa La comunicación interna de la empresa La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones La comunicación externa de la empresa La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización Herramientas de comunicación interna y externa UNIDAD DIDÁCTICA 11. COMUNICACIÓN NO VERBAL El lenguaje no verbal Relaciones entre la conducta verbal y no verbal Entablar relaciones UNIDAD DIDÁCTICA 12. RELACIONES INTERPERSONALES La comunicación interpersonal Filtros y Barreras de la Comunicación El conflicto interpersonal Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa Obstáculos que se pueden presentar Técnicas para mejorar esta habilidad Social MÓDULO 1. TÉCNICAS PARA EL AFRONTAMIENTO Y LA GESTIÓN DE CONFLICTOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE CONFLICTOS Conceptualización del conflicto Orígenes y causas de los conflictos Tipos de conflictos Elementos del conflicto Importancia del conflicto La conflictología Prevención de los conflictos UNIDAD DIDÁCTICA 2. AFRONTAMIENTO DE LOS CONFLICTOS Qué es un problema, qué es un conflicto Conflictos de necesidades e intereses en la tarea Los conflictos como oportunidad o como riesgo Cómo y porque aparecen los conflictos Ganadores o perdedores UNIDAD DIDÁCTICA 3. METODOLOGÍA DE RESOLUCIÓN: LA NEGOCIACIÓN Concepto de negociación Estilos de negociación Los caminos de la negociación Fases de la negociación Estrategias de negociación Tácticas de negociación Cuestiones prácticas MÓDULO 2. GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO UNIDAD DIDÁCTICA 4. AUTOCONOCIMIENTO Y GESTIÓN DEL TIEMPO Introducción. Diferentes hábitos inadecuados. Tiempo de dedicación y tiempo de rendimiento. Cansancio y rendimiento. Influencia del entorno laboral. UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS LADRONES DEL TIEMPO Introducción. Interrupciones. Imprevistos. Reuniones. Papeleo. MÓDULO 3. PLANIFICACIÓN EFICIENTE DE TAREAS UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANIFICACIÓN DEL TIEMPO Introducción. Planteamiento de los objetivos. Cómo programar el tiempo. Las TIC a nuestro servicio. MÓDULO 4. LA DELEGACIÓN DE TAREAS UNIDAD DIDÁCTICA 7. DELEGACIÓN DE LAS TAREAS Introducción. Ventajas de la delegación. Las fases de la delegación. Qué tareas delegar.

Master en Coaching Personal

Precio Emagister

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