course-premium

Master en MBA en Transformación Digital (CDO, Chief Digital Officer)

TECH Universidad Tecnológica
TECH Universidad Tecnológica
CUM LAUDE
4.9
11 opiniones
  • El perfil que se adquiere al realizar el Máster, me ha permitido desarrollar mi trayectoria profesional en ámbitos tan diferenciados.
    |
  • El programa de este MBA es muy completo y ofrece una buena oportunidad para especializarse. Porfesorado muy atento. Recomiendo informarse con ellos ya que resuelven todas las dudas. Muy satisfecha hasta el momento.
    |
  • Una universidad que es muy comprometida con sus alumnos.
    |

Master

Virtual

$ 16.250.000,00

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3.900 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

¿Quieres descubrir el camino hacia la Transformación Digital? Te invitamos a explorar una emocionante oportunidad de aprendizaje en nuestro Máster en MBA en Transformación Digital. Este excepcional programa, respaldado por Emagister y presentado en colaboración con la innovadora TECH Universidad Tecnológica, te brinda la flexibilidad de estudiar en línea durante un año completo. Está diseñado para aquellos profesionales que desean dominar las complejidades de la Transformación Digital y convertirse en líderes digitales.

Este curso te sumerge en el fascinante mundo de la Transformación Digital y sus múltiples facetas. A lo largo del programa, te embarcas en un viaje de descubrimiento, explorando estrategias digitales innovadoras y adquieres habilidades de gestión necesarias para liderar en la era digital. Al finalizar, te otorgamos un codiciado título de MBA en Transformación Digital, que te presenta una amplia gama de oportunidades profesionales y te permite influir en la evolución de tu organización.

Gracias a Emagister, iniciar tu viaje hacia la excelencia es más accesible que nunca. Simplemente, presiona el botón "Pide Información" y nuestros experimentados asesores están para brindarte toda la información necesaria y guiarte a lo largo del proceso de inscripción. No dejes pasar esta oportunidad única para transformar tu carrera y marcar la diferencia en el mundo digital. El futuro te aguarda, ¡comienza tu travesía hoy mismo!

Información importante

Documentos

  • 12master-mba-transformacion-digital-cdo-chief-digital-officer-esp-_.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Este programa tiene como objetivo principal ayudarte a mejorar tus habilidades de liderazgo y a adquirir nuevas competencias esenciales para tu carrera. Después de completarlo, podrás tomar decisiones globales de manera innovadora y con una visión internacional.

¿Esta formación es para mí?: El Máster en MBA en Transformación Digital (CDO, Chief Digital Officer) está dirigido a profesionales que desean avanzar en su carrera y liderar en el ámbito de la Transformación Digital.

¿Qué pasará tras pedir información?: Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

Web:Pcurso:Detalles:Baremable:Label: Web:Pcurso:Detalles:Baremable:Txt

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.9
excelente
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Katherin Sicar

07/10/2023
Sobre el curso: El perfil que se adquiere al realizar el Máster, me ha permitido desarrollar mi trayectoria profesional en ámbitos tan diferenciados.
Curso realizado: Octubre 2023
¿Recomendarías este centro?:

Soraya Martínez

27/02/2023
Sobre el curso: El programa de este MBA es muy completo y ofrece una buena oportunidad para especializarse. Porfesorado muy atento. Recomiendo informarse con ellos ya que resuelven todas las dudas. Muy satisfecha hasta el momento.
Curso realizado: Febrero 2023
¿Recomendarías este centro?:

Margarita R

09/10/2023
Sobre el curso: Una universidad que es muy comprometida con sus alumnos.
Curso realizado: Octubre 2023
¿Recomendarías este centro?:

Jocelin Pérez

09/10/2023
Sobre el curso: Recibi una excelente atención por parte de Tech, me han ayudado en todo momento ha resolver mis dudas y poder cursar mi formación de una excelente manera.
Curso realizado: Octubre 2023
¿Recomendarías este centro?:

Fred

07/10/2023
Sobre el curso: Realmente Tech es una muy buena institución educativa, me encuentro cursando en ella y me he sentido muy cómodo.
Curso realizado: Octubre 2023
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Dirección de comunicación
  • Contexto Internacional
  • Dirección estratégica
  • Finanzas corporativas
  • Habilidades directivas
  • Comunicación interna
  • Marketing digital
  • Gestión de la innovación
  • Transformación digital
  • Sistemas de información
  • Gestión por procesos

Programa académico

Módulo 1. El entorno digital en los procesos

1.1. El mundo Digital

1.1.1. Tendencias y oportunidades
1.1.2. Transformación digital: opción o necesidad
1.1.3. El impacto de la era digital en los clientes

