course-premium

Máster Universitario en Gestión de la Cadena de Suministro y Logística / Supply Chain Management and Logistics

Maestría

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Define e implementa una estrategia de cadena de suministro!

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

Embárcate en un viaje hacia la maestría en la gestión logística y de la cadena de suministro a través de este programa especializado. Te proporcionará las habilidades esenciales que te permitirán definir e implementar estrategias de cadena de suministro alineadas con el modelo de negocio y la estrategia corporativa de diversas empresas. Al sumergirte en este programa, obtendrás una comprensión profunda de cómo estas estrategias impactan directamente en las medidas operativas y tácticas de una organización, permitiéndote tomar decisiones informadas y estratégicas, incluso en entornos empresariales dinámicos y desafiantes.

A lo largo de este Máster Universitario en Gestión de la Cadena de Suministro y Logística / Supply Chain Management and Logistics, alojado en Emagister, explorarás el entorno internacional, investigarás las tendencias emergentes y aprenderás las mejores prácticas en la gestión logística. Este enfoque te capacitará para mantenerte a la vanguardia de las estrategias y técnicas más actuales en este dinámico campo, cultivando competencias directivas fundamentales necesarias para desempeñar con éxito el rol de un gestor de la cadena de suministro.

Pero eso no es todo, este máster impartido por la Universidad Internacional de Valencia (VIU) te capacitará para que aprendas a seleccionar, evaluar y negociar con proveedores. También, serás capaz de gestionar inventarios y aprovisionamientos para generar valor en el flujo logístico internacional. Desarrollarás e implementarás los sistemas de información logísticos actuales para la gestión de la cadena de suministros y conocerás los mercados internacionales y la función logística en un entorno globalizado, comprendiendo el aporte estratégico de la función operativa para la mejora de la competitividad, entre otros.

A tener en cuenta

El Máster Universitario en Gestión de la Cadena de Suministro y Logística/ Supply Chain Management and Logistics de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas te permitirá definir e implementar una estrategia de cadena de suministro alineada con el modelo de negocio y la estrategia corporativa de la empresa y conocer cómo impactará en las medidas operativas y tácticas.

A todos aquellos que deseen formarse en esta área

No se requieren

Trabajo de fin de título y exámenes online sin desplazamientos. Obtén tu título oficial de forma 100% online gracias a la seguridad y rigor del sistema de acreditación biométrica y antifraude, mediante reconocimiento facial y monitorización de la actividad de la pantalla y verificación del entorno mediante una segunda cámara.

Herramientas de simulación que permiten profundizar en el área de logística de una empresa. Docentes profesionales del sector con amplia experiencia en el sector logístico. Estudio de los factores determinantes del liderazgo necesario para conseguir un equipo de alto rendimiento y una gestión eficiente del cambio en las empresas. Plantear nuevos modelos y estrategias de operación incluyendo los e-business, acorde a los entornos globales actuales. Establecer la estrategia idónea de internacionalización de una empresa en función del entorno, el producto y su actividad.

Un asesor se pondrá en contacto contigo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Management
  • Distribución
  • Aprovisionamiento
  • Compras
  • Supply Chain Management
  • Logística
  • Transporte
  • Producción

Programa académico

MÓDULO I: GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO

  • Liderando la estrategia de operaciones y la toma de decisiones en logística
  • Planificando y gestionando de manera efectiva la demanda
  • Los nuevos retos en la gestión de compras, suministro (sourcing) y aprovisionamiento
  • Técnicas y sistemas avanzados de gestión de la producción y de la calidad
  • Alcanzando la excelencia en la distribución: almacenaje, manipulación, transporte y logística inversa
  • Gestión de Operaciones: herramientas de simulación / Operations Management game: simulation tools


MÓDULO II: DESARROLLO COMPETENCIAL DIRECTIVO DEL GESTOR DE LA CADENA DE SUMINISTRO (SUPPLY CHAIN MANAGER)

  • Desarrollo competencial directivo del Gestor de la Cadena de Suministro (Supply Chain Manager) y Gestión del talento como ventaja competitiva


MÓDULO III: EL ENTORNO INTERNACIONAL, TENDENCIAS Y MEJORES PRÁCTICAS

  • Optimizando la Cadena de Suministro (CdS) y la estrategia e‐logistics
  • Gestión global de la Cadena de Suministro (CdS): logística y mercados internacionales
  • Tendencias y mejoras prácticas en la Cadena de Suministro (CdS): gestión de innovación, sostenibilidad medioambiental y responsabilidad social


MÓDULO IV: TRABAJO FIN DE MÁSTER

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster Universitario en Gestión de la Cadena de Suministro y Logística / Supply Chain Management and Logistics

Precio a consultar