course-premium

Máster universitario en dirección de comunicación y nuevas tecnologías

ESIC Business & Marketing School
ESIC Business & Marketing School
5.0
1 opinión
  • Excelente Universidad. He recibido la mejor atención por parte del profesorado, un trato muy cordial y amable; mis dudas fueron solucionadas de forma eficiente y rápida. Los contenidos están muy completos y te suman muchísimo conocimiento. Una linda experiencia, se lo recomiendo a todos.
    |

Master

En Pozuelo De Alarcón (España)

$ 67.500.000

*Precio estimado

Importe original en EUR:

16.200 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Modalidad horaria

    Full time

  • Lugar

    Pozuelo de alarcón (España)

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Septiembre 2024

Este Máster Universitario en Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías de Madrid surge con el fin de satisfacer la creciente demanda de profesionales cualificados en estas áreas insuficientemente exploradas y que ofrecen nuevas y atractivas oportunidades profesionales.

-Calidad del programa: Programa acreditado por la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación) con su programa VERIFICA.

-Utiliza técnicas, herramientas y métricas avanzadas. Se estudia y trabaja con las tecnologías de la información, el marketing y la comunicación actuales en el mercado.

-Incluye herramientas de habilidades directivas como coaching, liderazgo, negociación comercial y gestión del tiempo.

Información importante

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Proporcionar una formación científica adecuada y de nivel de Postgrado en relación con la Dirección de Comunicación y Nuevas Tecnologías.
Aportar los conocimientos y las herramientas necesarias para abordar con éxito los retos que plantea el mundo de la Comunicación, tanto en las empresas como en cualquier tipo de instituciones (ONG´s, Fundaciones, Ayuntamientos, etc.)
Potenciar la actitud proactiva en la toma de decisiones de la Dirección de Comunicación (DirCom), acordes con la evolución del entorno empresarial.
Desarrollar funciones desarrolladas con la gestión publicitaria de cualquier institución, ya sea en medios convencionales, como en entornos digitales.
Proporcionar un conocimiento integral del ámbito de las Nuevas Tecnologías, teniendo en cuenta sus implicaciones en la cultura, la gestión y la organización de la empresa.
Proporcionar habilidades directivas avanzadas.

Requisitos: Para acceder a las enseñanzas oficiales de Master será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Master.
Así mismo, podrán acceder los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos.


Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Pozuelo De Alarcón (Madrid)
Ver mapa
Cam. Valdenigriales, S/N, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Inicio

Sep-2024 Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
97%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mamen Saez Garrido

05/06/2022
Sobre el curso: Excelente Universidad. He recibido la mejor atención por parte del profesorado, un trato muy cordial y amable; mis dudas fueron solucionadas de forma eficiente y rápida. Los contenidos están muy completos y te suman muchísimo conocimiento. Una linda experiencia, se lo recomiendo a todos.
Curso realizado: Junio 2022
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Comunicación interna
  • Dirección de comunicación
  • Comunicación en la empresa
  • Nuevas tecnologías
  • Técnicas de comunicación

Programa académico

•         Metodología e investigación en Ciencias de la Comunicación

•         Empresa y Comunicación

•         Dirección de Comunicación

•         Habilidades Directivas

•         Comunicación Persuasiva

•         Comunicación Publicitaria

•         Tecnologías para la Información, el Marketing y la Comunicación

•         Seminarios y Conferencias

•         Prácticas en empresas (Practicum)

•         Trabajo Fin de Master

Máster universitario en dirección de comunicación y nuevas tecnologías

$ 67.500.000

*Precio estimado

Importe original en EUR:

16.200 €