Curso actualmente no disponible

Máster en Dirección de Arte. Publicidad gráfica y Web

Maestría

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    1 Año

¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a dirigir una empresa de publicidad? Si es así, Emagister te presenta este Máster en Dirección de Arte. Publicidad gráfica y Web, impartido por la prestigiosa Universidad Internacional de La Rioja.

Este máster en dirección de arte online está concebido para que los alumnos que lo cursen se conviertan en profesionales capaces de dirigir y gestionar proyectos gráficos, tales como campañas publicitarias y de comunicación, teniendo la capacidad para supervisar proyectos desde una perspectiva global, dirigir a otros profesionales a su cargo y defender y comunicar el trabajo realizado ante el cliente final.

En un mundo laboral en el que, gracias a Internet, un profesional como el diseñador gráfico no necesita trabajar desde una oficina y puede trabajar a distancia en diversos y múltiples proyectos, la realización de este máster 100% online aporta las herramientas necesarias para que el alumno se convierta en un profesional independiente multidisciplinar como Director de Arte en el área del diseño, a través de una preparación múltiple y abierta, frente a una especialización única y cerrada.

Los conocimientos adquiridos por el alumno se materializarán en la realización de un Proyecto Fin de Máster (TFM) en el que el alumno creará una marca con una identidad visual propia, definiendo el manual de identidad corporativa, la propuesta de diseño y el estilo gráfico de la misma, proponiendo una estrategia de comunicación completa que finalice con la presentación al cliente del arte final del proyecto gráfico.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

A tener en cuenta

Este máster está concebido para que los alumnos que lo cursen se conviertan en profesionales capaces de dirigir y gestionar proyectos gráficos, tales como campañas publicitarias y de comunicación, teniendo la capacidad para supervisar proyectos desde una perspectiva global, dirigir a otros profesionales a su cargo y defender y comunicar el trabajo realizado ante el cliente final.

Este Máster en Dirección de Arte sirve como complemento formativo para aquellas personas que ya tienen una experiencia profesional como creativos y diseñadores y quieren dirigir proyectos artísticos de manera global.
También se dirige a aquellas personas creativas que ya tienen ciertos conocimientos básicos sobre diseño y están familiarizados en el uso de programas de diseño gráfico pero a quienes les faltan los recursos necesarios para crecer profesionalmente tanto en el manejo de las herramientas como para ampliar su capacidad artística y creativa.

- Conocimientos previos: es recomendable tener conocimientos básicos sobre diseño y estar familiarizados con el uso de programas de diseño gráfico. También se recomienda cierta experiencia en la realización y puesta en marcha de proyectos gráficos como creativos y diseñadores.
- Software necesario: Es imprescindible disponer de los programas de Photoshop, Illustrator, Indesign y Dreamweaver. A su vez, sería recomendable que el estudiante tuviera una tableta gráfica para facilitar la producción de los trabajos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Creatividad
  • Arte
  • Branding
  • Packaging
  • Publicidad
  • Dirección de arte
  • Realización
  • Arte final
  • Web
  • Publicidad gráfica
  • Dirección de Arte. Publicidad gráfica y Web
  • Diseño y estilo editorial
  • Diseño Web y multimedia

Programa académico

Primer cuatrimestre (30 ECTS)
  • Creatividad. Ideas e inspiración
  • Diseño y estilo editorial
  • Diseño Web y multimedia
  • Branding
  • Packaging

Segundo cuatrimestre (30 ECTS)
  • Los medios. BTL & ATL. Below the line y above the line
  • Arte Final
  • Cómo presentar un proyecto

Trabajo Fin de Máster

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster en Dirección de Arte. Publicidad gráfica y Web

Precio a consultar