Máster en Marketing Digital & E-commerce.
Maestría
En Madrid (España)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Madrid (España)
-
Duración
10 Meses
-
Inicio
Abril 2024
El Máster en Marketing Digital & E-Commerce está pensado y adaptado para aportar al alumno una visión global y conjunta de dichas áreas de conocimiento. Es por ello que el Máster en Marketing Digital & E-Commerce se estructura en un conjunto de asignaturas que cubren todos los conceptos clave, tecnologías más usadas, conceptos creativos y herramientas de marketing digital para que el alumno tenga todo el conocimiento necesario para introducirse en el vasto mundo del marketing online y del E-Commerce.
Información importante
Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Educación Media o bachillerato, Educación para el Trabajo, Carrera Técnica Profesional, Carrera tecnológica, Carrera Universitaria, Maestría, Doctorado
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El Master in Digital Marketing & E-commerce satisface básicamente los siguientes objetivos:
Convertirse en especialista en estrategias de marketing, comunicación y comercialización Online, tanto en la captación y fidelización en entornos Online, como en la retención de los clientes de entornos offline gracias a la oferta de valor aportada en el uso de canales virtuales.
Aportar una visión clara de las claves de la planificación digital, así como de las estrategias de éxito y adaptación de la empresa.
Desarrollar las habilidades necesarias para dominar las estrategias y técnicas de planificación, diseño, implementación y gestión de las principales plataformas de comercio electrónico.
Crear estrategias y sistemas eficaces para la gestión de servicios integrales de logística y servicio al cliente en entornos de comercio electrónico B2C y B2B.
Utilizar las herramientas específicas de medición y optimización de resultados en un negocio de comercio electrónico.
Dominar las bases de las diferentes estrategias de marketing Online, así como la influencia de la movilidad en el comportamiento del usuario/consumidor.
El Máster en Marketing Digital & E-Commerce está dirigido a responsables y directivos del área de marketing o negocio que desean una actualizarse y aproximarse al mundo digital para incorporarlo adecuadamente en su actividad cotidiana.
El perfil de ingreso recomendado pasa por disponer de una titulación superior, preferiblemente relacionadas con las Ciencias de la Información, en áreas como Marketing, Publicidad, Comunicación Corporativa, Comunicación Audiovisual, o Periodismo (aunque no existe limitación en cuanto área de conocimiento), o más de dos años de experiencia profesional en el ámbito empresarial.
"
Máster en Marketing Digital & E-commerce (Part Time) de EAE Madrid
Opiniones
Materias
- E commerce
- Publicidad
- Comunicación Digital
- Fundamentos de marketing
- Marketing digital
Programa académico
El temario del Máster en Marketing Digital & E-Commerce es el siguiente:
Fundamentos de Marketing y Comunicación Digital
- Introducción al entorno digital y ejes del marketing y la comunicación online – 6 ECTS
Planificación de marketing digital
- Marketing de buscadores y publicidad – 6 ECTS
- Marketing de resultados – 6 ECTS
- Social Media Marketing – 6 ECTS
Diseño web y tienda virtual
- Diseño web, usabilidad y tienda virtual – 6 ECTS
- Gestión de clientes, logística y normativas – 6 ECTS
Proyecto de Negocio Online e Indicadores
- Análisis de resultados – 6 ECTS
- Plan de negocio online – 6 ECTS
Trabajo Fin de Máster – 12 ECTS
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Máster en Marketing Digital & E-commerce.