Máster en Diseño Multimedia
-
Tiene un excelente nivel general y es acertado con los contenidos que son presentados a los estudiantes.
← | →
-
Un lugar muy bueno, he ganado. experiencia cursando y a la vez trabajando lo que es perfecto.
← | →
-
Tiene un excelente abanico de opciones para cursar y de manera online lo que me tiene muy contenta.
← | →
Master
Virtual
*Precio estimado
Importe original en EUR:
4.500 €
Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
1500h
-
Duración
12 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Clases virtuales
Sí
¡Descubre el Máster en Diseño Multimedia de TECH - Universidad Tecnológica ahora en Emagister! Nuestra oferta formativa te brinda la oportunidad de acceder a este Máster de alta calidad, en la actualidad, el diseño multimedia se ha convertido en una parte fundamental de la sociedad, desde sitios web interactivos y aplicaciones móviles hasta animaciones, videos promocionales y presentaciones visuales impresionantes, el diseño multimedia abarca una amplia gama de formas de comunicación digital que se han vuelto esenciales en nuestro mundo moderno, el curso fue diseñado para potenciar tus habilidades en diseño multimedia a través de un programa de aprendizaje en línea de doce meses de duración.
Aprendes cómo cultivar y desarrollar ideas creativas, desde la concepción de conceptos hasta la creación de prototipos y proyectos multimedia completos. Dominas las técnicas de diseño gráfico y visual para crear contenido atractivo y memorable, utilizando herramientas y software de diseño líderes en la industria. Exploras el mundo de la animación digital y los efectos especiales, aprendiendo a dar vida a tus ideas y aportar una dimensión adicional a tus proyectos multimedia. Descubres cómo crear contenido interactivo para diferentes plataformas y dispositivos. Adquieres las habilidades necesarias para llevar tus proyectos desde la fase de desarrollo hasta la publicación y distribución, utilizando las mejores prácticas de la industria.
¿Te ha sido útil? Al hacer clic en el botón "Pide información” un asesor de Emagister estará a tu disposición para brindarte asistencia en caso de cualquier pregunta o consulta que tengas y además estarás iniciando tu viaje hacia una formación en uno de los campos más relevantes.
Información importante
Documentos
- 15master-diseno-multimedia-.pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?: Desarrollar un proyecto de diseño multimedia completo. Determinar los materiales adecuados para su desarrollo. Definir las técnicas idóneas en casa situación comunicativa gráfica. Módulo 1: Cultura Audiovisual. Adquirir la capacidad para integrar los conocimientos y producir nuevo conocimiento. Módulo 2: Introducción al Color. Comprender la importancia del color en el entorno visual. Módulo 3: Lenguaje Audiovisual. Capacidad para utilizar las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en diferentes contextos y desde una perspectiva crítica, creativa e innovadora.
¿Esta formación es para mí?: Con este máster aprenderás a desarrollar de manera completa un proyecto de diseño multimedia, impulsando el pensamiento creativo y dotándolo de solvencia mediante el conocimiento concreto de las exigencias que el sector impone a sus profesionales.
¿Qué pasará tras pedir información?: Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
Web:Pcurso:Detalles:Baremable:Label: Web:Pcurso:Detalles:Baremable:Txt
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Big Data
- Práctica artística
- Vídeo Mapping
- Motivos visuales
- Equilibrio dinámico
- Dirección visual
Programa académico
Módulo 1. Cultura audiovisual
1.1. La Posmodernidad en el ámbito audiovisual
1.1.1. ¿Qué es la posmodernidad?
1.1.2. La cultura de masas en la era posmoderna
1.1.3. La irrupción de los discursos argumentativos
1.1.4. La cultura del simulacro
1.2. Semiótica: los símbolos en la cultura audiovisual
1.2.1. ¿Qué es la semiótica?
1.2.2. ¿Semiótica o semiología?
1.2.3. Los códigos semióticos
1.2.4. Los motivos visuales
1.3. Aprender a mirar
1.3.1. Imagen y contexto
1.3.2. La mirada etnográfica
1.3.3. La fotografía como cruce de miradas
1.3.4. Antropología visual
1.4. La composición de la imagen
1.4.1. Puntualizaciones
1.4.2. El equilibrio dinámico
1.4.3. Peso y dirección visual
1.4.4. Reglas básicas
1.5. La estética en lo audiovisual
1.5.1. ¿Qué es la Estética?
1.5.2. Las categorías estéticas
1.5.3. Lo grotesco y lo abyecto
1.5.4. Lo kitsch y lo campo
Módulo 2. Introducción al color
2.1. El color, principios y propiedades
2.1.1. Introducción al color
2.1.2. Luz y color: La sinestesia cromática
2.1.3. Atributos del color
2.1.4. Pigmentos y colorantes
2.2. Los colores en el círculo cromático
2.2.1. El círculo cromático
2.2.2. Colores fríos y cálidos
2.2.3. Colores primarios y derivados
2.2.4. Las relaciones cromáticas: armonía y contraste
2.3. Psicología del color
2.3.1. Construcción del significado de un color
2.3.2. La carga emocional
2.3.3. El valor denotativo y connotativo
2.3.4. Marketing emocional. La carga del color
2.4. Teoría del color
2.4.1. Una teoría científica. Isaac Newton
2.4.2. La teoría de los colores de Goethe
2.4.3. Aunando en la teoría de los colores de Goethe
2.4.4. Psicología del color según Eva Heller
2.5. Insistiendo en la clasificación del color
2.5.1. El doble cono de Guillermo Ostwald
2.5.2. El sólido de Albert Munsell
2.5.3. El cubo de Alfredo Hickethier
2.5.4. El triángulo CIE (Comisión Internacional de l’Eclairage)
Módulo 3. Lenguaje audiovisual
3.1. El lenguaje audiovisual
3.1.1. Definición y estructura
3.1.2. Las funciones del lenguaje audiovisual
3.1.3. Los símbolos en el lenguaje audiovisual
3.1.4. Historia, secuencia, escena, toma, plano
3.2. La cámara y el sonido
3.2.1. Conceptos básicos
3.2.2. Los objetivos de la cámara
3.2.3. La importancia del sonido
3.2.4. Materiales complementarios
3.3. La composición del encuadre
3.3.1. La percepción del encuadre
3.3.2. La teoría de la Gestalt
3.3.3. Principios de composición
3.3.4. La iluminación
3.3.5. Valoración de las tonalidades
3.4. El espacio
3.4.1. El espacio fílmico
3.4.2. El dentro y fuera de campo
3.4.3. Tipología de los espacios
3.4.4. Los no-lugares
3.5. El tiempo
3.5.1. El tiempo fílmico
3.5.2. La sensación de continuidad
3.5.3. Las alteraciones temporales: el flashback y el flashforward
Máster en Diseño Multimedia
*Precio estimado
Importe original en EUR:
4.500 €