Máster en Comunicación Política y Empresarial

Maestría

Virtual

$ 1.065.217,39/mes Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

245 €/mes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

Los objetivos del curso son:
- Formamos al alumno para hacer frente a los importantes retos que originan los continuos progresos del sector.
- Nuestros alumnos obtendrán los conocimientos en las distintas áreas de una empresa aeroportuaria y se encontrarán capacitados para las gestiones propias de aeropuertos o compañías aéreas.
- Ofrecemos una formación específica y diferenciada dirigida a profesionales del sector.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Título Máster emitido por Máster Cumlaude

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Televisión
  • Coaching
  • Imagen
  • Comunicación no verbal
  • Comunicación política
  • Protocolo
  • Comunicación empresarial
  • Diplomacia
  • Comunicación
  • Estrategias de comunicación
  • Persuasión
  • Comunicación Organizacional
  • Comunicación Política y Empresarial
  • Comunicación para políticos

Profesores

Antonio Martinez

Antonio Martinez

Profesor

Programa académico

Estrategias de comunicación
Comunicación política. De la propaganda política al marketing político. Etapas de una gestión de marketing en propaganda política. Emisores de comunicación política. Investigación cualitativa y cuantitativa. Segmentación de públicos. Estrategias de Publicity. El gabinete de prensa y la comunicación global. Los Responsables de Prensa y sus relaciones con los medios de comunicación. La empresa ante una comunicación de crisis. Grupos de presión. La influencia de los medios sociales en la imagen de la empresa.

Propaganda clásica
Introducción a la propaganda política. El discurso propagandístico: historia. Modelos y formas de propaganda. La propaganda nazi como paradigma. El modelo de propaganda de Chomsky. La propaganda y la democracia. Reglas de la propaganda y la contra propaganda.
Información, desinformación y censura.

Dirección de comunicación
El director de campaña. El DIRCOM del S.XXI. La comunicación política. La comunicación persuasiva. Propaganda y escenarios de guerra. El relato electoral.

La investigación
El proceso de investigación. Metodologías cualitativa y cuantitativa. Diseño de una encuesta para sondeo de opinión de voto. Interpretación de datos. Análisis DAFO.

La persuasión a través de la imagen
Introducción a la persuasión a través de la imagen. Las bases de la persuasión. La imagen pública. Elementos para construir la imagen de un líder. Auditoría de imagen y comunicación. Carteles políticos, información y persuasión en una imagen. Comunicación verbal y no verbal. El carisma. El líder y la comunicación.

La publicidad en campaña
Introducción a la comunicación de marketing. Publicidad. Promoción y relaciones públicas. El briefing perfecto. Marketing directo. De la propaganda al marketing político. El poder de la organización. Estrategias para comunicar programas electorales.

Coaching, Mentoring y liderazgo
Introducción. Desarrollo personal y Coaching: proceso evolutivo personal. El proceso de Coaching. La respuesta está en las preguntas. Coaching y Programación Neurolingüística (PNL). Aplicaciones de Coaching en la gestión de los RR.HH. Coaching para líderes políticos.

Oratoria y construcción del discurso
Retórica antigua y comunicación on line. Elementos básicos del buen orador. El discurso. La comunicación verbal y no verbal.

Diplomacia y Protocolo
Concepto de protocolo. Protocolo oficial. Protocolo social. Urbanidad y cortesía. Protocolo Empresarial. Habilidades protocolarias y de comunicación. Relaciones institucionales y protocolo. Comunicación no verbal y protocolo.

Nuevas tecnologías y globalización
Nuevas tecnologías y cultura. Diversidad cultural y cambio global. Multiculturalidad y acción. Guía de uso de redes sociales para políticos. Identidad digital y ciberactivismo.

La salud mental del líder
Introducción a salud mental del líder. Las políticas del poder. ¿Sólo triunfan los paranoides?. La enfermedad mental en la primera entrevista. Navegando en la mente del líder.

La comunicación desde la política y la empresa
Gestión de la comunicación pública. Formar opinión. El discurso público. Materiales y soportes. E-Democracia. City Marketing.

Influencia de los MASS media en la campaña del líder
Introducción e imagen pública. La agenda setting. Plan de medios y publicity. Solución de problemas.

Uso político de la televisión y la radio
Política y televisión. Política e Info entretenimiento. Televisión y conducta. Formatos televisivos. Telegenia política. Política y radio.

La comunicación hacia grupos minoritarios
La investigación etnográfica. Cultura y minorías. Comunicarse con las minorías. Mediación y soluciones.

Trabajo Fin de Máster

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster en Comunicación Política y Empresarial

$ 1.065.217,39/mes Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

245 €/mes