UNIR

Máster en Liderazgo y Gestión Pública

UNIR
Virtual

$18.416.206
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
5.000€
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología Virtual
Duración 1 Año
  • Maestría
  • Virtual
  • Duración:
    1 Año
Descripción

El Máster en Liderazgo y Gestión Pública UNIR-IADG desarrollado entre la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y el Instituto Atlántico de Gobierno (IADG), ofrece una formación con sello de excelencia para proporcionar al alumno un conjunto integrado de conocimientos sustantivos, instrumentos analíticos y argumentos interpretativos con los que abordar las tareas de liderazgo y gobierno propias de las sociedades del siglo XXI, en Europa y en América.
Proporciona una formación real, con docencia 100% online, a quienes desarrollan liderazgo y gestión pública, y a quienes desean comprender a fondo la naturaleza y la evolución de los procesos políticos globales contemporáneos.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas a escogerCupos agotados

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

el desarrollo de la capacidad de abordar con rigor los problemas comprender, diseñar, liderar, realizar y evaluar las políticas necesarias tener en consideración los múltiples factores que nos afectan: variables demográficas económicas institucionales internacionales contexto cultural. En definitiva, se trata de formar, con rigor y exigencia máximas, a personas con vocación de servicio público que deseen contribuir al progreso de sus comunidades de origen, creando y fortaleciendo los valores cívicos y el desarrollo social; formando en lo que hace que las sociedades sean mejores.

· ¿A quién va dirigido?

El perfil del alumno está vinculado a: Profesionales en departamentos de empresas privadas como: Departamentos internacionales. Relaciones institucionales. Public Affairs. Lobby. Recursos Humanos. Comunicación corporativa. Profesionales en el sector público o aspirantes a ello. Miembros de fundaciones, ONG´s, asociaciones, etc.

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial* español u otro expedido por una institución de Educación Superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso de enseñanzas de máster. Ser titulado conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de homologar sus títulos, previa comprobación por la Universidad de

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Democracia
Liderazgo
Desarrollo económico
Medios de comunicación
Políticas públicas
Seguridad
Gobierno
Gestión pública
Institución
Desafíos políticos

Programa académico

Primer Cuatrimestre

ECTSCarácterFortalecimiento institucional y calidad democrática
Desafíos políticos del siglo XXI
Gobernanza e instituciones internacionales
Política y medios de comunicación en la era digital6obligatoria

Segundo Cuatrimestre

ECTSCarácterEscenarios, conflictos y actores globales.
Análisis y gestión avanzada de políticas públicas
Políticas para la libertad y la seguridad
Instituciones y desarrollo económico




Información adicional

El modelo pedagógico de UNIR es efectivo porque se basa en una metodología totalmente online para que cada alumno pueda estudiar a su ritmo: Clases online en directo: Hay clases programadas todos los días de la semana en horario de mañana y de tarde para que asistas a clase cuando mejor te venga. Clases online en diferido: Si no pudieses asistir a una clase o te quedaste con dudas, podrás acceder a todas tus clases en diferido. Podrás verlas siempre que quieras y tantas veces como necesites. Tutor personal: El primer día se te asignará un tutor personal. Estarás en contacto con él por teléfono y por email. Él te apoyará en tu día a día y resolverá las dudas que te puedan surgir. Campus Virtual: Todo lo que necesitas para estudiar en UNIR está en el campus: las clases, los profesores, los compañeros, la biblioteca, recursos didácticos, horarios, chat, foros y mucho más. Recursos didácticos: Tendrás acceso a distintos recursos de aprendizaje para completar tu formación: lecturas complementarias, esquemas con las ideas clave, test de autoevaluación, etc