Máster en Marketing Digital y Big Data

Maestría

En Villaviciosa de Odón (España)

$ 38.416.666,67 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

9.220 €

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Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Villaviciosa de odón (España)

  • Duración

    10 Meses

Tradicionalmente, los profesionales del marketing analizaban la información en el momento de la compra para diseñar, implantar y evaluar sus planes de marketing y comunicación. Sin embargo, ahora hay información que no se puede desechar, y hay que saber utilizar incluso cuando el consumidor no consume. Una información relevante para el producto, el servicio y la marca, para competir con menos riesgo y más seguridad. Ahora, estos mismos profesionales y los jóvenes que se incorporan al mercado laboral, tienen que ser mucho más analíticos, expertos en innovación y gestión y excelentes en comunicación. Igual deben saber interpretar los datos como saber cuestionarlos; deben ser rápidos con la dirección a la hora de proponer los planes de negocio y evaluar los resultados, trabajar con los proveedores y al final, influir de manera decisiva en la decisión de compra del consumidor. Se requiere por tanto de un profesional muy transversal con habilidades propias de una nueva generación donde la innovación y la actitud son las palabras clave.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Villaviciosa de Odón (España)
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C/ Tajo s/n, 28670

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A tener en cuenta

El Máster de Marketing Digital y Big Data de la Universidad Europea de Valencia está pensado para distintos perfiles, los que se especializan en la nueva era del marketing y a la vez ingenieros que están acostumbrados a la programación, pero que buscan y necesitan esa especialización en marketing para abrirse nuevas puertas y dominar el lenguaje de los negocio.

El máster está dirigido a graduados en el área de empresa, marketing, turismo y comunicación, así como, en otras áreas de las Ciencias Sociales como sociología o psicología, sin descartar la posibilidad de acceso a graduados en otras áreas con inquietudes profesionales dirigidas hacia el campo de los negocios y la comunicación. Profesionales del ámbito del Marketing con al menos un año de experiencia.

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2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Internet
  • Redes sociales
  • Planes de carrera
  • Innovación
  • Creatividad publicitaria
  • Marketing estratégico
  • Redes sociales
  • Marketing digital
  • Marketing experiencial
  • Big Data
  • Marca personal
  • Storytelling
  • Engagement
  • Publicidad programática

Programa académico

MÓDULO I. Marketing y Estrategia Global.

Qué es Marketing. El Plan Global. Valor, beneficio y satisfacción.

Analizando la empresa y el cliente. El mercado y la diferenciación.

Claves del Marketing estratégico, táctico y operativo.

Creatividad Publicitaria. Storytelling y Engagement.

Las claves del nuevo marketing: el efecto fans y el marketing experiencial.

MÓDULO II. Marketing Digital.

Estrategia 360 Digital, la estrategia POES.

Claves para el desarrollo de una estrategia digital.

El posicionamiento en internet. SEO y SEM.

Publicidad en internet. Nuevos conceptos. Publicidad programática.

Inbound Marketing y generación de leads.

Social Media Marketing. Redes Sociales. Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales: Snapchat y Periscope.

Branded Content. Estrategias de generación de contenido y el nuevo periodismo.

Monitorización y Reputación online.

Marca Personal. Linkedin y blogs.

Nuevos medios digitales: Video online y Tv interactiva

Mobile Marketing. Apps.

El marketing de Influencia. Influence marketing.

El Community manager y los diferentes perfiles digitales.

Aspectos legales de internet.

MÓDULO III. Analítica y Big Data.

Introducción a la analítica web.

Google Analytics. Del origen al análisis completo.

Reputación y Monitorización.

Herramientas y métodos de medición de audiencias: Comscore, etc.

El Concepto Big data. Minería de datos. Análisis y bases de datos

Machine learning.

Big Data para el análisis de redes sociales.

MÓDULO IV. Herramientas y talleres de marketing online.

Taller de blogs.

Construye tu propia web. Gestores de contenidos. De Wordpress a Joomla.

Taller de ecommerce: Prestashop y los pluggins de comercio electrónicos

Taller de SEM.

Herramientas para SEO y SEM. Semrush, Pirendo, SocialBro, etc.

Certificaciones de Google: Adwords Google Partner.

MÓDULO V. Habilidades Transversales.

Habilidades comunicativas. Aprende a comunicar tu proyecto.

Estrategias de negociación.

Liderazgo directivo.

Habilidades para el trabajo en equipo. Actitudes, capacidades y herramientas.

El nuevo profesional del Marketing Digital.

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