course-premium

Master en Marketing y Promoción Inmobiliaria + Titulación Universitaria

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
5.0
1 opinión
  • He encontrado referencias de alto nivel sobre esta escuela, sin duda me interesa.
    |

Master

Virtual

Precio Emagister

$ 5.000.000 $ 6.000.000

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 € 1.440 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    750h

  • Duración

    12 Meses

¡Conoce las herramientas de mercadeo que te ayudarán a potenciar tus resultados dentro de la industria inmobiliaria, sin necesidad de salir de tu hogar!

En Emagister te presentamos la formación que te brindará la oportunidad de obtener tu título universitario de Máster en Marketing y Promoción Inmobiliaria impartido por el centro Educa Business School en modalidad Online.

Gracias a esta formación, llegarás a dominar todas las técnicas y habilidades de ventas y marketing enfocadas en el sector inmobiliario, además que tendrás la oportunidad de conocer todos los conceptos necesarios para destacar en esta labor. También tendrás la oportunidad de dominar conceptos como la gestión en ventas, técnicas de captación e intermediación inmobiliaria, venta personal inmobiliaria, fiscalidad en las operaciones inmobiliarias y demás.

Es momento de abrirle las puertas a una realidad laboral más fructífera y que te brinden nuevas oportunidades, no permitas que la falta de tiempo se convierta en una excusa.

Solicita más información sobre este programa a través de Emagister.com y recibirás toda la ayuda que requieras para que te sientas seguro de la decisión que estás tomando. En Emagister nos apasiona ser parte de tu crecimiento.

Información importante

Documentos

  • Master-Marketing-Promocion-Inmobiliaria.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Entre los objetivos de nuestro Master en Marketing y Promoción Inmobiliaria + Titulación Universitaria destacan la formacion en Gestión inmobiliaria que te permitiran obtener tu titulación en Master en Marketing y Promoción Inmobiliaria + Titulación Universitaria.

¿Esta formación es para mí?: Nuestro Master - EDUCA Online Master en Marketing y Promoción Inmobiliaria + Titulación Universitaria va dirigido a profesionales que quieren aprender sobre Gestión inmobiliaria con nuestro Master en Marketing y Promoción Inmobiliaria + Titulación Universitaria. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Gestión inmobiliaria es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 750 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master - EDUCA Online Master en Marketing y Promoción Inmobiliaria + Titulación Universitaria, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Master - EDUCA Online con uno de los mejores centros de formación.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

5.0
excelente
97%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Anónimo

11/02/2023
Sobre el curso: He encontrado referencias de alto nivel sobre esta escuela, sin duda me interesa.
Curso realizado: Febrero 2023
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Derecho inmobiliario
  • MASTER
  • Promoción
  • Cursos
  • Valoraciones inmobiliarias
  • Euroinnova cursos
  • Venta inmobiliaria
  • Cursos online euroinnova
  • Gestión de inmuebles
  • Master online euroinnova
  • Marketing inmobiliario
  • Master euroinnova
  • Operaciones inmobiliarias
  • Mercado inmobiliario
  • Agente inmobiliario
  • Promoción inmobiliaria
  • Derechos reales
  • Propiedad horizontal
  • Comercial
  • Compraventa
  • Gestión inmobiliaria
  • Comerciales
  • Equipos comerciales
  • Captación
  • Tasaciones y valoraciones inmobiliarias
  • Alquileres de inmuebles
  • Venta Personal Inmobiliaria
  • Master
  • Cursos
  • Euroinnova cursos
  • Cursos online euroinnova
  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova
  • Organización de la promoción comercial

Programa académico



PARTE 1. MARKETING Y PROMOCIÓN INMOBILIARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR INMOBILIARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIOS Y SOPORTES DE PROMOCIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA

PARTE 2. GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL EQUIPO COMERCIAL.

PARTE 3. CAPTACIÓN Y PROSPECCIÓN INMOBILIARIA

MÓDULO 1. TÉCNICAS DE CAPTACIÓN E INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MERCADO INMOBILIARIO Y DISTRIBUCIÓN INMOBILIARIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE PROSPECCIÓN Y LOCALIZACIÓN DE INMUEBLES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE CAPTACIÓN INMOBILIARIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE INTERMEDIACIÓN Y NEGOCIACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMAS DE GESTIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA.

MÓDULO 2. VALORACIÓN DE INMUEBLES Y ALQUILERES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. VALORACIÓN DE INMUEBLES Y MARCO NORMATIVO.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÉTODOS DE VALORACIÓN DE INMUEBLES.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORME DE TASACIÓN DEL INMUEBLE.

PARTE 4. VENTA PERSONAL INMOBILIARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL EN LA VENTA INMOBILIARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN EN LA VENTA INMOBILIARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN EL PROCESO DE VENTA

PARTE 5. FISCALIDAD EN LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO FISCAL DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LIQUIDACIÓN DE IMPUESTOS DE LAS OPERACIONES INMOBILIARIAS HABITUALES

PARTE 6. AGENTE INMOBILIARIO

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN INMOBILIARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN

MÓDULO 2. MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN INMOBILIARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PROMOCIÓN INMOBILIARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DERECHO PROFESIONAL INMOBILIARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÓDIGO DEONTOLÓGICO PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DERECHOS DE LAS PERSONAS CONSUMIDORAS EN LA ADQUISICIÓN Y EL ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS

MÓDULO 3. EXPERTO EN GESTIÓN DE VENTAS Y ALQUILERES DE INMUEBLES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS DERECHOS REALES. LA PROPIEDAD Y LOS DERECHOS REALES LIMITADOS DE DOMINIO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DERECHO INMOBILIARIO REGISTRAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCEDIMIENTO REGISTRAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS DERECHOS REALES DE GARANTÍA: LA HIPOTECA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO (III)
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA PROPIEDAD HORIZONTAL I. CONSTITUCIÓN Y EXTINCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA PROPIEDAD HORIZONTAL II. FIGURAS JURÍDICAS ANÁLOGAS

MÓDULO 4. TASACIONES Y VALORACIONES INMOBILIARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VALORACIÓN DE INMUEBLES Y URBANISMO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NORMATIVA APLICABLE A LAS PERITACIONES Y TASACIONES INMOBILIARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MÉTODOS DE VALORACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VALORACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y DERECHOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELABORACIÓN DE INFORMES Y CERTIFICADOS DE TASACIÓN

PARTE 7. PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DEL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDOR
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE COMPRA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MOTIVACIONES PROFESIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES Y PROTOCOLO COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 13. EVALUACIÓN DE SÍ MISMO. TÉCNICAS DE LA PERSONALIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 16. LA VENTA Y SU DESARROLLO. EL CONTACTO
UNIDAD DIDÁCTICA 17. LA NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA

Master en Marketing y Promoción Inmobiliaria + Titulación Universitaria

Precio Emagister

$ 5.000.000 $ 6.000.000

*Precio estimado

Importe original en EUR:

1.200 € 1.440 €