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Máster en Neuromarketing Aplicado

TECH Universidad Tecnológica
TECH Universidad Tecnológica
CUM LAUDE
4.7
11 opiniones
  • Profesores que están a un nivel bastante actualizado y te ayudan en todo momento dentro del proceso de clases.
    |
  • Me siento bastante bien comenzando mi experiencia con Tech, el programa ha estado bien diseñado, tenemos un excelente nivel de curso y los profesores son destacables por el nivel de conocimientos que imparten.
    |
  • Una muy buena oportunidad y lo recomiendo a quienes quieran formarse profesionalmente.
    |

Master

Virtual

$ 16.250.000,00

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3.900 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

El prestigioso portal académico de Emagister trae para aquellos interesados en expandir sus conocimientos este Máster en Neuromarketing Aplicado, que se imparte de forma online, pudiendo cursarlo desde la comodidad de tu hogar y en los horarios que consideres más convenientes para ti. El mismo tiene una duración de 12 meses, y al finalizarlo recibirás una titulación de la prestigiosa TECH - Universidad Tecnológica.

Con este master aprendes a desarrollar y dirigir un proyecto de Neuromarketing en cualquier empresa, siguiendo las pautas y estrategias psicológicas del consumo más innovadoras, eficaces y vanguardistas. Te enseñamos a ahondar en aspectos como el impacto de la memoria en los procesos de compra, en los fundamentos y herramientas en la investigación de mercados o en las bases neurológicas y tecnológicas aplicadas al Neuromarketing, entre otros. Además, el curso te hace poner en práctica tus habilidades, perfeccionando aquellas necesarias para triunfar en el ámbito empresarial como capacidad de liderazgo, resolución de problemas, gestión de la presión, diseño de planes de éxito, control del tiempo, etc; lo que te permite enfrentarte con total seguridad a cualquier oferta de empleo.

¡No esperes más! Hace click en el botón “Pide información” y seguí los pasos de matriculación que te indicará el asesor de Emagister que se contactará contigo. ¡Comienza hoy!

Información importante

Documentos

  • 102master-neuromarketing-aplicado-.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Demostrar la utilidad de aplicar elementos de visual thinking en los informes finales con resultados de Neuromarketing. Generar líneas de actuación conjunta entre los procesos de implementación de Neuromarketing y los procesos de design thinking en la empresa. Evaluar los procesos de realización de trabajo de campo con Neurociencia del consumidor con el fin de evitar sesgos con el propósito de incrementar la utilidad de los resultados obtenidos. Desarrollar y proponer enfoques de aplicación de estas investigaciones en procesos de consumo de servicios públicos por parte de la ciudadanía. Analizar las posiciones “manipular” y “persuadir” para generar herramientas y enfoques colectivos dentro de la organización que conecten más y mejor con el mercado final, desde el dinamismo, la ética y a través de las emociones.

¿Esta formación es para mí?: A todos aquellos Graduados, Diplomados y Licenciados universitarios que hayan realizado previamente cualquiera de las titulaciones del campo de las Ciencias Sociales y Jurídicas, Administrativas y Empresariales, así como a los egresados del ámbito del Marketing y la Publicidad.

¿Qué pasará tras pedir información?: Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

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Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.7
excelente
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

J.R

10/09/2023
Sobre el curso: Profesores que están a un nivel bastante actualizado y te ayudan en todo momento dentro del proceso de clases.
Curso realizado: Septiembre 2023
¿Recomendarías este centro?:

Guillerno

05/10/2023
Sobre el curso: Me siento bastante bien comenzando mi experiencia con Tech, el programa ha estado bien diseñado, tenemos un excelente nivel de curso y los profesores son destacables por el nivel de conocimientos que imparten.
Curso realizado: Octubre 2023
¿Recomendarías este centro?:

Yuli Hernandez

09/10/2023
Sobre el curso: Una muy buena oportunidad y lo recomiendo a quienes quieran formarse profesionalmente.
Curso realizado: Octubre 2023
¿Recomendarías este centro?:

Salvador Castellanos

08/10/2023
Sobre el curso: Muy buena formación, he quedado muy satisfecho, puedes estudiar en los tiempos que quieras lo que me parece genial.
Curso realizado: Octubre 2023
¿Recomendarías este centro?:

J.

