Máster en Dirección de Arte. Publicidad gráfica y Web

Maestría

Virtual

$ 21.739.130,43 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

5.000 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    1 Año

En un mundo laboral en el que, gracias a Internet, un profesional como el diseñador gráfico no necesita trabajar desde una oficina y puede trabajar a distancia en diversos y múltiples proyectos, la realización de este máster 100% online aporta las herramientas necesarias para que el alumno se convierta en un profesional independiente multidisciplinar como Director de Arte en el área del diseño, a través de una preparación múltiple y abierta, frente a una especialización única y cerrada.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Este máster está concebido para que los alumnos que lo cursen se conviertan en profesionales capaces de dirigir y gestionar proyectos gráficos, tales como campañas publicitarias y de comunicación, teniendo la capacidad para supervisar proyectos desde una perspectiva global, dirigir a otros profesionales a su cargo y defender y comunicar el trabajo realizado ante el cliente final.

Este Máster en Dirección de Arte sirve como complemento formativo para aquellas personas que ya tienen una experiencia profesional como creativos y diseñadores y quieren dirigir proyectos artísticos de manera global.
También se dirige a aquellas personas creativas que ya tienen ciertos conocimientos básicos sobre diseño y están familiarizados en el uso de programas de diseño gráfico pero a quienes les faltan los recursos necesarios para crecer profesionalmente tanto en el manejo de las herramientas como para ampliar su capacidad artística y creativa.

- Conocimientos previos: es recomendable tener conocimientos básicos sobre diseño y estar familiarizados con el uso de programas de diseño gráfico. También se recomienda cierta experiencia en la realización y puesta en marcha de proyectos gráficos como creativos y diseñadores.
- Software necesario: Es imprescindible disponer de los programas de Photoshop, Illustrator, Indesign y Dreamweaver. A su vez, sería recomendable que el estudiante tuviera una tableta gráfica para facilitar la producción de los trabajos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Creatividad
  • Arte
  • Branding
  • Packaging
  • Publicidad
  • Dirección de arte
  • Arte final
  • Web
  • Publicidad gráfica
  • Dirección de Arte. Publicidad gráfica y Web
  • Diseño y estilo editorial
  • Diseño Web y multimedia

Programa académico

Primer cuatrimestre (30 ECTS)
  • Creatividad. Ideas e inspiración
  • Diseño y estilo editorial
  • Diseño Web y multimedia
  • Branding
  • Packaging

Segundo cuatrimestre (30 ECTS)
  • Los medios. BTL & ATL. Below the line y above the line
  • Arte Final
  • Cómo presentar un proyecto

Trabajo Fin de Máster

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster en Dirección de Arte. Publicidad gráfica y Web

$ 21.739.130,43 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

5.000 €