Máster en Dirección de Arte. Publicidad gráfica y Web
Maestría
Virtual
*Precio estimado
Importe original en EUR:
5.000 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Virtual
-
Duración
1 Año
En un mundo laboral en el que, gracias a Internet, un profesional como el diseñador gráfico no necesita trabajar desde una oficina y puede trabajar a distancia en diversos y múltiples proyectos, la realización de este máster 100% online aporta las herramientas necesarias para que el alumno se convierta en un profesional independiente multidisciplinar como Director de Arte en el área del diseño, a través de una preparación múltiple y abierta, frente a una especialización única y cerrada.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Este máster está concebido para que los alumnos que lo cursen se conviertan en profesionales capaces de dirigir y gestionar proyectos gráficos, tales como campañas publicitarias y de comunicación, teniendo la capacidad para supervisar proyectos desde una perspectiva global, dirigir a otros profesionales a su cargo y defender y comunicar el trabajo realizado ante el cliente final.
Este Máster en Dirección de Arte sirve como complemento formativo para aquellas personas que ya tienen una experiencia profesional como creativos y diseñadores y quieren dirigir proyectos artísticos de manera global.
También se dirige a aquellas personas creativas que ya tienen ciertos conocimientos básicos sobre diseño y están familiarizados en el uso de programas de diseño gráfico pero a quienes les faltan los recursos necesarios para crecer profesionalmente tanto en el manejo de las herramientas como para ampliar su capacidad artística y creativa.
- Conocimientos previos: es recomendable tener conocimientos básicos sobre diseño y estar familiarizados con el uso de programas de diseño gráfico. También se recomienda cierta experiencia en la realización y puesta en marcha de proyectos gráficos como creativos y diseñadores.
- Software necesario: Es imprescindible disponer de los programas de Photoshop, Illustrator, Indesign y Dreamweaver. A su vez, sería recomendable que el estudiante tuviera una tableta gráfica para facilitar la producción de los trabajos.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 10 años en Emagister.
Materias
- Creatividad
- Arte
- Branding
- Packaging
- Publicidad
- Dirección de arte
- Arte final
- Web
- Publicidad gráfica
- Dirección de Arte. Publicidad gráfica y Web
- Diseño y estilo editorial
- Diseño Web y multimedia
Programa académico
- Creatividad. Ideas e inspiración
- Diseño y estilo editorial
- Diseño Web y multimedia
- Branding
- Packaging
Segundo cuatrimestre (30 ECTS)
- Los medios. BTL & ATL. Below the line y above the line
- Arte Final
- Cómo presentar un proyecto
Trabajo Fin de Máster
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Máster en Dirección de Arte. Publicidad gráfica y Web
*Precio estimado
Importe original en EUR:
5.000 €