08/10/2023
Sobre el curso: Ha sido un verdadero agrado ser pae de Tech.
Curso realizado: Octubre 2023
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Toma de decisiones
  • Gestión del tiempo
  • Habilidades de liderazgo
  • Control de gestión
  • Punto de Venta
  • Marketing mix

Programa académico

Módulo 1. Implementación del neuromarketing en la empresa: un camino sin retorno

1.1. La disciplina del Neuromarketing

1.1.1. Perímetro del Neuromarketing: identificar e implementar
1.1.2. La neurociencia aplicada al marketing
1.1.3. Áreas de aplicación de las acciones de Neuromarketing

1.2. Coherencia entre la estrategia de marketing y las acciones de Neuromarketing

1.2.1. Neuromarketing en la estrategia como principio del proceso de actuación
1.2.2. Análisis del contexto interno y externo de la empresa desde el Neuromarketing
1.2.3. La implementación de un plan estratégico de Neuromarketing

1.3. Definición de objetivos, medición de resultados y conexión con los clientes con visión de Neuromarketing

1.3.1. Los objetivos del plan de Neuromarketing
1.3.2. La medición de los resultados y su aplicación para la marca
1.3.3. Las necesidades de los consumidores como base de su conexión emocional con la marca

1.4. Comportamiento y psicología del consumidor

1.4.1. Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores
1.4.2. El proceso de decisión de compra en el canal físico
1.4.3. El proceso de decisión de compra en el canal online

1.5. El poder de las emociones en el comportamiento del consumidor

1.5.1. Las emociones y su rol en las decisiones de compra
1.5.2. Marketing de los sentimientos. La activación de los cinco sentidos
1.5.3. La experiencia como sexto sentido

1.6. Marketing experiencial: el espacio que debe construir la marca

1.6.1. Innovación en el mix de la comunicación que toma en cuenta al Neuromarketing
1.6.2. La excelencia en el punto de venta físico
1.6.3. La excelencia en los canales digitales

1.7. La creación de valor de la marca que conecta con las emociones

1.7.1. Estrategias de investigación para identificar los estímulos de atracción de los consumidores
1.7.2. Definición de la propuesta de valor de la marca apoyada en datos científicos
1.7.3. Limitaciones del Neuromarketing según los canales físicos y online

1.8. Transformación de la investigación de mercados desde el Neuromarketing

1.8.1. Tipos de acciones de Neuromarketing basadas en el plan de marketing
1.8.2. Combinación de métodos cualitativos y cuantitativos en el plan de acción de Neuromarketing
1.8.3. Trabajo exploratorio en laboratorios y trabajos de campo

1.9. Branding y Neuromarketing. Alianza de éxito

1.9.1. El Neuromarketing al servicio de la creación de marcas fuertes
1.9.2. Puntos de paridad y puntos de diferencia: cuando vender más es la consecuencia
1.9.3. Selección de mercados-objetivo: cómo nos ayuda el Neuromarketing

1.10. La ética en el Neuromarketing

1.10.1. Principios éticos del Neuromarketing como técnica de investigación de mercados
1.10.2. Ventajas e inconvenientes de la implementación de las técnicas de Neuromarketing
1.10.3. Los retos del Neuromarketing a medio y a largo plazo

Módulo 2. Psicología aplicada a la práctica del neuromarketing

2.1. Psicología y Neuromarketing: una alianza necesaria

2.1.1. Psicología del consumidor
2.1.2. La investigación en Psicología aplicada al Neuromarketing
2.1.3. La psicología de los procesos esenciales aplicada al Neuromarketing

2.2. Sensaciones y percepciones en los procesos de decisión de compra

2.2.1. Las leyes de las sensaciones
2.2.2. Mecanismos de percepción
2.2.3. Atención en contextos de compra

2.3. Psicología cognitiva: cómo procesa la información el consumidor y su relación con las actividades de un buen Neuromarketing

2.3.1. La Psicología Cognitiva en procesos de consumo
2.3.2. Ciencia cognitiva. Corrientes actuales que interaccionan los objetivos de consumidor con las propuestas que recibe como mercado objetivo
2.3.3. Niveles de análisis de los procesos cognitivos

2.4. Memoria y consciencia: qué recuerda y qué olvida un consumidor

2.4.1. Memoria e intención
2.4.2. Memoria y atención
2.4.3. Automaticidad y memoria

2.5. Cognición y capacidades mentales: implicaciones en los procesos de consumo

2.5.1. Psicología del pensamiento, procesamiento de la información en contextos de consumo
2.5.2. Sesgos y heurísticos, cómo nos hacemos trampa con la mente
2.5.3. Estudio de la inteligencia presente en procesos de compra, uso y consumo

