course-premium

Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa

Maestría

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Identifica oportunidades profesionales y profundiza con este conocimiento.

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si quieres acceder a una formación completa, este programa es para ti, el Portal de Formación Emagister ahora incluye en el catálogo formativo el Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa, impartido por Unir pensado para que puedas lograr tus objetivos.

Conoce este apetecido programa formativo, el cual consta de los conocimientos del Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa, en donde te adentrarás en los planes de comunicación estratégicos para fortalecer el posicionamiento de marca y la identidad empresarial. El temario cuenta con los conceptos de creación de marca y branding. Además, tiene un enfoque innovador basado en las últimas tendencias de la comunicación empresarial, como las métricas de intangibles, la gestión de crisis o la reputación online. Asimismo, aprenderás a elaborar planes de identidad corporativa eficaces y eficientes de cara a construir una imagen de marca sólida y coherente.

¡Descubre todas las novedades que tenemos para ti! y no dejes escapar la oportunidad de avanzar en tu crecimiento profesional. Recuerda que en Emagister.com trabajamos para traer a tu disposición las mejores oportunidades académicas en tu camino al éxito.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Integrar la cultura y procesos de las organizaciones en una identidad corporativa única y sólida.
Integrar los planes de responsabilidad social de la empresa en las acciones de comunicación y branding para fortalecer un posicionamiento que tenga en consideración las expectativas éticas de la organización.
Elegir los canales y medios de comunicación adecuados, en concordancia con la marca y el posicionamiento empresarial.
Manejar herramientas de gestión y plataformas de redes sociales: Hootsuite, Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, Google +, FourSquare, Swarn, Pinterest, Instagram; y de medición como Google Analytics, Twitter Analytics, Facebook stats…
Crear y mantener blogs con herramientas como Wordpress o Blogger.
Integrar los valores corporativos en las estrategias de comunicación para unificar la identidad de las empresas con su imagen pública y así mejorar su reputación.
Auditar la imagen y la reputación de la compañía aplicando diferentes modelos metodológicos.
Integrar métricas en los departamentos de intangibles: cuadros de mando de reputación corporativa, valoración de marca, clima laboral…
Operar bajo estrategias internas transversales y coherentes, orientadas hacia la búsqueda de un posicionamiento diferenciador, reputacional y estratégico.
Realizar los ajustes estratégicos necesarios para corregir los problemas derivados de la identidad deseada, proyectada y percibida.
Analizar la opinión pública como fuente de información para el posicionamiento de marca.
Entender la gestión de intangibles empresariales, comprenderlos y hacer uso de ellos como ventaja competitiva en nuevos contextos de mercado: relación con los medios, con inversores, publicidad, reputación, comunicación interna, marketing, comunicación de crisis...)
Practicar con herramientas como Google Analytics y Google Adwords, a través dos talleres prácticos.

El Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa está dirigido a licenciados y graduados de las siguientes especialidades:
Licenciados y graduados en Ciencias de la Información (Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo y Comunicación Audiovisual)
Licenciados y graduados en Administración y Dirección de Empresas.
Estudiantes provenientes de Grados o Licenciaturas de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas con contenidos y/o competencias vinculados con la Comunicación y la Planificación Estratégica.

Estar en posesión de un título universitario oficial* español u otro expedido por una institución de Educación Superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso de enseñanzas de máster.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Responsabilidad social
  • Branding
  • Comunicación Corporativa
  • Identidad corporativa
  • Comunicación
  • Responsabilidad social corporativa
  • Identidad
  • Comunicación e Identidad Corporativa
  • Comunicacióncorporativa
  • Talento y Liderazgo en las Organizaciones
  • La Medición de Intangibles Empresariales
  • Master comunicación corporativa online
  • Master periodismo online
  • Planes de carrera
  • Creación de Marca
  • Planes de comunicación estratégicos
  • Métricas de intangibles

Programa académico

  • Identidad y Branding Corporativo
  • Cultura, Talento y Liderazgo en las Organizaciones
  • Responsabilidad Social Corporativa
  • Gestión Reputacional de la Comunicación Corporativa
  • Nuevos Formatos, Medios y Canales para la Comunicación y Desarrollo de Marca Corporativa
  • Métodos de investigación en Comunicación y Marca
  • La Medición de Intangibles Empresariales
  • Prácticas Externas
  • Trabajo Fin de Máster

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster Universitario en Comunicación e Identidad Corporativa

Precio a consultar