Máster en Marketing Digital y Big Data
Maestría
En Villaviciosa de Odón (España)
*Precio estimado
Importe original en EUR:
9.220 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Villaviciosa de odón (España)
-
Duración
10 Meses
Tradicionalmente, los profesionales del marketing analizaban la información en el momento de la compra para diseñar, implantar y evaluar sus planes de marketing y comunicación. Sin embargo, ahora hay información que no se puede desechar, y hay que saber utilizar incluso cuando el consumidor no consume. Una información relevante para el producto, el servicio y la marca, para competir con menos riesgo y más seguridad. Ahora, estos mismos profesionales y los jóvenes que se incorporan al mercado laboral, tienen que ser mucho más analíticos, expertos en innovación y gestión y excelentes en comunicación. Igual deben saber interpretar los datos como saber cuestionarlos; deben ser rápidos con la dirección a la hora de proponer los planes de negocio y evaluar los resultados, trabajar con los proveedores y al final, influir de manera decisiva en la decisión de compra del consumidor. Se requiere por tanto de un profesional muy transversal con habilidades propias de una nueva generación donde la innovación y la actitud son las palabras clave.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El Máster de Marketing Digital y Big Data de la Universidad Europea de Valencia está pensado para distintos perfiles, los que se especializan en la nueva era del marketing y a la vez ingenieros que están acostumbrados a la programación, pero que buscan y necesitan esa especialización en marketing para abrirse nuevas puertas y dominar el lenguaje de los negocio.
El máster está dirigido a graduados en el área de empresa, marketing, turismo y comunicación, así como, en otras áreas de las Ciencias Sociales como sociología o psicología, sin descartar la posibilidad de acceso a graduados en otras áreas con inquietudes profesionales dirigidas hacia el campo de los negocios y la comunicación. Profesionales del ámbito del Marketing con al menos un año de experiencia.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 4 años en Emagister.
Materias
- Internet
- Redes sociales
- Planes de carrera
- Innovación
- Creatividad publicitaria
- Marketing estratégico
- Redes sociales
- Marketing digital
- Marketing experiencial
- Big Data
- Marca personal
- Storytelling
- Engagement
- Publicidad programática
Programa académico
MÓDULO I. Marketing y Estrategia Global.
Qué es Marketing. El Plan Global. Valor, beneficio y satisfacción.
Analizando la empresa y el cliente. El mercado y la diferenciación.
Claves del Marketing estratégico, táctico y operativo.
Creatividad Publicitaria. Storytelling y Engagement.
Las claves del nuevo marketing: el efecto fans y el marketing experiencial.
MÓDULO II. Marketing Digital.
Estrategia 360 Digital, la estrategia POES.
Claves para el desarrollo de una estrategia digital.
El posicionamiento en internet. SEO y SEM.
Publicidad en internet. Nuevos conceptos. Publicidad programática.
Inbound Marketing y generación de leads.
Social Media Marketing. Redes Sociales. Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales: Snapchat y Periscope.
Branded Content. Estrategias de generación de contenido y el nuevo periodismo.
Monitorización y Reputación online.
Marca Personal. Linkedin y blogs.
Nuevos medios digitales: Video online y Tv interactiva
Mobile Marketing. Apps.
El marketing de Influencia. Influence marketing.
El Community manager y los diferentes perfiles digitales.
Aspectos legales de internet.
MÓDULO III. Analítica y Big Data.
Introducción a la analítica web.
Google Analytics. Del origen al análisis completo.
Reputación y Monitorización.
Herramientas y métodos de medición de audiencias: Comscore, etc.
El Concepto Big data. Minería de datos. Análisis y bases de datos
Machine learning.
Big Data para el análisis de redes sociales.
MÓDULO IV. Herramientas y talleres de marketing online.
Taller de blogs.
Construye tu propia web. Gestores de contenidos. De Wordpress a Joomla.
Taller de ecommerce: Prestashop y los pluggins de comercio electrónicos
Taller de SEM.
Herramientas para SEO y SEM. Semrush, Pirendo, SocialBro, etc.
Certificaciones de Google: Adwords Google Partner.
MÓDULO V. Habilidades Transversales.
Habilidades comunicativas. Aprende a comunicar tu proyecto.
Estrategias de negociación.
Liderazgo directivo.
Habilidades para el trabajo en equipo. Actitudes, capacidades y herramientas.
El nuevo profesional del Marketing Digital.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Máster en Marketing Digital y Big Data
*Precio estimado
Importe original en EUR:
9.220 €