Curso actualmente no disponible
Máster de Dirección de marketing y comunicación
Carrera técnica
Virtual
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Carrera técnica
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Metodología
Virtual
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Duración
Flexible
Emagister.com añade a su catálogo formativo el nuevo Máster de Dirección de marketing y comunicación, una formación diseñada e impartida por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC). Un itinerario formativo de modalidad de estudio online, que podrás completar tras la realización de 60 créditos ECTS. Una vez finalizados los estudios, con clases impartidas en castellano, te acreditarás con el título de Dirección de marketing y comunicación.
A tener en cuenta
Esta docencia de especialización, impulsada por los Estudios de Economía y Empresa de la UOC, te hará desarrollar competencias para el análisis y la gestión directiva exigidas por el mercado actual. El plan de estudios, de una duración de cuatro semestres académicos, te proporcionará una alta cualificación, además de actualizar tus conocimientos a las nuevas tendencias y retos que se dibujan en la actual sociedad respecto a los ámbitos de la información, comunicación y el conocimiento.
Este plan formativo está especialmente indicado para todas aquellas personas que quieran enriquecer y/o actualizar sus competencias con las últimas técnicas de marketing y comunicación. Para tu aprendizaje dispondrás de la impartición de un profesorado de amplia experiencia en el sector. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de dirección de marketing.
Diploma de Máster de Dirección de Marketing y Comunicación
Opiniones
Materias
- Imagen corporativa en Internet
- Dirección de marketing
- Marketing
- Marketing estratégico y operativo
- Estrategia de marketing en Internet
- Precios y competencia en Internet
- Imagen y posicionamiento de la marca
- Estrategia de marca: la extensión de la marca
- Marketing directivo e interactivo
- Relaciones públicas
Programa académico
En el máster en Dirección de marketing y comunicación se desarrollan los siguientes contenidos::
Principios del marketing- Fundamentos de marketing
- La dirección de marketing
- El entorno del marketing
- Segmentación y posicionamiento
- Decisiones sobre productos y marcas
- Canales de distribución
- Estrategias de precio
- Comunicaciones de marketing
- El plan de marketing
- Marketing e Internet: una introducción
- El entorno Internet
- La estrategia de marketing en Internet
- Productos, precios y competencia en Internet
- La distribución y el comercio electrónico
- Comunicaciones de marketing en Internet
- Estrategia de marketing y comportamiento del consumidor
- Factores externos e internos que influyen en el comportamiento de compra
- El proceso de decisión y procesos poscompra
- El comportamiento de compra en Internet
- Introducción y fases preliminares de la investigación de marketing
- Técnicas cualitativas de obtención de información: reuniones de grupo, entrevistas en profundidad, técnicas proyectivas
- Técnicas cuantitativas de obtención de información: la observación y la encuesta
- Investigación cuantitativa: análisis de información (técnicas de análisis univariante, bivariante y multivariable)
- La investigación de mercados en Internet: las encuestas en línea, los paneles en línea y la analítica web.
- La comunicación integrada en el marketing
- El diseño del programa de comunicación de marketing
- Las comunicaciones de marketing en la web 2.0: impacto de las redes sociales y de las nuevas formas de comunicación online
- La publicidad en el mix de comunicación
- La estrategia creativa en publicidad
- Los medios publicitarios y la publicidad en Internet
- La investigación publicitaria
- La planificación de medios publicitarios
- Agencias publicitarias y regulación publicitaria
- Las relaciones públicas
- El patrocinio
- El marketing directivo e interactivo
- La promoción
- La venta personal como herramienta de comunicación
- El producto y la importancia de la marca. La relación producto-marca-consumidor
- Identidad, imagen y posicionamiento de la marca
- La marca como activo estratégico. El capital de marca
- Estrategia de marca: la extensión de la marca
- Estrategia de marca: la marca en los mercados exteriores
- La marca en Internet. Posicionamiento en buscadores y presencia en redes sociales
- Identidad, cultura e imagen corporativa
- Los públicos objetivo de la comunicación corporativa
- La comunicación como instrumento en la creación de la imagen corporativa
- Diseño de estrategias de comunicación para la imagen corporativa
- La planificación estratégica de la imagen corporativa
- La imagen corporativa en Internet. La reputación en línea. Nuevos perfiles profesionales
Información adicional
- El curso se imparte en castellano
- Pago fraccionado
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Máster de Dirección de marketing y comunicación