Máster en Diseño de Producto Digital (UX/UI)
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MIs clases han resultado ser bastante dinamicas, con contenido actual y bien diseñado, resulta fácil aprender.
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Mi experiencia con la universidad ha sido muy buena, me parece mucho mas facil la educacion y desde cualquier lugar del mundo, tienen material de soporte muy util.
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La calidad entrega de mi curso ha sido muy buena,lo recomiendo 100%.
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Master
Virtual
*Precio estimado
Importe original en EUR:
4.500 €
Descripción
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Tipología
Master
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
1500h
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Duración
12 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Clases virtuales
Sí
La digitalización ha alterado fundamentalmente la forma en que interactuamos con productos y servicios. En este contexto, los productos digitales se han convertido en elementos cruciales para ofrecer experiencias excepcionales a los usuarios. Emagister agregó el curso de Máster en Diseño de Producto Digital (UX/UI) ofrecido por TECH - Universidad Tecnológica, donde puedes acceder a clases en línea con una duración de doce meses.
Aquí, profundizas en los mecanismos clave que impulsan la creación de productos digitales de éxito. El claustro de profesores está compuesto por expertos en diseño de productos digitales con una vasta experiencia en la industria. Te proporcionamos las mejores herramientas de diseño y te sumerges en el mundo de la experiencia de usuario (UX) y la interfaz de usuario (UI) de manera integral. Aprendes a analizar y mejorar la forma en que las personas interactúan con productos digitales. Descubres cómo diseñar interfaces atractivas y funcionales que no solo son estéticamente agradables, sino que también son intuitivas y efectivas.
¡Inscríbete en el Máster y prepárate para liderar el futuro del diseño digital! Tu carrera te lo agradecerá. ¡Haz clic en “Pide información” para que un asesor de Emagister te pueda ayudar con cualquier duda e inicies tu formación!
Información importante
Documentos
- 24master-diseno-producto-digital-ux-ui.pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?: Conocer las Bases del Diseño, así como a los referentes, estilos y movimientos que le han dado forma desde sus inicios hasta la actualidad. Comprender el proceso creativo, de análisis y de estudio para realizar cualquier obra. Conocer los Softwares más importantes en el Contexto Actual del Diseño. Módulo 1. Fundamentos del Diseño. Conectar y correlacionar las distintas Áreas del Diseño, campos de aplicación y ramas profesionales. Conocer los Procesos de Ideación, Creatividad y Experimentación y saber aplicarlos a proyectos. Módulo 2. Fundamentos de la Creatividad. Saber sintetizar los intereses propios, mediante la observación y el pensamiento crítico, plasmándolos en Creaciones Artísticas. Aprender a Planificar, Desarrollar y Presentar Convenientemente Producciones Artísticas, empleando estrategias de elaboración eficaces y con aportaciones creativas propias.
¿Esta formación es para mí?:
El objetivo principal de este Máster Título Propio en Diseño de Producto Digital (UX/UI) es proporcionar al profesional las mejores herramientas para trabajar según las últimas
novedades en esta importante área creativa. Así, a lo largo del programa contará con los contenidos más avanzados, presentados a partir de la tecnología educativa más puntera. De este modo, podrá especializarse en este ámbito de forma rápida e inmediata, pudiendo aspirar a obtener grandes oportunidades profesionales a corto plazo.
¿Qué pasará tras pedir información?:
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
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Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Experiencia de usuario
- El cambio Semántico
- Diseño industrial
- Diseñadores gráficos
- Elementos visuales
Programa académico
Módulo 1. Fundamentos del Diseño
1.1. Historia del Diseño
1.1.1. La Revolución Industrial
1.1.2. Las etapas del Diseño
1.1.3. La Arquitectura
1.1.4. La Escuela de Chicago
1.2. Estilos y movimientos del Diseño
1.2.1. Diseño Decorativo
1.2.2. Movimiento Modernista
1.2.3. Art Decó
1.2.4. Diseño Industrial
1.2.5. La Bauhaus
1.2.6. II Guerra Mundial
1.2.7. Transvanguardias
1.2.8. Diseño Contemporáneo
1.3. Diseñadores y tendencias
1.3.1. Diseñadores de Interior
1.3.2. Diseñadores Gráficos
1.3.3. Diseñadores Industriales o De Producto
1.3.4. Diseñadores de Moda
1.4. Metodología proyectual de Diseño
1.4.1. Bruno Munari
1.4.2. Gui Bonsiepe
1.4.3. J. Christopher Jones
1.4.4. L. Bruce Archer
1.4.5. Guillermo González Ruiz
1.4.6. Jorge Frascara
1.4.7. Bernd Löbach
1.4.8. Joan Costa
1.4.9. Norberto Cháves
1.5. El lenguaje en Diseño
1.5.1. Los objetos y el sujeto
1.5.2. Semiótica de los objetos
1.5.3. La disposición objetual y su connotación
1.5.4. La Globalización de los signos
1.5.5. Propuesta
1.6. El diseño y su Dimensión Estético-Formal
1.6.1. Elementos visuales
1.6.1.1. La forma
1.6.1.2. La medida
1.6.1.3. El color
1.6.1.4. La textura
1.6.2. Elementos de relación
1.6.2.1. Dirección
1.6.2.2. Posición
1.6.2.3. Espacio
1.6.2.4. Gravedad
1.6.3. Elementos prácticos
1.6.3.1. Representación
1.6.3.2. Significado
1.6.3.3. Función
1.6.4. Marco de referencia
1.7. Métodos Analíticos del Diseño
1.7.1. El diseño Pragmático
1.7.2. Diseño Analógico
1.7.3. Diseño Icónico
1.7.4. Diseño Canónico
1.7.5. Principales autores y su metodología
Módulo 2. Fundamentos de la Creatividad
2.1. Introducción Creativa
2.1.1. El Estilo en el Arte
2.1.2. Educa tu mirada
2.1.3. ¿Cualquiera puede ser Creativo?
2.1.4. Los Lenguajes Pictóricos
2.1.5. ¿Qué necesito? Materiales
2.2. La percepción como primer acto creativo
2.2.1. ¿Qué ves? ¿Qué oyes? ¿Qué sientes?
2.2.2. Percibe, observa, examina atentamente
2.2.3. El retrato y el autorretrato: Cristina Núñez
2.2.4. Caso práctico: Fotodiálogo. Buceando en uno mismo
2.3. Enfrentarse al papel en blanco
2.3.1. Dibujar sin miedo
2.3.2. El cuaderno como herramienta
2.3.3. El Libro de Artista, ¿qué es?
2.3.4. Referentes
2.4. Creando nuestro Libro de artista
2.4.1. Análisis y juego: lápices y rotuladores
2.4.2. Trucos para soltar la mano
2.4.3. Primeras líneas
2.4.4. La plumilla
2.5. Creando nuestro Libro de Artista II
2.5.1. La mancha
2.5.2. Las ceras. Experimentación
2.5.3. Pigmentos naturales
Máster en Diseño de Producto Digital (UX/UI)
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4.500 €