Master Direccion de Hoteles, Empresas Turísticas y de Ocio(On Line)
Maestría
Virtual
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.950 € 2.250 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
Virtual
-
Lugar
Granada (España)
-
Horas lectivas
500h
Para dirigir empresas del sector turístico y trabajar en todas las empresas realcionadas con el mismo. Dirigido a: Preofesionales del sector turistico, licenciados, diplomados y grado superior. A trabajadores en activo que deseen reorientar su carrera profesional hacia el sector turístico, o adquirir más conocimientos para ayudarles a realizar su carrera profesional.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Diplomatura, licenciatura, alumnos en ultimo año de carrera y profesionales que demuestren experiencia en el sector.
Opiniones
Programa académico
MÓDULO 1: ANÁLISIS DEL SECTOR TURÍSTICO:
- 1.- El desarrollo del Turismo: La Historia.
- 2.- Naturaleza y características de la industria turística.
- 3.- Las empresas en el sector turístico.
- 4.- Nuevos modelos de negocio en el sector turísico.
MÓDULO 2: CREACIÓN DE EMPRESAS
- 1.- La empresa e la sociedad y la economía: El Emprendedor.
- 2.- Formas jurídicas de las empresas.
- 3.- Análisis de la situación: Análisis DAFO.
- 4.- Ayudas a la creación de empresas.
- 5.- Investigación del producto o servicio.
- 6.- Modelos para la realización de planes de empresas y presentación de proyectos.
MÓDULO 3: DIRECCIÓN DE MARKETING EN EL SECTOR TURÍSTICO:EL PLAN DE MARKETING.
- 1.- El producto Hotelero dentro del sector turístico.
- 2.- Marketing Turístico: Marketing mix.
- 3.- Desarrollo de los planes de marketing.
- 4.- Lanzamiento de nuevos productos.
MÓDULO 4: DIRECCIÓN FINANCIERA Y CONTROL ECONÓMICO EN EL SECTOR TURÍSTICO.
- 1.- Aspectos relevantes de la economía europea y española.
- 2.- Plan económico y financiero: estudio de viabilidad.
- 3.- Estructuras de clientes y optimización de márgenes en la gestión turística.
- 4.- Decisiones de inversión y valoración de empresas.
- 5.- Dirección y gestión de proyectos turísticos: fuentes de financiación.
MÓDULO 5: RECURSOS HUMANOS:
- 1.- Reclutamiento y selección de personal.
- 2.- Formación para personal.
- 3.- Los perfiles profesionales.
- 4.- Nuevas formas de organización de la empresa: jerarquías y organigramas.
MÓDULO 6: HABILIDADES DIRECTIVAS: COMPORTAMIENTO HUMANO, LIDERAZGO, ORGANIZACIÓN Y RELACIONES LABORLES:
- 1.- Coaching, empowerment, mentoring.
- 2.- Negociación laboral y gestión de conflictos.
- 3.- Gestión por competencias y valores.
MÓDULO 7: DIRECCIÓN COMERCIAL EN EMPRESAS TURÍSTICAS:
- 1.- Merchandising, promociones y pubicidad.
- 2.- Ferias, congresos y convenciones.
- 3.- Redes comerciales y estrategias de ventas.
MÓDULO 8: DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN, OPERACIONES Y LOGÍSTICAS:
- 1.- El Hotel: departamentos, historía, etc…
- 2.- Técnicas de compra.
- 3.- Técnicas de venta.
- 4- Gestión de alojamiento.
- 5.- Gestión de alimentación y bebidas.
MÓDULO 9: ÉTICA EMPRESARIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA:
- 1.- Virtudes humanas del directivo.
- 2.- Responsabilidad Social Corporativa.
MÓDULO 10: TRATAMIENTO JURÍDICO Y FISCAL EN EL SECTOR TURÍSTICO:
MÓDULO 11: MODELOS DE NEGOCIO EN EL SECTOR TURÍSTICO:
- 1.- Gestión del ocio y el transporte.
- 2.- Intermediación turística: TTOO, mayoristas, etc…
MÓDULO 12: CALIDAD EN EL SECTOR TURÍSTICO:
- 1.- Turismo y sostenibilidad.
- 2.- Conceptos básicos de calidad.
- 3.- Sellos de calidad turística: ISO, Q, etc…
- 4.- Control de calidad de los servicios.
PROFESORADO
ALMATEA cuenta con un claustro de profesores de más de 35 profesionales, especialistas en su área de enseñanza.
Información adicional
Observaciones: La matrícula está abierta durante todo el año. El alumno/a puede comenzarlo cuando lo desee, con un plan personalizado para su realización.
Prácticas: Empresas del sector turísitco, planificación, comercialización. Se pueden realizar prácticas de 300 horas o de 600 horas. Las prácticas no son obligatorias, pero sí opcionales para todos aquellos que deseen realizarlas. Se pueden realizar en España, América Latina y Bulgaria.
Alumnos por clase: 35
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Master Direccion de Hoteles, Empresas Turísticas y de Ocio(On Line)
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.950 € 2.250 €