unir -

Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa

unir -
Virtual

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología Virtual
Duración 1 Año
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • Virtual
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Emagister.com se complace de presentarte el Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa de Unir. Este máster oficial te capacitará para la creación de marca y branding. Podrás convertirte en un experto de la creación de imágenes de marca firmes y lógicas. Recibirás nociones de comunicación interna y externa, RSC (responasbilidad social corporativa), public affairs, etc.

Este máster te facilitará la combinación de estudios con tu vida personal y profesional puesto que es 100% online y oficial.

Si necesitas más información sobre el máster ponte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com y te atenderán con la mayor brevedad posible.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Integrar la cultura y procesos de las organizaciones en una identidad corporativa única y sólida. Integrar los planes de responsabilidad social de la empresa en las acciones de comunicación y branding para fortalecer un posicionamiento que tenga en consideración las expectativas éticas de la organización. Elegir los canales y medios de comunicación adecuados, en concordancia con la marca y el posicionamiento empresarial. Manejar herramientas de gestión y plataformas de redes sociales: Hootsuite, Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, Google +, FourSquare, Swarn, Pinterest, Instagram; y de medición como Google Analytics, Twitter Analytics, Facebook stats… Crear y mantener blogs con herramientas como Wordpress o Blogger. Integrar los valores corporativos en las estrategias de comunicación para unificar la identidad de las empresas con su imagen pública y así mejorar su reputación. Auditar la imagen y la reputación de la compañía aplicando diferentes modelos metodológicos. Integrar métricas en los departamentos de intangibles: cuadros de mando de reputación corporativa, valoración de marca, clima laboral… Operar bajo estrategias internas transversales y coherentes, orientadas hacia la búsqueda de un posicionamiento diferenciador, reputacional y estratégico. Realizar los ajustes estratégicos necesarios para corregir los problemas derivados de la identidad deseada, proyectada y percibida. Analizar la opinión pública como fuente de información para el posicionamiento de marca. Entender la gestión de intangibles empresariales, comprenderlos y hacer uso de ellos como ventaja competitiva en nuevos contextos de mercado: relación con los medios, con inversores, publicidad, reputación, comunicación interna, marketing, comunicación de crisis...) Practicar con herramientas como Google Analytics y Google Adwords, a través dos talleres prácticos.

· ¿A quién va dirigido?

El Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa está dirigido a licenciados y graduados de las siguientes especialidades: Licenciados y graduados en Ciencias de la Información (Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo y Comunicación Audiovisual) Licenciados y graduados en Administración y Dirección de Empresas. Estudiantes provenientes de Grados o Licenciaturas de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas con contenidos y/o competencias vinculados con la Comunicación y la Planificación Estratégica.

· Requisitos

Estar en posesión de un título universitario oficial* español u otro expedido por una institución de Educación Superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso de enseñanzas de máster.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Responsabilidad social
Branding
Comunicación Corporativa
Identidad corporativa
Comunicación
responsabilidad social corporativa
Identidad
Comunicación e Identidad Corporativa
Comunicacióncorporativa
Gestión Reputacional de la Comunicación Corporativa
Medios y Canales para la Comunicación y Desarrollo de Marca Corporativa
Talento y Liderazgo en las Organizaciones
Métodos de investigación en Comunicación y Marca
La Medición de Intangibles Empresariales
Master comunicación corporativa online
Master periodismo online

Programa académico

  • Identidad y Branding Corporativo
  • Cultura, Talento y Liderazgo en las Organizaciones
  • Responsabilidad Social Corporativa
  • Gestión Reputacional de la Comunicación Corporativa
  • Nuevos Formatos, Medios y Canales para la Comunicación y Desarrollo de Marca Corporativa
  • Métodos de investigación en Comunicación y Marca
  • La Medición de Intangibles Empresariales
  • Prácticas Externas
  • Trabajo Fin de Máster