Máster Cumlaude

Máster en Dirección y Administración de Empresas

Máster Cumlaude
Virtual
  • Máster Cumlaude

245€ - ($994.722)/mes
Exento de IVA
CURSO PREMIUM
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología Virtual
Duración 1 Año
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • Virtual
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Has acabado tu Licenciatura y quieres seguir estudiandote quieres seguir formando? el prestigioso centro Máster Cumlaude que imparte este Máster MBA Executive en Dirección de Empresas destinado a personas que quieran formarse como directivos y adquirir las herramientas necesarias en la gestión y administración de empresas. Podrás encontrar esta formación en el portal de Emagister.

Se trata de un magnífico máster con el que aprenderás todo sobre dirección de recursos humanos, responsabilidad social corporativa, marketing y ventas, negociación comercial, social media, etc. Además, podrás organizarte el temario adaptándolo a tus horarios gracias a su modalidad online.

El objetivo principal de la formación es convertir a todos sus alumnos en auténticos profesionales para que, una vez finalizados los estudios, sean capaces de enfrentarse con éxito al, cada vez más exigente, mercado laboral.

No desaproveches esta gran oportunidad y conviértete en un gran directivo en tan solo 1 año. Pide información a través de nuestra página web para que nuestros profesionales te resuelvan todas las dudas que tengas. ¡Fórmate con Emagister!

Con este programa podrás adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para hacer una gestión empresarial eficaz , tomando las mejores decisiones para hacer que tu empresa lidere en el mercado.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Formar a directivos con los conocimientos y herramientas necesarias en la gestión y administración de empresas. -Nos proponemos desarrollar tus habilidades dirigidas a tu carrera profesional: comunicación, trabajo en equipo, análisis financiero, gestión de personal y dirección de ventas. - Obtener la aptitud y capacidades necesarias para tomar decisiones y liderar proyectos frente a la Dirección de cualquier área de una empresa. - Conocer las experiencias reales de docentes profesionales expertos en la materia.

· Titulación o Resolución

Título Máster emitido por Máster Cumlaude

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión empresarial
Mercados
Responsabilidad social
Ventas
Negociación
Recursos humanos
Segmentación
Administración de Empresas
Contabilidad
Dirección Estratégica
Negociación comercial
Habilidades Directivas
Dirección comercial
Dirección financiera
Mba
Marketing digital
Community manager
Administración de negocios
Gestionar eficazmente una empresa

Profesores

Antonio Martinez
Antonio Martinez
Profesor

Programa académico

Fundamentos de Estrategia
Competitividad y management estratégico. Organización y estructuras estratégicas. Análisis del entorno general y del entorno especifico. Diagnostico interno y diagnostico estratégico. Políticas de crecimiento y desarrollo empresarial. Herramientas estratégicas de gestión.

Dirección de Recursos Humanos
Planificación de personal. Análisis de puestos de trabajo. Reclutamiento. Selección. Selección por competencias. Formación y Desarrollo. Gestión del potencial. Retribución. Evaluación del desempeño. Dirección por objetivos. Motivación. Comunicación. Gestión del conocimiento. Estructura organizativa. Cultura organizativa. Diseño organizativo.

Marketing y ventas
El marketing dentro de la estrategia empresarial. El marketing y la dirección comercial de una empresa. Investigación comercial y segmentación. Políticas de producto y precios. Política de distribución comercial. Política de comunicación. Organización de ventas y plan de marketing. Aplicaciones del marketing.

Dirección y Finanzas
La estructura económico-financiera de la empresa. Necesidades de capital en la empresa. Análisis económico-financiero. El coste y el beneficio de la empresa. El coste de los recursos financieros a corto plazo. Selección y valoración de proyectos de inversión simple. Planificación financiera a largo plazo y a corto plazo. La autofinanciación de la empresa y política de dividendos.

Habilidades Directivas
Estilos de Dirección. Delegación. Toma de decisiones. Gestión del cambio. Gestión de conflictos. Técnicas de negociación. Gestión de reuniones. Gestión eficaz del tiempo. Inteligencia emocional en el trabajo.

Negociación Comercial
La negociación comercial. El proceso de la negociación comercial. Características del negociador. Desarrollo de la negociación. Errores más frecuentes en una negociación. Tácticas y técnicas de negociación.

Control de Gestión
Presupuestos. Análisis de desviaciones. Análisis mediante ratios. Centros de responsabilidades. Auditorias de gestión. Cuadro de mando integral.

Estrategia de Marketing Digital
Estrategias competitivas en el entorno global y digital. Marketing estratégico y marketing operativo. Segmentación del público objetivo en internet. Herramientas de segmentación digital. Herramientas de marketing digital. Plan de comunicación y promoción en internet. Métricas de marketing digital. Diseño y creación de un Plan de marketing digital. Diseño y creación del social Media Plan.

Dirección de Operaciones
Estrategia de producto y tecnología de la producción. Procesos, capacidad y layout. Estrategia de localización y transporte. Calidad total. Gestion de los Recursos Humanos en la producción. La innovación en la dirección de operaciones.

Contabilidad de costes
Costes: conceptos básicos. Sistemas de costes. Direct costing. Fijación del precio de venta de un producto. El punto de equilibrio. El análisis coste-volumen-beneficio. Imputación de costes indirectos ( ABC). Costes relevantes. Decisiones basadas en los costes.

Internacionalización
Gestion empresarial para la internacionalización. Análisis del entorno económico. Marketing internacional e investigación de mercados. Código aduanero. Incoterms. Contratación y negociación internacional. Entorno legal y fiscal. Logística y transporte internacional. Financiación internacional. Control de cambios, mercado de divisas y medios de cobros y pagos. Herramientas y mecanismos de ayudas.

Responsabilidad social corporativa
¿Qué es la Responsabilidad Social Corporativa?. Medidas políticas y legislación. Herramientas de Responsabilidad Social. La Responsabilidad Social en la empresa.

Entorno económico
Flujo circular e indicadores económicos. Funcionamiento de los mercados. Demanda agregada. Sector familias y empresas. Sector público. Mercado de activos. Doble ajustes de los mercados. Política monetaria. Oferta y demanda agregados. El mercado de trabajo y los salarios. Problemas económicos. Desempleo. Inflación. Déficit público. Déficit comercial.

Trabajo Fin de Máster