Curso actualmente no disponible

Master en Dirección de Comunicación Corporativa - Full Time

Maestría

En Barcelona ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

¿Te apasiona la Comunicación Corporativa? ¿Quieres aprender a crear estrategias de comunicación innovadoras? Si tienes una titulación universitaria y uno o dos años de experiencia en el sector, ahora puedes ampliar tus conocimientos gracias al Master en Dirección de Comunicación Corporativa que te ofrece EAE-UPC y que podrás consultar en emagister.com.

Con este completo curso podrás mejorar tus habilidades sobre la planificación estratégica empresarial para adecuarse al sector de la comunicación actual. Adquirirás las herramientas necesarias para implementar la identidad e imagen corporativa de la empresa dentro de las estrategias de comunicación y aplicarás tu creatividad en las técnicas de producción. Aprenderás a configurar una cultura corporativa, así como integrar valores éticos que otorguen reputación a la organización. Además, podrás desarrollar habilidades de dirección relacionadas con el liderazgo, el trabajo en equipo, la motivación del personal o la gestión y toma de decisiones. Obtendrás las técnicas para solventar crisis corporativas. Asimismo, con esta formación te especializarás en publicidad interactiva y Relaciones Públicas dentro de los medios digitales y las nuevas tecnologías.

Si deseas desarrollarte profesionalmente dentro de los medios de comunicación, realiza este Máster en Dirección de Comunicación Corporativa de manera presencial en Barcelona. Matrículate por 9600€, y accede a esta formación de calidad. Aprende nuevas técnicas de comunicación y conviértete en un excelente profesional creativo y accede al creciente mundo de la comunicación y las relaciones públicas. ¡Apúntate ya!

A tener en cuenta

Perfil recomendado:* Titulación Universitaria.* 1/2 años de experiencia laboral.


Título Máster por EAE Business School + Máster por la Universidad Camilo José Cela.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Herramientas de gestión
  • Gestión de crisis
  • Técnicas de Comunicación
  • Dirección general
  • Política de precios
  • Tecnología de redes
  • Política comercial
  • Marketing de servicios
  • Comunicación de Crisis
  • Comunicación comercial
  • Análisis estadístico
  • Técnicas publicitarias
  • Diseño publicitario
  • Estadística
  • Estadística social
  • Marketing y publicidad
  • Gestión pública
  • Marketing político
  • Creatividad publicitaria
  • Público objetivo
  • Dirección de comunicación
  • Comunicación Corporativa
  • Relaciones públicas
  • Tecnicas de creatividad
  • Comunicacion online
  • Publicidad
  • Estrategias de comunicación
  • Cultura corporativa
  • Habilidades de dirección
  • Gestión de proyectos
  • Crisis corporativas
  • Planificación estratégica empresarial
  • Imagen corporativa
  • Identidad corporativa
  • Nuevas tecnologías
  • Medios digitales
  • Redes sociales
  • Estrategia de medios
  • Reputación empresarial
  • Toma de decisiones

Programa académico

Programa


Planificación Estratégica
Introducimos a los participantes en la planificación estratégica, mostrando cómo seleccionar e implementar el plan de medios más adecuado a una situación concreta.
Estrategia de Medios
En esta asignatura se estudiará cómo realizar una correcta planificación de los medios y su interpretación. También se desarrollarán las estrategias, técnicas de planificación y compra de espacios publicitarios.
Imagen e Identidad Corporativa
La imagen y la identidad corporativa de las empresas e instituciones tienen una importancia decisiva dentro de las organizaciones. Los alumnos analizarán las herramientas e instrumentos necesarios para implementar adecuadamente la imagen e identidad corporativa en la estrategia de comunicación de las organizaciones.
Cultura Corporativa
Desarrollaremos conceptos sobre cultura corporativa y cuáles son los factores que influyen en la adaptación de una cultura corporativa, así como el análisis de todos los elementos que ayudan a su desarrollo.
Habilidades Personales y Directivas
A través de este módulo se desarrollarán y potenciarán las habilidades directivas y personales de los participantes, en especial aquellas relacionadas con el liderazgo, la capacidad de trabajar en equipo, la motivación de los colaboradores, la gestión de cambio organizacional, y en general todas aquellas relacionadas con la optimización del proceso de gestión y de toma de decisiones.
Comunicación de Crisis y Formación de Portavoces
Los participantes aprenderán a hablar bien en público y ante los medios, dominando los recursos expresivos y conociendo el funcionamiento interno de los medios de comunicación así como la idiosincrasia de sus profesionales.
Creatividad
En esta asignatura los alumnos indagarán sobre las fuentes de inspiración de creatividad publicitaria. Además, el alumno aprenderá los procesos de diseño gráfico, comercial e industrial y sus técnicas de producción.
Entorno Multimedia y las Nuevas Tecnologías
Prepara a los participantes para gestionar la publicidad interactiva y las RRPP, a través tanto de los diferentes medios digitales como de los emergentes medios sociales. Asimismo conocen los elementos claves de la creatividad online y cómo medir los resultados en Internet.
Investigación
Los alumnos profundizarán en la estadística descriptiva y aprenderán a dominar las principales técnicas cuantitativas y cualitativas. Aprenderán a realizar auditorías de imagen y de comunicación.
Entorno Económico y Político
En esta materia se desarrollarán y analizarán los conceptos modernos en los que se apoya la actividad económica actual, tanto en el ámbito empresarial como en el ámbito macroeconómico nacional e internacional. El participante profundizará en el análisis de la motivación del consumidor y su comportamiento.
Gestión y Organización
Durante el desarrollo de esta materia se abordarán los objetivos de la comunicación y el valor de las marcas. También se analizará la tipología, estructura, y organización de los proveedores de servicios de comunicación y publicidad.
Estructura organizativa
Analizaremos cómo la estructura de una organización debe estar en consonancia con la estrategia "visión - misión - objetivo", recursos humanos, cultura organizativa y procesos de dirección.
Proyecto Final
Los participantes deberán realizar una campaña de comunicación integral y viable, desarrollando soluciones de comunicación en situaciones de presión temporales reales.



Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Master en Dirección de Comunicación Corporativa - Full Time

Precio a consultar