Premium

Máster Universitario en Investigación de Mercados

Virtual

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Amplia tus horizontes laborales con este completo curso que te brinda el Directorio de Emagister y conoce todo lo relacionado al campo laboral del Máster Universitario en Investigación de Mercados, prepárate en este ámbito con la formación que Unir trae para ti.

Adquiere los conocimientos del Máster Universitario en Investigación de Mercados, con un completo temario de formación especializado, donde serás capaz de anticiparte a las tendencias del mercado y comprender los principios del Internet de las Cosas, de manera que trabajarás con las técnicas cualitativas y cuantitativas tradicionales y más actuales, así como todas aquellas relacionadas con las nuevas tecnologías e internet. Con este máster serás capaz de analizar el comercio, los medios de comunicación, los consumidores y la opinión pública. Todo el temario ha sido diseñado para que te convertirás en un experto de las últimas técnicas de investigación de mercados.

¡Contacta con nosotros! Solicita información a través de Emagister.com haciendo clic en el botón que aparece en pantalla y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

El Máster online en Investigación de Mercados de UNIR tiene como objetivo convertirte en un especialista multidisciplinar en las últimas tendencias de la investigación de mercados, con una visión estratégica y operativa especialmente orientada en la transformación digital.

Está dirigido a aquellas personas que estén interesadas en el análisis del entorno y del consumidor, y su posterior interpretación para llevar a cabo la toma de decisiones de negocio más adecuada.

Licenciaturas/ Grados en: Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de Mercado, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Sociología, Estadística, Turismo, Comercio y Diplomatura en Empresariales, y todos aquellos nuevos grados u otras titulaciones en las que el candidato haya cursado materias de investigación y marketing.

El Máster en Investigación de Mercados de UNIR te permite estudiar de manera flexible, compaginando el estudio con tu vida personal y laboral, con el seguimiento diario de un tutor personal. Además, la oportunidad de descubrir los nuevos ámbitos de aplicación de la investigación de mercados y las últimas incorporaciones a esta disciplina provenientes de ámbitos como la medicina y la neurociencia.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Internet
  • Mercados
  • Ética
  • Investigación cualitativa
  • Investigación de mercados
  • Investigación cuantitativa
  • Diseños Experimentales
  • Aportaciones Multidisciplinares a la Investigación de Mercados
  • Herramientas de Análisis Cuantitativo
  • Nuevos Ámbitos de aplicación de la Investigación de Mercados
  • Deontología y Aspectos Legales en la Investigación de mercados
  • Presentación y Visualización de Datos
  • Aportaciones multidisciplinares
  • Ámbitos de aplicación
  • Herramientas de Análisis
  • Análisis cuantitativo
  • Nuevos ámbitos
  • Deontología

Programa académico

  • Investigación Cualitativa
  • Investigación Cuantitativa
  • Diseños Experimentales
  • Aportaciones Multidisciplinares a la Investigación de Mercados
  • Nuevos Ámbitos de aplicación de la Investigación de Mercados
  • Herramientas de Análisis Cuantitativo
  • Ética, Deontología y Aspectos Legales en la Investigación de mercados
  • Presentación y Visualización de Datos
  • Prácticas Externas
  • Trabajo fin de máster

Llama al centro

Máster Universitario en Investigación de Mercados

Precio a consultar