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Master Experto en Tasaciones Inmobiliarias

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
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4.5
1 opinión
  • La estructura del curso y el contenido es de gran nivel,la atención recibida previo a la matricularidad es excelente, los profesores son de muy buen apoyo.
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Master

Virtual

Precio Emagister

$ 3.750.000,00 $ 4.875.000

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1.170 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si trabajas en el sector inmobiliario y quieres enriquecer tus conocimientos aquí el portal formativo Emagister junto al importante centro EDUCA BUSINESS SCHOOL te presenta este Master Experto en Tasaciones Inmobiliarias. Esta formación se impartirá en modalidad online lo que te permitirá compaginar tus estudios con otras actividades.

Aprenderás en esta formación sobre gestión inmobiliaria, sabrás sobre promoción y marketing inmobiliario. Te formarás en gestión de ventas y alquileres, contratos de compraventa y de arrendamiento, distintos tipos de propiedades. Podrás realizar tasaciones y valoraciones inmobiliarias, harás valoraciones de inmuebles y urbanismo utilizando el método adecuado. En este completo máster aprenderás también inglés comercial para que puedas realizar gestiones con clientes extranjeros.

Si estás interesado en realizar este máster, no lo dudes más y ponte en contacto con nuestros asesores de Emagister.com. Ellos te proporcionarán toda la información que necesites y te resolverán todas las dudas que tengas a la brevedad. ¡No dejes escapar esta oportunidad! Inscríbete ahora de manera rápida y segura.

Información importante

Documentos

  • Master-Experto-En-Tasaciones-Inmobiliarias.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Sector urbanístico / Gestión inmobiliaria / Promotoras inmobiliarias.

Precio a usuarios Emagister:

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Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.5
excelente
97%
4.6
excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Usuario Anonimo

26/02/2023
Sobre el curso: La estructura del curso y el contenido es de gran nivel,la atención recibida previo a la matricularidad es excelente, los profesores son de muy buen apoyo.
Curso realizado: Febrero 2023
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Derecho inmobiliario
  • Valoraciones inmobiliarias
  • Gestión de inmuebles
  • Tasaciones inmobiliarias
  • Mercado inmobiliario
  • Propiedad horizontal
  • Promoción inmobiliaria
  • Agente inmobiliario
  • Derechos de las personas
  • El contrato de compraventa
  • Contrato de arrendamiento
  • Valoración de Bienes