2.6. Neuromarketing de la comunicación: uso del lenguaje

2.6.1. Psicología del lenguaje
2.6.2. Procesos de percepción y comprensión del lenguaje
2.6.3. Lenguaje, pensamiento y cultura. El poder de las palabras en Neuromarketing

2.7. Motivación: qué moviliza al consumidor

2.7.1. La motivación
2.7.2. Jerarquía de necesidades de Maslow
2.7.3. Motivación intrínseca y extrínseca
2.7.4. Los motivos sociales: logro, poder, afiliación

2.8. Emociones y sentimientos en los procesos de consumo

2.8.1. Comunicación de las expresiones faciales
2.8.2. De las emociones a los sentimientos
2.8.3. Evaluación y experiencia subjetiva emocional

2.9. El Neuromarketing en los procesos de elección y toma de decisiones

2.9.1. Modelos clásicos de toma de decisiones
2.9.2. Emoción y toma de decisiones
2.9.3. Elección, impulso y compulsión por la compra

2.10. Aprendizaje por condicionamiento: implicaciones en los procesos de consumo

2.10.1. Condicionamiento clásico
2.10.2. Condicionamiento instrumental u operante
2.10.3. Aplicaciones

Módulo 3. Psicología del consumidor: impacto de la memoria y la personalidad en los procesos de compra

3.1. Aspectos psicológicos relacionados con el comportamiento del consumidor

3.1.1. Análisis y aportaciones de la Psicología al comportamiento del consumidor
3.1.2. El núcleo psicológico: procesos de consumo internos
3.1.3. Entendimiento y comportamiento del consumidor

3.2. Teorías de la personalidad relacionadas con el comportamiento de compra

3.2.1. Teoría psicodinámica
3.2.2. Teoría humanista
3.2.3. Teoría de los rasgos
3.2.4. Los rasgos de la personalidad y el comportamiento del consumidor

3.3. Personalidad y comportamiento del consumidor

3.3.1. El consumidor como individuo
3.3.2. Facetas de la personalidad
3.3.3. La personalidad y el entendimiento del comportamiento del consumidor

3.4. Psicografía: valores, personalidad y estilos de vida. Cómo influencia en el comportamiento de consumo

3.4.1. Valores como influencia en el comportamiento de consumo
3.4.2. Métodos de investigación de la personalidad
3.4.3. Patrones de comportamiento y estilo de vida
3.4.4. Psicografía: combinación de valores, personalidades y estilos de vida

3.5. La memoria como influencia interna en el comportamiento de consumo

3.5.1. De qué manera codifica el cerebro la información
3.5.2. Los sistemas de la memoria
3.5.3. Asociaciones: de qué manera almacena la memoria la información
3.5.4. Memoria y recuperación

3.6. El rol de la memoria en las decisiones del consumidor

3.6.1. Evocación de recuerdos
3.6.2. Memoria y emoción
3.6.3. Memoria y contexto
3.6.4. Memoria y experiencia percibida de compra

3.7. Formación y cambio de actitudes en el consumidor

3.7.1. Las actitudes
3.7.2. Modelos estructurales de actitudes
3.7.3. Formación de actitudes
3.7.4. Estrategias de cambio de actitud

3.8. Los estudios sobre atribución. Una mirada panorámica desde la percepción del consumidor

3.8.1. Teoría de la atribución
3.8.2. Dinámica sensorial de la percepción
3.8.3. Elementos de la percepción
3.8.4. Formación de imágenes en el consumidor

3.9. La conducta de ayuda como facilitador de bienestar en el comportamiento de consumo

3.9.1. La conducta de ayuda
3.9.2. Costos y beneficios
3.9.3. Prestar o solicitar ayuda
3.9.4. La conducta de ayuda en el ámbito comercial

3.10. La toma de decisiones en el consumidor

3.10.1. El componente cognitivo en la toma de decisiones del consumidor
3.10.2. Implicaciones estratégicas en las decisiones de consumo
3.10.3. Comportamiento de compra: Más allá de la decisión

Módulo 4. Fundamentos y herramientas en la investigación de mercados en interacción con el

Máster en Neuromarketing Aplicado

$ 16.250.000,00

*Precio estimado

Importe original en EUR:

3.900 €