course-premium

Master en MBA en Negocios Digitales

TECH Universidad Tecnológica
TECH Universidad Tecnológica
CUM LAUDE
4.8
11 opiniones
  • Muy buen programa, muy completo y dinamico, una gran experiencia a nivel educativo, es una buena opcion para seguir creciendo profesionalmente.
    |
  • Tienen una muy buena oferta formativa, decidí cursar con ellos y hasta el momento todo ha sido un agrado.
    |
  • He tenido una experiencia muy buena en tech, me ha gustado mucho mi curso, recomiendo
    |

Master

Virtual

$ 12.916.666,67

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3.100 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

¿Estás preparado para dar un importante salto en tu trayectoria profesional? Te invitamos a ser parte del Máster en MBA en Negocios Digitales, una experiencia de aprendizaje única presentada por Emagister e impartida por la innovadora Universidad Tecnológica TECH. Este programa está diseñado a tu medida, esto quiere decir que te permite acceder a una formación de calidad en formato 100% online. Ello significa que tienes el control total de tu tiempo de estudio, eligiendo el momento y lugar que mejor se adapten a tu vida y tus objetivos de aprendizaje.

Este curso te sumerge en el emocionante campo de los Negocios Digitales y te brinda una comprensión profunda de las estrategias digitales, la gestión de la innovación y la transformación digital. Al completar este programa de 12 meses, obtienes un prestigioso título de MBA en Negocios Digitales, que te abre las puertas a oportunidades profesionales en un mundo empresarial cada vez más digitalizado.

Gracias a Emagister conseguir un avance en tu carrera es más accesible que nunca. Simplemente, presiona el botón "Pide Información" y nuestro equipo de expertos asesores está para brindarte toda la información que necesitas y para ayudarte en el proceso de inscripción. No dejes pasar esta oportunidad única para transformar tu carrera y marcar la diferencia en el mundo digital.

Información importante

Documentos

  • 8mba-negocios-digitales-master_.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Los objetivos de este curso son; desarrollar estrategias para identificar oportunidades en mercados existentes, comprendiendo el entorno competitivo de nuestro negocio y diseñando planes para ingresar a nuevos mercados y crear nuevas empresas, todo mientras se adquiere un profundo conocimiento de las etapas de creación empresarial.

¿Esta formación es para mí?: A profesionales que deseen avanzar en sus carreras y destacar en el campo de los negocios digitales. Está diseñado específicamente para aquellos interesados en adquirir habilidades en estrategias digitales, gestión de la innovación y la transformación digital. Este programa es ideal para aquellos que desean desempeñar roles de liderazgo en un entorno empresarial cada vez más digitalizado.

¿Qué pasará tras pedir información?: Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

Web:Pcurso:Detalles:Baremable:Label: Web:Pcurso:Detalles:Baremable:Txt

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.8
excelente
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sofia Lopez

07/10/2023
Sobre el curso: Muy buen programa, muy completo y dinamico, una gran experiencia a nivel educativo, es una buena opcion para seguir creciendo profesionalmente.
Curso realizado: Octubre 2023
¿Recomendarías este centro?:

Javi Acosta

06/10/2023
Sobre el curso: Tienen una muy buena oferta formativa, decidí cursar con ellos y hasta el momento todo ha sido un agrado.
Curso realizado: Octubre 2023
¿Recomendarías este centro?:

Borja

06/10/2023
Sobre el curso: He tenido una experiencia muy buena en tech, me ha gustado mucho mi curso, recomiendo
Curso realizado: Octubre 2023
¿Recomendarías este centro?:

Lidis

09/10/2023
Sobre el curso: Me he sentido muy acompañada en todo lo que ha sido mi proceso de formación, profesores muy comprometidos y el personal administrativo siempre presente.
Curso realizado: Octubre 2023
¿Recomendarías este centro?:

Riviera

06/10/2023
Sobre el curso: Que tengan un muy amplio catálogo de formaciones hace que el proceso sea muy amigable ya que quienes trabajan dentro de Tech te guian por exactamente lo que andas buscando al momento de estudiar. Me siento muy contenta estudiando en Tech.
Curso realizado: Octubre 2023
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Modelos de negocio
  • E-commerce
  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • Redes sociales

Programa académico

Módulo 1. Entorno competitivo y estrategia

1.1. Entorno económico global 

1.1.1. Fundamentos de la economía global
1.1.2. La globalización de la empresa y los mercados financieros
1.1.3. Emprendimiento y nuevos mercados

1.2. Finanzas corporativas 

1.2.1. Política financiera y crecimiento
1.2.2. Métodos de valoración de empresas
1.2.3. Estructura de capital y apalancamiento financiero

1.3. Análisis económico de decisiones 

1.3.1. Control Presupuestario
1.3.2. Análisis de la competencia. Análisis comparativo
1.3.3. Toma de decisiones. La inversión o desinversión empresarial

1.4. Sistemas y tecnologías de la información en la empresa

1.4.1. Evolución del modelo de IT
1.4.2. Organización y Departamento IT
1.4.3. Tecnologías de la información y entorno económico