Programa académico

PARTE 1. AGENTE INMOBILIARIO MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN INMOBILIARIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN INMOBILIARIA Importancia económica y jurídica. La profesión de técnico en gestión inmobiliaria. El contrato de mandato. El contrato de arrendamiento de servicios. Contrato de mediación y corretaje. La nota de encargo. MÓDULO 2. MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN INMOBILIARIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PROMOCIÓN INMOBILIARIA Introducción Qué es un promotor inmobiliario Presupuesto de obra Promotores novatos Definición de promoción inmobiliaria especulativa y conceptos relacionados Regulación en la ordenación de la edificación Algunos rasgos de la problemática general El problema concreto de la viabilidad financiera El problema concreto del precio a pagar por el solar La opcion optimizada - estudios alternativos UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN Marketing y Comercialización UNIDAD DIDÁCTICA 3. DERECHO PROFESIONAL INMOBILIARIO Los derechos reales La propiedad y los derechos reales limitativos del dominio La compraventa y el contrato de compraventa Nociones generales del contrato de compraventa El derecho inmobiliario registral El registro de la propiedad Los derechos reales de garantía: la hipoteca UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÓDIGO DEONTOLÓGICO PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS ¿Qué es el Código Deontológico? El Código Deontológico en la Profesión Inmobiliaria UNIDAD DIDÁCTICA 5. DERECHOS DE LAS PERSONAS CONSUMIDORAS EN LA ADQUISICIÓN Y EL ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS Regulación de los derechos del consumidor y usuario El alquiler de la vivienda MÓDULO 3. EXPERTO EN GESTIÓN DE VENTAS Y ALQUILERES DE INMUEBLES UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS DERECHOS REALES. LA PROPIEDAD Y LOS DERECHOS REALES LIMITADOS DE DOMINIO Introducción. Derecho de propiedad: concepto, contenido y objeto. Protección constitucional de derecho de propiedad. El usufructo. La servidumbre. Limitaciones del dominio. Conflictos de vecindad. La propiedad inmobiliaria: propiedad urbana. Propiedad rústica. Clasificación del suelo. Limitaciones y derechos derivados. Limitaciones a las parcelaciones. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA (I) Trámites previos a la compraventa. Contrato de arras. Contrato de opción de compra. Promesa de compra y venta. Modelos de precontrato. UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA (II) Importancia económica y jurídica. Concepto y características del contrato. Sujetos de la compraventa. Objeto de la compraventa: la cosa y el precio. Forma y perfección de la compraventa. Obligaciones del vendedor: la entrega. El saneamiento. Obligaciones del comprador: obligación de pagar el precio. Obligación de pagar intereses. Modelos de contratos. UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DERECHO INMOBILIARIO REGISTRAL Concepto, naturaleza jurídica, caracteres y contenido. La publicidad registral: naturaleza jurídica, objeto y fines. Instrumento de esta publicidad: el registro de la propiedad. UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD El registro de la propiedad. La finca como objeto del registro. La inmatriculación. Títulos inscribibles. Situaciones que ingresan en el registro. Los títulos inscribibles: objeto formal de entrada en el registro de la propiedad. UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCEDIMIENTO REGISTRAL El asiento de presentación. La calificación registral. La inscripción en el registro de la propiedad. La fe pública registral. Anotaciones preventivas. Otros asientos registrales. UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS DERECHOS REALES DE GARANTÍA: LA HIPOTECA Los derechos reales de garantía. La hipoteca inmobiliaria. Los sujetos de la relación hipotecaria. La constitución de la hipoteca. El objeto de la hipoteca. La obligación asegurada por la hipoteca. La extinción de la hipoteca. UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO (I) Concepto y características. Elementos del contrato. Normativa. Derechos y deberes del arrendatario. El subarriendo. Obligaciones del arrendador. Enajenación de la cosa arrendada. Extinción del arrendamiento. El juicio de desahucio. UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO (II) La legislación especial sobre arrendamientos urbanos. Tipos de contratos de arrendamientos urbanos. Contrato de arrendamiento de vivienda. Duración del contrato, prórrogas. La renta. La fianza. Obras de conservación y mejora. Cesión y subarriendo. La subrogación en el contrato de arrendamiento. Extinción del contrato. Indemnización del arrendatario. Régimen transitorio de los contratos anteriores al UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO (III) Arrendamiento para uso distinto al de la vivienda. Cesión, subarriendo y subrogación. Duración. Renta. La fianza. Obras de conservación y mejora. Extinción del contrato. Indemnización al arrendatario. Régimen transitorio de los contratos de arrendamiento de local de negocio. UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA PROPIEDAD HORIZONTAL I. CONSTITUCIÓN Y EXTINCIÓN Definición Formas de creación. Proceso de constitución Requisitos para constituir una comunidad de propietarios La propiedad horizontal y el registro de la propiedad La extinción de la propiedad horizontal El Título Constitutivo Cuestiones UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA PROPIEDAD HORIZONTAL II. FIGURAS JURÍDICAS ANÁLOGAS Las comunidades de bienes y su relación con la LPH Complejos inmobiliarios privados El aprovechamiento por turnos de bienes inmuebles Garajes Cuestiones MÓDULO 4. TASACIONES Y VALORACIONES INMOBILIARIAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Conceptos y definiciones. Principios generales de la valoración. Objeto y finalidades de la valoración inmobiliaria. UNIDAD DIDÁCTICA 2. VALORACIÓN DE INMUEBLES Y URBANISMO Definiciones previas a la valoración de inmuebles. Nociones básicas sobre urbanismo. UNIDAD DIDÁCTICA 3. NORMATIVA APLICABLE A LAS PERITACIONES Y TASACIONES INMOBILIARIAS La valoración de inmuebles y de determinados derechos para ciertas finalidades financieras. Regulación de las normas técnicas de valoración y valores del suelo. La Ley del Suelo Régimen Jurídico de homologación para las valoraciones de bienes inmuebles Ley General Tributaria Ley Hipotecaria Regulación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Disposiciones del Código Civil. Ley de Enjuiciamiento Civil. UNIDAD DIDÁCTICA 4. MÉTODOS DE VALORACIÓN Cálculo de Valor de Reemplazamiento Bruto y Neto por el Método de Coste. Cálculo del valor de Mercado por el Método de Comparación. Valoración de inmuebles que producen rentas o son susceptibles de llegar a producirlas por el método de actualización de rentas. Cálculo del valor hipotecario y de mercado de un bien por el método residual. UNIDAD DIDÁCTICA 5. VALORACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y DERECHOS Cuestiones previas a la valoración de inmuebles y derechos. Valoración de edificios y elementos de un edificio. Valoración de fincas rústicas. Valoración de solares y terrenos. Valoración de determinados derechos y los bienes objeto de los mismos. UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELABORACIÓN DE INFORMES Y CERTIFICADOS DE TASACIÓN Aspectos generales en la elaboración de informes de tasación. Aspectos formales de los informes y certificados de valoración. Estructura general de los informes y certificados de tasación. Régimen de responsabilidad del tasador. PARTE 2. EXPERTO EN CAPTACIÓN DE INMUEBLES E INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. MERCADO INMOBILIARIO Y DISTRIBUCIÓN INMOBILIARIA. El sector inmobiliario Características del mercado inmobiliario La agencia inmobiliaria Posicionamiento y estrategia de la agencia inmobiliaria en el mercado local UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE PROSPECCIÓN Y LOCALIZACIÓN DE INMUEBLES La función de prospección del mercado inmobiliario Rutas de prospección Técnicas de localización de inmuebles Calificación de los prospectos UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE CAPTACIÓN INMOBILIARIA. Técnicas de aproximación a los prospectos Técnicas personales en la captación de encargos de intermediación La Entrevista de Captación Argumentario de captación y el tratamiento de objeciones Otros recursos para la captación. Documentación de la captación El final de la captación. Uso de los datos obtenidos en la captación UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE INTERMEDIACIÓN Y NEGOCIACIÓN. Tipos de encargos de intermediación inmobiliaria Negociación de los términos del encargo de mediación inmobiliaria Acuerdos de captación en exclusiva El contrato de exclusiva. UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMAS DE GESTIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA. Características de los sistemas de gestión inmobiliaria Sistemas de organización y archivo de la información captada El trabajo en red inmobiliaria Otras iniciativas emergentes en la gestión comercial inmobiliaria PARTE 3. EXPERTO EN VALORACIÓN DE INMUEBLES Y ALQUILERES UNIDAD DIDÁCTICA 1. VALORACIÓN DE INMUEBLES Y MARCO NORMATIVO. Objetivos y función de la valoración de inmuebles. Conceptos básicos en la tasación de inmuebles Principios de valoración Fuentes de información de precios y alquileres Tipos de valoración Legislación aplicable a la tasación de inmuebles. UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÉTODOS DE VALORACIÓN DE INMUEBLES. Método de comparación para el cálculo del valor de mercado. Método de capitalización de las rentas para el cálculo del valor en venta. Método del coste. Método residual para el precio del suelo. UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORME DE TASACIÓN DEL INMUEBLE. Tipos de informes Estructura del informe de tasación del precio de un inmueble Análisis e interpretación del informe de valoración del precio. PARTE 4. FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS. Las entidades financieras y la actividad inmobiliaria. La financiación de la compra de vivienda. Las garantías financieras El expediente de financiación de una operación bancaria. UNIDAD DIDÁCTICA 2. FINANCIACIÓN MEDIANTE HIPOTECA. La Hipoteca Condiciones de la Hipoteca El sistema de cálculo o amortización de una hipoteca Costes y Gastos de la Hipoteca Costes bancarios en la vida del préstamo Subrogación de los préstamos hipotecarios Modificaciones de las hipotecas UNIDAD DIDÁCTICA 3. LEASING Y OTRAS MODALIDADES DE FINANCIACIÓN. Arrendamiento financiero inmobiliario o “Leasing” Venta más arrendamiento propio o “sale and lease back” La Hipoteca Promotor PARTE 5. INGLÉS COMERCIAL PARA LA GESTIÓN COMERCIAL Y LA VENTA DE INMUEBLES UNIDAD DIDÁCTICA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR EN INGLÉS. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor: Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad. UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS. Presentación de productos/servicios Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor. Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros. UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS. Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés Redacción de correspondencia comercial Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes

Master Experto en Tasaciones Inmobiliarias

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