Máster en Dirección Comercial y Marketing
Maestría
Virtual
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.780 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Virtual
-
Duración
9 Meses
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
¿Quieres adquirir las habilidades necesarias para desempeñar funciones directivas de máximo nivel? Si te interesa obtener una visión global del mundo de los negocios y quieres desarrollar tu carrera profesional hacia el sector de la dirección comercial y marketing, la formación “Máster en dirección comercial y marketing” impartida por Cerem Escuela Internacional de Negocios y publicada en emagister.com, te puede interesar.
La formación tiene una duración de 1200 horas y se imparte de forma online para que no tengas que preocuparte de compaginar horarios regulares de asistencia y así poder estudiar desde tu casa, a tu ritmo y en tus ratos libres. Además, contarás con el apoyo del campus online donde podrás realizar la corrección de exámenes, asistir a seminarios, hacer trabajos en grupo, participar en foros y realizar las tutorías.
La metodología de aprendizaje se realiza a través del análisis de casos prácticos utilizando documentación real, escandallos, cuadros de mando y formularios, entre otros, para poder vivenciar el proceso de visión y análisis de la operativa empresarial.
La formación va dirigida a empresarios, titulados universitarios y personas emprendedoras que quieran desarrollar su carrera en el área de la dirección comercial y marketing. Aprende sobre liderazgo y toma de decisiones, marketing, marketing online, venta por Internet, así como gestión de proyectos, innovación y tecnología y protección de datos, entre otros.
Si te interesan estos estudios de “Máster en Dirección Comercial y Marketing” no dudes en contactar con el centro de formación para pedir más información a través de Emagister.com.co
Opiniones
Materias
- Dirección comercial
- Marketing
- Liderazgo y toma de decisiones
- Habilidades directivas de comunicación
- Coaching como Ayuda al Directivo
- Estrategias de marketing
- Investigación del mercado
- Posicionamiento Estratégico
- Productos orientados al cliente
- Estrategias de marketing internacional
- Plan de marketing
- Comunicación e imagen corporativa
- Marketing Online y Venta por Internet
- Marco jurídico del comercio electrónico
- Ventas
- Estrategia comercial
- Técnicas de ventas
- Gestión de Personal
- Responsabilidad social corporativa
- Innovación y Tecnología
Programa académico
MÓDULOS OBLIGATORIOS:
Liderazgo y toma de decisiones
1. Nuevas formas de dirección y liderazgo
2. Habilidades directivas de comunicación
3. Coaching como ayuda al directivo
4. Cultura empresarial
Marketing I
5. Estrategias de marketing
6. Posicionamiento estratégico
7. Investigación del mercado
8. Decisiones estratégicas de marketing
Marketing II
9. Productos orientados al cliente
10. Política de precios competitivos
11. Almacenamiento y distribución de productos
Marketing iii
12. Estrategias de marketing internacional
13. Plan de marketing
14. Comunicación e imagen corporativa
Marketing online y venta por internet
15. Marketing online y venta por internet
16. Marco jurídico del comercio electrónico
Ventas I
17. Estrategia comercial
18. Plan de ventas
19. Organización comercial
20. Dirección de ventas
21. Promoción comercial
Ventas II
22. Selección y motivación del equipo de ventas
23. Técnicas de ventas
24. Bases de datos
25. Venta a empresas y presentación de ofertas
MÓDULOS OPTATIVOS (a elegir 3)
1. Estrategia de integración y gestión del cambio
2. Contabilidad para directivos
3. Gestión de personal
4. Prevención de riesgos laborales
5. Gestión medioambiental
6. Energías renovables y mercado energético
7. Responsabilidad social corporativa
8. Innovación y tecnología
9. Gestión de proyectos
10. Protección de datos
11. Gestión de la seguridad de la información
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Máster en Dirección Comercial y Marketing
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.780 €