1.2. Impacto de la transformación digital

1.2.1. En Comunicación interna y externa
1.2.2. En Canales de Ventas y Cliente
1.2.3. Nuevos Modelos de negocios

1.3. Gestión por procesos

1.3.1. Procesos
1.3.2. Proceso y ciclo de Deming
1.3.3. Mapas de procesos

1.3.3.1. Estratégicos de dirección
1.3.3.2. Operativos o de la cadena de valor
1.3.3.3. Soporte o apoyo

1.4. Optimización en la gestión por procesos

1.4.1. El enfoque basado en procesos
1.4.2. Fases de la mejora de procesos
1.4.3. La mejora continua y la organización

1.5. Innovación en procesos

1.5.1. Design Thinking
1.5.2. Enfoque Agile
1.5.3. Lean Startup

1.6. Estrategia Digital en la empresa

1.6.1. Marketing digital y comercio electrónico
1.6.2. Integrando el marketing tradicional y digital
1.6.3. Herramientas del marketing online

1.7. Entorno organizacional

1.7.1. Gestión del cambio
1.7.2. Estrategia de gestión del cambio
1.7.3. Implementación del cambio organizacional

1.8. Análisis y gestión de Datos

1.8.1. Historia, evolución y tendencias de la analítica web
1.8.2. La importancia de la analítica de datos
1.8.3. Big Data y la Inteligencia Empresarial

1.8.3.1. Big Data
1.8.3.2. Business Intelligence (BI)

1.9. Innovación y tecnología

1.9.1. Empresas innovadoras
1.9.2. Factores de competitividad. Creatividad e Innovación
1.9.3. Innovación y gerencia de procesos

1.10. Aplicaciones de Uso y Casos de éxito

1.10.1. Camino de la transformación digital
1.10.2. Proyectando la transformación digital
1.10.3. Como triunfar en la transformación digital

Módulo 2. La transformación digital en la empresa


2.1. Transformación Digital y Empresarial

2.1.1. Digitalización vs. Transformación Digital
2.1.2. Social Business: Plataformas, Procesos y Personas
2.1.3. Modelos organizativos

2.2. Smart Company o Empresa 4.0

2.2.1. Diferencia entre Smart Company, Digital Company y Tradicional Company
2.2.2. Claves de la gestión en empresas nativas digitales
2.2.3. Diseño, fabricación, logística y distribución de la Empresa 4.0

2.3. Transformación digital

2.3.1. Retos de la Transformación Digital
2.3.2. Ventajas de la Transformación Digital
2.3.3. Barreras de la Transformación Digital

2.4. Tipologías de Transformación digital

2.4.1. Transformación digital por tipo de empresas
2.4.2. Transformación digital por modelo de negocio
2.4.3. Transformación digital por perfil de usuario

2.5. Perfiles que lideran la Transformación digital por áreas

2.5.1. Tecnología
2.5.2. Marketing y Growth
2.5.3. Recursos Humanos
2.5.4. Dirección

2.6. Planificación Estratégica de TI/SI

2.6.1. El Plan TI/SI
2.6.2. Estructura de un Plan TI/SI
2.6.3. Fases de un Plan TI/SI

2.7. Gestión de proyectos de Sistemas de Información

2.7.1. Requerimientos funcionales y no funcionales
2.7.2. Tipologías de Sistemas de información
2.7.3. Modelo entidad-relación

2.8. Diferencias entre metodologías

2.8.1. Diferencias entre Design Thinking, Lean Startup, Agile, Growth Hacking
2.8.2. Profundizando en la metodología Growth Hacking
2.8.3. Otras metodologías: Design Sprint, Kanban y Six Sigma

2.9. Competencias digitales

2.9.1. Visión estratégica, comunicativa y ágil
2.9.2. Analítica de datos
2.9.3. Gestión de la creatividad
2.9.4. Seguridad

2.10. Consecuencias de la Transformación digital

2.10.1. Digitalización de la sociedad
2.10.2. División digital
2.10.3. Trabajo flexible, trabajo por objetivos y teletrabajo

Módulo 3. La nueva era digital: Internet of Things (IoT)

3.1. Internet Of Things

3.1.1. Análisis de Internet Of Things
3.1.2. Alcance y evolución
3.1.3. Implicaciones de la transformación para las compañías

3.2. Big Data

3.2.1. Big Data y Small Data
3.2.2. Las 4 V del Big Data
3.2.3. Analítica Predictiva
3.2.4. Enfoque Data Driven

Master en MBA en Transformación Digital (CDO, Chief Digital Officer)

$ 16.250.000,00

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3.900 €