Master de Neurociencia aplicada a los negocios: Neuroeconomía, Neuromaketing Neuromanagement

Maestría

Virtual

$ 14.326.086,96 Exento de IVA

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Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    1 Año

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

Quieres ampliar tus conocimientos de economía y organización empresarial? El Master de Neurociencia aplicada a los negocios: Neuroeconomía, Neuromaketing Neuromanagement, impartido por la Asociación Española de Neuroeconomía, te descubre el concepto de la economía del comportamiento (behavioral economics). Este término subraya la importancia de las decisiones financieras emocionales en contraposición a las racionales. Entenderás la importancia de la neurociencia en la economía y el marketing.

El Master de Neurociencia aplicada a los negocios: Neuroeconomía, Neuromaketing Neuromanagement, publicado en el sitio web de emagister.com, está indicado para personas con competencias profesionales o académicas en publicidad, finanzas, empresas o afines. Cualquier persona puede estudiar esta formación, pero es conveniente poseer conocimientos en alguno de los ámbitos antes mencionados. El curso es online y tiene una duración de 480 horas. Este tipo de formación te permite gestionar las horas de estudio según tu disponibilidad.

El programa formativo está estructurado en varios módulos centrados en conceptos como la neuroeconomía, el neuromarketing, el neuromanagement y la neuropolítica, entre otros.

Información importante

Documentos

  • PROGRAMA MASTER Neurociencias aplicada a la empresa JUNIO 2016.pdf

A tener en cuenta

Obtener los conocimientos necesarios en neurociencia para mejorar la toma de decisiones económicas, estudiar lo efectos de la publicidad y del marketing en el cerebro humano y comprender el porqué de las decisiones y la conducta del consuimidor.

Nace a fin de dar respuesta a la creciente demanda de profesionales con conocimiento en los nuevos avances de la neurociencia dentro de los campos de la economía, el mercado y la empresa.

Aunque el master puede realizarlo cualquiera, es conveniente que los alumnos tengan conocimientos de publicidad, finanzas, organización empresarial, para un mejor aprovechamiento del master

Al terminar el máster el alumno recibirá un Certificado de aprovechamiento otorgado por Asociación Española de Neuroeconomía.

La Asociación Española de Neuroeconomía esta formada por los mejores especialistas en el área de la neurociencias aplicadas a la Economía, Marketing y Management

Al pedir información recibirá la guía del curso, así como la hoja de inscripción.
Además nos pondremos en contacto con usted para poder resolver sus dudas.

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Opiniones

Materias

  • Política
  • Español para los negocios
  • Economía ambiental
  • Economía financiera
  • Neurociencias
  • Economía social
  • Neurociencia
  • Neuroanatomía
  • Marketing
  • Técnicas de marketing
  • Economia
  • Management
  • Dirección de equipos
  • Publicidad
  • Coaching
  • Finanzas
  • Mercados financieros
  • Toma de decisiones
  • Neuropolitica
  • Neuroeconomia
  • Neuromanagement
  • Técnicas de negociación
  • Neuromarketing
  • Decisiones financieras
  • Inteligencia Emocional
  • Técnicas de manipulación utilizadas en política

Profesores

Dr. Pedro Emilio Bermejo Velasco

Dr. Pedro Emilio Bermejo Velasco

Profesor

Licenciado en medicina. Especialista en neurología. Doctor en neurociencia por la UAM. Máster en neurociencia por la Universidad Pablo de Olavide. Profesor de Neuromarketing de EUDE. Presidente y socio fundador de la Asociación Española de Neuroeconomía (ASOCENE).

Marta Sanchez Ordoñéz

Marta Sanchez Ordoñéz

Profesor Marketing y Comunicación

Licenciada, Periodismo (2004 – 2008) Licenciada, Estudios de Asia Oriental, Japón (2008 – 2010) Máster en Dirección de Marketing, Empresa, gestión, marketing y disciplinas afines (2010–2012) Programa de Doctorado en Economía de la Empresa, Economía de la empresa (2014 – 2016)

Rafael Muñiz González

Rafael Muñiz González

Profesor colaborador

CEO & Fundador de RMG Marketing & Comunicación, Consultora de Marketing Estratégico y Comunicación. Presidente del Foro Internacional de Marketing, primer portal digital de Marketing en España, y miembro fundador de los Top-Ten Strategic Marketing Spain. Experto conferenciante nacional e internacional, y profesor de Marketing y Ventas en la Escuela de Negocios CEF y en la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA. Premio Actualidad Económica a una de las 100 mejores ideas empresariales: "La Auditoría Comercial Express"​.

