course-premium

Master en Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa + Titulación Universitaria

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
4.0
1 opinión
  • Las iniciativas de crear espacios de interacción, fue de lo que más me gusto.
    |

Master

Virtual

Precio Emagister

$ 5.000.000 $ 6.000.000

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 € 1.440 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

Adéntrate en el mundo del marketing con el Máster en Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa + Titulación Universitaria, diseñado por Educa Business School y promocionado a través del portal de Emagister.com.

Durante esta formación podrás obtener conocimientos y técnicas del área de marketing y negocios, y tendrás la oportunidad de aprender todo lo relacionado con este importante mercado. Además de esto, extenderás tus conocimientos en publicidad como canal de comunicación, entendiendo el marketing empresarial y la importancia de la responsabilidad social corporativa para desarrollar un plan de negocios con base en la investigación de mercados y el análisis del comportamiento del consumidor.

¿Estás preparado para formarte en un sector tan importante y esencial en la actualidad? ¡No esperes más e inscríbete a esta formación impartida por Educa Business School!

Si necesitas más detalles sobre el máster, te invitamos a solicitar más información al centro a través del portal del Emagister.com.

Información importante

Documentos

  • 59735.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Entre los objetivos de nuestro Master en Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa + Titulación Universitaria destacan la formacion en Técnicas de marketing que te permitiran obtener tu titulación en Master en Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa + Titulación Universitaria.

¿Esta formación es para mí?: Este Master - EDUCA Online Master en Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa + Titulación Universitaria va dirigido a profesionales que quieren abrirse camino en Técnicas de marketing con nuestro Master en Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa + Titulación Universitaria. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Técnicas de marketing es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 725 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master - EDUCA Online Master en Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa + Titulación Universitaria, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Master - EDUCA Online con uno de los mejores centros de formación de España.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

4.0
fantástico
97%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Rosalía Suarez

13/03/2020
Sobre el curso: Las iniciativas de crear espacios de interacción, fue de lo que más me gusto.
Curso realizado: Marzo 2020
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Campañas
  • Fidelización
  • Plan de marketing
  • Plan de negocio
  • Posicionamiento
  • Segmentación
  • Canales de comunicación
  • Punto de Venta
  • Marketing mix
  • Redes sociales
  • Marketing social
  • Responsabilidad social corporativa
  • Comunicación
  • Publicidad
  • Curso
  • Marketing empresarial
  • Estrategia publicitaria
  • Campañas de marketing
  • Baremable
  • Master
  • Cursos
  • Euroinnova cursos
  • Cursos online euroinnova
  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova

Programa académico



PARTE 1. GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD

MÓDULO 1. PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA EMPRESA ANUNCIANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA AGENCIA PUBLICITARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CANAL DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD Y MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS

MÓDULO 2. MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING: EL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARKETING SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 8. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING VIRAL. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES

PARTE 2. MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRATEGIAS DE MARKETING EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN DE NEGOCIO DE LA MICROEMPRESA

PARTE 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJECUCIÓN E IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING

PARTE 4. MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING MIX EN LAS EMPRESAS DIGITALES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS EN LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA SEGMENTACIÓN DE CLIENTES COMO PRINCIPAL HERRAMIENTA PARA CONOCER AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MÉTRICAS EN MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GENERACIÓN DE LEADS

PARTE 5. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA

PARTE 6. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SELECCIÓN DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN DE MERCADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOLOGÍA DEL PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PSICOLOGÍA DE LA COMPRA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ENGAGEMENT CON EL CLIENTE Y ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA

Master en Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa + Titulación Universitaria

Precio Emagister

$ 5.000.000 $ 6.000.000

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 € 1.440 €