course-premium

Master en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica + Titulación Universitaria

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
4.5
1 opinión
  • Una experiencia de formación que hoy en día necesito y que gracias ha educa podré conseguir, me he matriculado para comenzar mi curso en cuidados de la voz en la atención telefónica donde estoy seguro todo será aprendizaje.
    |

Master

Virtual

Precio Emagister

$ 5.000.000 $ 6.000.000

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 € 1.440 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

Si tú voz es tu principal herramienta de trabajo este curso está hecho para ti, Emagister.com y Educa Business School traen para ti el Máster en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica + Titulación Universitaria comprendiendo la importancia de la excelencia en calidad de servicios al interior de las organizaciones.

Este programa se enfoca en el desarrollo de la voz proyectado, voz profesional y voz de trabajo en diferentes ámbitos profesionales que lo requieran para comunicar de manera óptima los mensajes requeridos de forma natural, sin esfuerzo y adecuado; el estudiante también aprenderá los principales problemas que conlleva la mala utilización de la voz, las patologías que esta produce y los tratamientos y procedimientos para evitar los daños. El curso proveerá a los estudiantes de conocimientos para conocer la importancia de la comunicación, el lenguaje y el habla dentro de la empresa, las herramientas necesarias para brindar una adecuada atención telefónica desarrollando y conociendo las principales sistemas implicados en la fonación y potenciando habilidade interpersonales para el servicio al cliente.

Este máster profesional está dirigido a aquellos profesionales que quieren seguir capacitándose en la materia para mejorar la calidad de sus servicios, el equipo de Emagister.com esta disponibles con toda la información que necesites.

Información importante

Documentos

  • Master-Cuidados-Voz-Atencion-Telefonica.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Con nuestro Master en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica + Titulación Universitaria alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de Atención al cliente.

¿Esta formación es para mí?: El Master - EDUCA Online Master en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica + Titulación Universitaria va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Atención al cliente y que desean completar su formación y obtener así una titulación acreditativa al finalizar su curso o master.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

4.5
excelente
97%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Teo

10/03/2023
Sobre el curso: Una experiencia de formación que hoy en día necesito y que gracias ha educa podré conseguir, me he matriculado para comenzar mi curso en cuidados de la voz en la atención telefónica donde estoy seguro todo será aprendizaje.
Curso realizado: Marzo 2023
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Atención telefónica
  • MASTER
  • Telefonista
  • Cursos
  • Calidad en el servicio
  • Euroinnova cursos
  • Servicio al cliente
  • Cursos online euroinnova
  • Telemarketing
  • Master online euroinnova
  • Técnicas de negociación
  • Master euroinnova
  • Comunicación
  • Atención
  • Emisión
  • Factores
  • Cuidados de la voz
  • Trastornos de la voz
  • Desarrollo de la comunicación y del lenguaje
  • Anatomía de la voz
  • Telefonista y su formación
  • Higiene de la voz
  • Técnicas de rehabilitación de la voz
  • Master
  • Cursos
  • Euroinnova cursos
  • Cursos online euroinnova
  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova
  • Servicio/asistencia al cliente
  • Anatomofisiología de los sistemas
  • Reproducción de la voz
  • Clasificación de las disfonías
  • Repliegues vocales
  • Técnicas aplicadas a la rehabilitación de la voz
  • Ejercicios de rehabilitación de la voz
  • Calidad percibida y satisfacción del cliente
  • Telefonista como vendedor
  • Habilidades interpersonales de la telefonista
  • Formalidades de actuación del telefonista

Programa académico



PARTE 1. CUIDADOS DE LA VOZ EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN ORAL I
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN ORAL II
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA VOZ HABLADA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FISIOLOGÍA DE LA FONACIÓN EN ATENCIÓN TELEFÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA VOZ DEL PROFESIONAL EN ATENCIÓN TELEFÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA AFECTACIÓN DE LA VOZ EN ATENCIÓN TELEFÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CUIDADOS ESPECÍFICOS DE LA VOZ DEL PROFESIONAL EN ATENCIÓN TELEFÓNICA

PARTE 2. ATENCIÓN TELEFÓNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALIDAD PERCIBIDA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TELEFONISTA Y SU FORMACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TELEFONISTA COMO VENDEDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HABILIDADES INTERPERSONALES DE LA TELEFONISTA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMALIDADES DE ACTUACIÓN DEL TELEFONISTA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL TELÉFONO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TELEMARKETING

PARTE 3. ANATOMÍA DE LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS GENERALES DE ANATOMÍA HUMANA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS GENERALES SOBRE LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CAJA TORÁCICA. LOS ÓRGANOS RESPIRATORIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA LARINGE. EL VIBRADOR DEL APARATO VOCAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA RESPIRACIÓN DIAFRAGMÁTICA. LA MANCHA DEL APARATO VOCAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MÚSCULOS ACCESORIOS DE LA RESPIRACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESONADORES DE LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EJERCICIOS PRÁCTICOS

PARTE 4. TÉCNICAS DE REHABILITACIÓN DE LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANATOMOFISIOLOGÍA DE LOS SISTEMAS IMPLICADOS EN LA REPRODUCCIÓN DE LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN Y DEL LENGUAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS TRASTORNOS DE LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CLASIFICACIÓN DE LAS DISFONÍAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ALTERACIONES MÁS FRECUENTES DE LOS REPLIEGUES VOCALES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HIGIENE DE LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL LARINGÓLOGO
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS APLICADAS A LA REHABILITACIÓN DE LA VOZ
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EJERCICIOS DE REHABILITACIÓN DE LA VOZ

Master en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica + Titulación Universitaria

Precio Emagister

$ 5.000.000 $ 6.000.000

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 € 1.440 €