Ricardo Jose Izquierdo Megia

Ricardo Jose Izquierdo Megia

Director de Formacion

Director de Formación de la Asociacion Espoña de Neuroeconomía. Fundador de la Asociación Española de Neuroeconomía y Neuromarketing. Director General en Digit Control Tecnologico 21 SL. Socio-Director en Asesores Gestores y Ejecutivos SL. Gerente de IB-Neuroclínica SL Consultor en Neuromarketing y Neuromanagement. Coautor de libros como Tu cerebro y tu dinero (ed conecta 2014) Perito informático judicial perteneciente a Asociación Nacional de Peritos Informáticos Judiciales (ANTPJI)

Programa académico

MÓDULO INTRODUCTORIO

TEMA 1.Origen de la neuroeconomía y del neuromarketing.

TEMA 2.Situación actual y perspectivas de la aplicación de la neurociencia a los negocios.

TEMA 3.Neuroanatomía básica para la aplicación de la neurociencia a los negocios.

TEMA 4.Técnicas de estudio utilizadas en neuroeconomía y neuromarketing

MÓDULO DE NEUROECONOMÍA

TEMA 5.Mecanismos cerebrales utilizados en la toma de decisiones económicas.

TEMA 6.Euforia y pánico. Ciclos económicos.

TEMA 7.Centro del placer e inversiones financieras.

TEMA 8.Aversión a la pérdida.

TEMA 9.Efecto manada. Tendencias del mercado y papel en la publicidad.

TEMA 10.Exceso de confianza. Ilusión de control.

TEMA 11.El mercado bursátil: inversión o juego de azar. Apetito por el riesgo.

TEMA 12.Sobrerreacción a las noticias.

TEMA 13.Factores externos capaces de influir en los mercados.

TEMA 14.Inteligencia emocional.

TEMA 15.Estrategias de marketing basadas en la neurociencia.

TEMA 16.Errores de percepción y otros sesgos cerebrales.

MÓDULO DE NEUROMARKETING

TEMA 17.Aprendizaje, memoria y neuromarketing.

TEMA 18.Neurociencia básica aplicada al neuromarketing

TEMA 19.Técnicas de estudio del neuromarketing.

TEMA 20.Neurociencia de las percepciones. Diferencias entre el producto real y el producto percibido.

TEMA 21.Influencia de los colores en la percepción del producto final.

TEMA 22.Influencia de los sonidos y olores en la percepción del producto final.

TEMA 23.Efectos halo, diablo y goggle.

TEMA 24.Utilización del miedo, la ansiedad y las sorpresas en el marketing.

TEMA 25.Conductas sociales aplicadas al marketing. Efecto manada.

TEMA 26.Factores endógenos que determinan el consumo. Edad y sexo.

TEMA 27.Factores exógenos que determinan el consumo: factores ambientales y estacionales, fármacos, estrés y drogas de abuso.

TEMA 28.Neuromarketing dirigido a las necesidades del cliente.

TEMA 29.Neuromarketing dirigido a posicionamiento de productos y marcas.

TEMA 30.Neuromarketing dirigido a las estrategias de precios.

MÓDULO DE NEUROMANAGEMENT

TEMA 31.Cambios de paradigma en la empresa del siglo XXI.

TEMA 32.Nuevos diseños de organizaciones.

TEMA 33.Factores psicológicos que influyen en el rendimiento laboral.

TEMA 34.Neuroliderazgo y empowerment.

TEMA 35.Neurociencia aplicada a la negociación empresarial.

TEMA 36.Efecto pigmalion y otros sesgos psicológicos del mundo empresarial-I.

TEMA 37.Efecto pigmalion y otros sesgos psicológicos del mundo empresarial-II.

TEMA 38.Motivación y técnicas para desarrollarla.

MÓDULO DE NEUROPOLÍTICA

TEMA 39.Aplicación de la neurociencia a la neuropolítica en el mundo actual.

TEMA 40.Movimientos de masas.

TEMA 41.Técnicas de manipulación utilizadas en política.

TEMA 42.Efectos halo, goggle y diable aplicados a la política.

MÓDULO MISCELÁNEA

TEMA 43.Neurociencia aplicada a las técnicas de negociación.

TEMA 44.Neurociencia aplicada al coaching.

Información adicional

El Master de Neurociencia aplicada a los negocios: Neuroeconomía, Neuromarketing  y Neuromanagement, nace a fin de dar respuesta a la creciente demanda de profesionales con conocimiento en los nuevos avances de la neurociencia dentro de los campos de la economía, el mercado y la empresa.. El Master está especialmente indicado para cualquier persona que: ØTrabaje o busque especializarse en las áreas relacionadas con el mercado y la toma de decisiones de los consumidores (Marketing,  Turismo, Publicidad, Relaciones Públicas…)
ØDeseen profundizar en la neurociencia a partir de la visión científica de la economía (psicología, pedagogía, medicina…)
ØSe dediquen a actividades relacionadas con los mercados de consumo o de valores (Empresariales, Derecho, Ciencias del Trabajo, Recursos Humanos, Administración y Dirección de Empresas, Administración Pública, Económicas, Ciencias Políticas...)

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