Máster Universitario en Dirección de Comunicación y Asuntos Públicos (Public Affairs)
Maestría
En Villaviciosa de Odón (España)
*Precio estimado
Importe original en EUR:
9.050 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Es el momento indicado, no lo dudes más!
-
Tipología
Maestría
-
Idiomas
Castellano
-
Lugar
Villaviciosa de odón (España)
-
Duración
9 Meses
-
Inicio
Octubre
El Master universitario en dirección de comunicación y asuntos públicos es el indicado para ti y ahora puedes acceder a el desde el amplio catalogo formativo de Emagister desde una modalidad presencial impartida por la reconocida Universidad Europea con una duración de nueve meses.
En esta formación te preparas para ser capaz de trasladar mensajes e ideas desde la empresa hacia el mundo en constante cambio por los avances tecnológicos, que han dado un giro radical al panorama mediático y a la forma de recibir y consumir información tanto en el ámbito online como offline. Aprendes con las nuevas herramientas, conocimientos y habilidades necesarias para liderar la comunicación del siglo XXI. Aplicando estrategias corporativas de comunicación en entornos digitales y su gestión en el ámbito de la comunicación en plataformas digitales y redes sociales. Así como también te preparas para gestionar la identidad, cultura, imagen, reputación y comunicación corporativa de una empresa o institución.
¿Te intereso esta formación? Entonces no lo dudes más, dirígete al botón de “Pide información” que se encuentra aquí en esta misma pagina de Emagister y haz clic para que en el menor tiempo posible un asesor capacitado en el área se pueda comunicar y brindarte toda la ayuda que necesitas y puedan lograr una perfecta matriculación.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Brindarle al estudiante una completa formación en el área de la dirección de comunicación y asuntos públicos.
Alumnos procedentes de grados de Periodismo, Comunicación,
Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Administración
y Dirección de Empresas o Protocolo, interesados
en comunicar eficazmente a los públicos tanto internos
como externos de las empresas, organismos e instituciones
No se necesitan requisitos previos.
Cuentas con tutores profesionales y capacitados en el sector a desarrollar.
Un asesor va a estar contactándote para ampliar la información y resolver todas tus dudas.
Opiniones
-
Buena universidad con profesores de alto nivel.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Antonio Coronil
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 4 años en Emagister.
Materias
- Comunicación política
- Comunicación Corporativa
- Director de comunicación
- Dirección de comunicación
- Gestión de la comunicación
- Comunicación en entornos digitales
- Comunicación en las Organizaciones
- Ético de la comunicación
- Diplomacia corporativa
Programa académico
MÓDULO 1. La Dirección de Comunicación: El DIRCOM
- La dirección de comunicación en las organizaciones.
- La figura del director de comunicación: funciones y competencias.
- La labor estratégica con agencias externas de relaciones públicas y comunicación.
MÓDULO 2. Branding Corporativo
- El valor de la comunicación en un entorno cambiante.
- La gestión y medición de los intangibles: identidad, imagen, marca y reputación corporativa.
- Entorno jurídico y ético de la comunicación.
MÓDULO 3. Gestión de la Comunicación Corporativa
- Comunicación interna.
- Responsabilidad social corporativa.
- Relaciones con los medios.
- Comunicación en entornos digitales.
- Comunicación de crisis.
MÓDULO 4. Plan Estratégico de Comunicación
- Análisis de situación: la investigación en relaciones públicas.
- Identificación de públicos y definición de objetivos.
- Estrategia, tácticas y planificación de medios online y offline.
- Gestión de recursos y evaluación.
MÓDULO 5. Asuntos Púbicos (Public Affairs)
- Relaciones institucionales e internacionalización corporativa.
- Instituciones internacionales y globalización.
- Grupos de presión y lobbying.
- Diplomacia corporativa.
- Protocolo internacional.
MÓDULO 6. Comunicación especializada
- Comunicación financiera.
- Comunicación política.
- Comunicación de salud.
- Comunicación de consumo.
- Comunicación tecnológica.
MÓDULO 7. Habilidades Directivas
- Marca personal.
- Oratoria persuasiva.
- Inteligencia emocional intrapersonal e interpersonal.
- Msr para directivos (mindfulness based stress reduction).
- Coaching, escuchar y gestionar percepciones.
- Programación neurolingüística (pnl) aplicada a la dirección de comunicación.
MÓDULO 8. Trabajo Fin de Máster
- Generación de un proyecto profesional, en grupos, aplicando los contenidos aprendidos en el máster.
MÓDULO 9. Prácticas Profesionales
- Realización de prácticas en departamentos de comunicación de empresas o entidades colaboradoras.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Máster Universitario en Dirección de Comunicación y Asuntos Públicos (Public Affairs)
*Precio estimado
Importe original en EUR:
9.050 €