1.5. Estrategia corporativa y estrategia tecnológica

1.5.1. Creación de valor para clientes y accionistas
1.5.2. Decisiones estratégicas de SI/TI
1.5.3. Estrategia corporativa vs. estrategia tecnológica y digital

1.6. Sistemas de información para la toma de decisiones

1.6.1. Business Intelligence
1.6.2. Data Warehouse
1.6.3. BSC o Cuadro de Mando Integral

1.7. Estrategia digital 

1.7.1. Estrategia tecnológica y su impacto sobre la innovación digital
1.7.2. Planificación estratégica de las tecnologías de la información
1.7.3. Estrategia e internet

1.8. Modelos de negocio basados en internet

1.8.1. Análisis de empresas establecidas en el sector tecnológico
1.8.2. Sistemas de generación de modelos de negocio
1.8.3. Análisis de modelos de negocio innovadores en sectores tradicionales
1.8.4. Análisis de modelos de negocio innovadores en Internet

1.9. Sistemas de empresa basados en la colaboración en internet

1.9.1. Los sistemas de gestión de clientes: CRM
1.9.2. Los sistemas de gestión de la cadena de suministro
1.9.3. Sistemas de comercio electrónico

1.10. Social Business

1.10.1. Visión estratégica de la Web 2.0 y sus retos
1.10.2. Oportunidades de la convergencia y tendencias TIC
1.10.3. ¿Cómo rentabilizar la Web 2.0 y las redes sociales?
1.10.4. Movilidad y el negocio digital

Módulo 2. Innovación e iniciativa emprendedora

2.1. Design Thinking

2.1.1. La estrategia del Océano Azul
2.1.2. Innovación colaborativa
2.1.3. Open innovation

2.2. Inteligencia estratégica de la innovación

2.2.1. Vigilancia tecnológica
2.2.2. Prospectiva tecnológica
2.2.3. Coolhunting

2.3. Entrepreneurship & Innovation

2.3.1. Estrategias de búsqueda de oportunidades de negocio
2.3.2. Evaluación de viabilidad de nuevos proyectos
2.3.3. Innovation Management Systems
2.3.4. Habilidades soft de un emprendedor

2.4. Gestión de Startups

2.4.1. Introducción a la gestión financiera en empresas de nueva creación
2.4.2. Métricas financieras para Startups
2.4.3. Planificación financiera: modelos de proyecciones y su interpretación
2.4.4. Métodos de valoración
2.4.5. Aspectos legales

2.5. El plan de negocio

2.5.1. Business Plan en la era digital
2.5.2. Modelo Canvas
2.5.3. Value Proposition Model
2.5.4. Contenido y presentación

2.6. Project Management

2.6.1. Agile Development
2.6.2. Lean Management en Startups
2.6.3. Project Tracking and project Steering

2.7. Fases de crecimiento de una empresa de nueva creación

2.7.1. Fase de Seed
2.7.2. Fase de Startup
2.7.3. Fase de Growth
2.7.4. Fase de Consolidación

2.8. Financiación de Startups

2.8.1. Financiación bancaria
2.8.2. Subvenciones
2.8.3. Capital semilla y aceleradoras. Business Angels
2.8.4. Venture Capital. IPO
2.8.5. Public to Private Partnership

2.9. Entidades de capital riesgo y capital semilla nacionales e internacionales

2.9.1. Instituciones públicas: CDTI, ENISA
2.9.2. Entidades de Venture Capital nacionales e internacionales
2.9.3. Inversores privados: Caixa Capital Risc y BStartup
2.9.4. FOND-ICO Global
2.9.5. Aceleradoras: Wayra, Lanzadera y Plug & Play

2.10. Lean Management

2.10.1. Principios básicos de Lean Management
2.10.2. Grupos de mejora y resolución de problemas
2.10.3. Las nuevas formas de gestión de mantenimiento y de calidad

Segundo bloque: e-commerce and Digital Marketing 

Módulo 3. Marketing digital y e-commerce

3.1. Digital e-commerce Management

3.1.1. Nuevos modelos de negocio e-commerce
3.1.2. Planificación y desarrollo de un plan estratégico de comercio electrónico
3.1.3. Estructura tecnológica en e-commerce

3.2. Operaciones y logística en el comercio electrónico

3.2.1. ¿Cómo gestionar el Fulfillment?
3.2.2. Gestión digital del punto de venta
3.2.3. Contact Center Management
3.2.4. Automatización en la gestión y seguimiento de procesos

3.3. Implementando técnicas de e-commerce

3.3.1. Medios sociales e integración en el plan de comercio electrónico
3.3.2. Estrategia Multichannel
3.3.3. Personalización de Dashboards

3.4. Digital pricing

3.4.1. Medios y pasarelas de pago online
3.4.2. Promociones electrónicas
3.4.3. Temporización digital de precios
3.4.4. e-Auctions

3.5. Del e-commerce al m-commerce y s-commerce

3.5.1. Modelos de negocio de los e-marketplaces
3.5.2. S-Commerce y experiencia de marca
3.5.3. Compra a través de dispositivos móviles

Master en MBA en Negocios Digitales

$ 12.916.666,67

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3.100 €