Master of Science in Digital Marketing & CRM

5.0
1 opinión
  • Me gusta todo lo que enceñan
    |

Maestría

En Lille (Francia)

¡10% de ahorro!
$ 61.875.000,00 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

14.850 € 16.500 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Lille (Francia)

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Septiembre

  • Prácticas empresariales

¿Has pensado en darle un nuevo enfoque a tu carrera?

¡Si es así, esta información es para ti!

En esta ocasión, Emagister trae para ti este completo y novedoso Master Of Science In Digital Marketing & CRM, impartido por el centro educativo IESEG School of Management, en la modalidad presencial. Su objetivo principal es brindarte una formación integral y de calidad, que te permita aplicar las habilidades en el entorno profesional y laboral actual.

El contenido del máster se enfoca en los aspectos esenciales del marketing y su aplicación en la actualidad. Por ejemplo, se tocarán temas como la importancia de las comunicaciones y cómo ejecutar un proceso comunicativo efectivo, la ética en los negocios, las nuevas tecnologías de la información y comunicación, el comportamiento del consumidor, entre otros.
De igual manera, se abordarán conceptos más especializados como la estrategia CRM, las analíticas para su adecuada gestión, la optimización de la estrategia, el social media marketing, etc.

Comunícate con uno de los profesionales de Emagister para obtener todos los detalles acerca de este curso.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Lille (Francia)
Ver mapa
3 rue de la Digue - Lille - ((59) Nord)

Inicio

SeptiembreInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El objetivo principal del programa es preparar a futuros marketing managers/administradores de mercadeo en estos dos campos innovadores y complementarios que corresponden al campo profesional del marketing/mercadeo.

A través de la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos, los estudiantes podrán convertirese en profesionales capaces de mejorar una estrategia de marketing/mercadeo digital mediante la capitalización de los datos del cliente. Los estudiantes adquirirán y comprenderán, igualmente, los fundamentos involucrados con la gestión de las relaciones con los clientes.

Hoy en día, el entorno empresarial requiere competencia en marketing digital y CRM. Este programa innovador ha sido diseñado por expertos con el fin de enseñar los fundamentos de las prácticas de negocios en línea. Los graduados se vuelven expertos en técnicas nuevas para optimizar las estrategias de comunicación y mejorar la relación con los clientes.
Las oportunidades de carrera en diversos puestos incluyen :

gerente de marketing digital,
gerente de marca,
gerente de medios sociales,
gerente de marketing web,
gerente de CRM y e-CRM y gerente de tráfico

- Titulo en Negocios, Administración, Marketing, Comunicaciones, Informática o similares.
- Formulario de aplicación en línea
- Diploma de Pregrado (sin traducir ni apostillar)
- Notas de la universidad (sin traducir ni apostillar)
- Certificado de inglés: IELTS (6.5), TOEFL (85 IBT), TOEIC (4 skills 850) o Duolingo (105 puntos)
- CV/Hoja de Vida en inglés
- Copia del pasaporte
- 100 € application fee

Combinación de Marketing Digital y de CRM
Programa especializado e innovador diseñado por nuestros expertos
Programa interactivo con académicos y profesionales
La posibilidad de obtener certificados de Google

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me gusta todo lo que enceñan
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Daniela marcela Romero avila

5.0
26/03/2022
Sobre el curso: Me gusta todo lo que enceñan
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • CRM
  • Management
  • Marketing
  • Strategy
  • Communications
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Media
  • Optimization
  • Research
  • Accountability
  • Essentials

Programa académico

Contenido del programa

Marketing and Management Essentials
  • Offline and Online Marketing Research Methods & Online Panels
  • Brand Communications
  • Project Management
  • Business Ethics and Managerial Behavior
  • Omni-Channel Distribution
  • New trends and New Information Technologies
  • Talent: Career Support Program
Digital Marketing
  • Consumer Behavior in a Digital World
  • E-Commerce
  • Building an Online Presence
  • Digital Marketing Strategy
  • Online Communication Channel
  • Social Media Marketing
  • Accountability and Optimization
Customer Relationship Management
  • Strategic CRM
  • Operation CRM
  • Analytical CRM
Hands-on experience

4-6 months internship or consulting project anywhere in the world

Información adicional

MATRICULA 16.500€

- 10% de beca “partner university” para todos los solicitantes admitidos provenientes de una de nuestras 285 universidades asociadas en todo el mundo 
- Beca “merit-based”: hasta el 25% de reducción basada en la excelencia general del solicitante (altos niveles de rendimiento académico, rigor, motivación, actividades extracurriculares y / o experiencia profesional) 
- GMAT según la puntuación: 20% de reducción de matrícula: 610-640 30% de reducción de matrícula: 650-680 40% de reducción de matrícula: 690-720 50% de reducción de matrícula: +730

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Master of Science in Digital Marketing & CRM

$ 61.875.000,00 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

14.850 € 16.500 €