course-premium

Máster Universitario en Epidemiología y Salud Pública

Maestría

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Amplía tu formación en salud con este máster online.

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    1 Año

Sumérgete en el esencial campo de la salud pública. Este programa te brindará una formación diseñada para abordar los desafíos globales que impactan en esta área, permitiéndote ampliar tus conocimientos sobre salud pública y comunitaria, explorando la interconexión entre estos conceptos y cómo influyen en las diversas poblaciones. También te sumergirá en la planificación, evaluación y gestión sanitaria, brindándote las habilidades necesarias para organizar y dirigir programas eficientes.

Con este Máster Universitario en Epidemiología y Salud Pública, disponible en Emagister, te adentrarás en la promoción de la salud y la educación para la salud, permitiéndote adquirir habilidades fundamentales en estrategias de prevención y concienciación. Profundizarás en el ámbito de la salud laboral, donde comprenderás los riesgos inherentes y las medidas preventivas necesarias en entornos de trabajo. También, analizarás la relación entre el medioambiente y la salud pública, identificando y evaluando los riesgos medioambientales que pueden afectar la salud de las comunidades.

Además, este programa desarrollado por Universidad Internacional de Valencia (VIU), abordará cuestiones como el continuo envejecimiento de la población, las transformaciones derivadas de procesos migratorios y la aparición y reaparición de enfermedades. Con un énfasis en la interconexión entre epidemiología y salud pública, este máster te ofrecerá una perspectiva integral que te permitirá comprender y abordar de manera efectiva los desafíos complejos que enfrenta este campo en la actualidad.

A tener en cuenta

El objetivo general del Máster es el de formar profesionales de excelencia en salud pública mediante la generación, innovación, valoración y aplicación de conocimientos para una adecuada y óptima promoción de la salud pública.

Los perfiles de ingreso con acceso al Máster serán los titulados en: Medicina, Enfermería, Farmacia, Veterinaria, Sociología, Psicología, Odontología, Fisioterapia, Nutrición Humana y Dietética, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Estadística, Ciencias ambientales, Biología, Bioquímica, Química, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y otras titulaciones de ámbitos relacionados.

No se requieren

Trabajo de fin de título y exámenes online sin desplazamientos. Obtén tu título oficial de forma 100% online gracias a la seguridad y rigor del sistema de acreditación biométrica y antifraude, mediante reconocimiento facial y monitorización de la actividad de la pantalla y verificación del entorno mediante una segunda cámara.

Formación baremable en ofertas públicas de empleo (OPE). Único Máster Oficial en Epidemiología y Salud Pública, abordando ambas disciplinas y su interrelación. Programa referente, avalado por 16 ediciones y más de 1000 alumnos formados. Desarrollarás un programa de Epidemiología y Salud Pública. Estudiarás los aspectos éticos, deontológicos e implicaciones legales de la profesión. Abordarás la comunicación en situaciones de emergencia y a públicos no especializados. Recibirás formación adicional gracias a las masterclass de expertos reconocidos internacionalmente. Metodología flexible, con clases online en directo.

Un asesor se pondrá en contacto contigo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Epidemiología
  • SALUD PUBLICA
  • Comunitaria
  • Salud laboral
  • Evaluación

Programa académico

Bloque nº 1: Salud Pública

  • Salud, salud pública y comunitaria

  • Promoción de la salud y educación para la salud

  • Salud laboral

  • Medioambiente y salud pública: riesgos medioambientales

  • Planificación, evaluación y gestión sanitaria

  • Comunicación, tecnología de la comunicación y aspectos éticos y legales en el sector sanitario

Bloque nº 2: Epidemiología

  • Método epidemiológico, diseños avanzados y demografía sanitaria

  • Metodología de la investigación en epidemiología

Bloque nº 3: Trabajo Fin de Máster

  • Trabajo Fin de Máster

Información adicional

- Becas, ayudas y financiación disponible. - Plazo de presentación de solicitudes abierto.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster Universitario en Epidemiología y Salud Pública

Precio a consultar