Master Universitario en Marketing

Maestría

En Villaviciosa de Odón (España)

$ 43.750.000 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

10.500 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Villaviciosa de odón (España)

  • Duración

    9 Meses

El Máster incorpora nuevos contenidos digitales y formación en competencias más avanzadas que demandan las empresas a la hora de seleccionar profesionales y expertos para sus departamentos comerciales y áreas de marketing y comunicación. El máster cuenta con un programa que forma a profesionales sólidos que son capaces de entender y manejar las nuevas herramientas de comunicación online, desde las redes sociales o el marketing mediante dispositivos móviles, y desarrollar el trabajo profesional en el departamento de Marketing de empresas y organizaciones.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Villaviciosa de Odón (España)
Ver mapa
C/ Tajo s/n, 28670

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Serás capaz de detectar las oportunidades de negocio, haciéndolas realidad de manera eficiente y rentable, creando marcas fuertes a través de eficaces campañas de comunicación y desarrollando estrategias de diferenciación, innovación, desarrollo y crecimiento. Dominarás herramientas de planificación o gestión que usan las empresas en su actividad diaria, modelos analíticos para medir el resultado de la inversión y de comportamiento del cliente para optimizar campañas. Estarás preparado para responder a las necesidades del negocio. Además, tendrás masterclass impartidas por profesionales del sector.

El máster está dirigido a graduados en el área de empresa, marketing, turismo y comunicación, así como, en otras áreas de las Ciencias Sociales como sociología o psicología, sin descartar la posibilidad de acceso a graduados en otras áreas con inquietudes profesionales dirigidas hacia el campo de los negocios y la comunicación. Profesionales del ámbito del Marketing con al menos un año de experiencia.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Planificación estratégica
  • Planificación
  • Investigación de mercados
  • Marketing estratégico
  • Plan de marketing
  • Dirección comercial
  • Metodologías
  • Dispositivos móviles
  • Nuevas tendencias
  • Investigación comercial
  • Normativa Académica

Programa académico

MÓDULO 1. Marketing estratégico

▪ Marketing dentro de la organización.

▪ Nuevas tendencias, metodologías y herramientas.

▪ Planificación estratégica.

▪ Segmentación de Mercados.

▪ Omnicanalidad como punto clave del marketing (online y offline).

▪ Automatización de las campañas de marketing y diseñar el Customer Jorney.

MÓDULO 2. Neuromarketing y comportamiento del consumidor

▪ Investigación comercial y de mercados.

▪ Fundamentos del neuromarketing.

▪ Comportamiento del consumidor técnicas cualitativas.

▪ Comportamiento del consumidor técnicas cuantitativas.

▪ Medidas Neurofisológicas para el estudio del comportamiento del Consumidor.

MÓDULO 3. Plan de Marketing

▪ Etapas del desarrollo del plan de marketing.

▪ Metodología investigadora.

▪ Estructura narrativa del plan de marketing.

▪ Nuevas formas persuasivas de presentación de modelos de negocio.

▪ Normativa Académica.

MÓDULO 4. Dirección Comercial y Técnicas de Ventas

▪ La venta estratégica.

▪ La planificación de la fuerza de ventas.

▪ Atención al cliente.

▪ Gestión del equipo de vendedores.

▪ Técnicas de negociación y persuasión.

MÓDULO 5. Marketing Operativo

▪ Marketing directo.

▪ Retail marketing.

▪ Marketing promocional.

▪ Marketing de atracción.

▪ Marketing reputacional.

MÓDULO 6. Marketing Digital y Comercio Electrónico

▪ Social Media Marketing.

▪ Gestión de contenidos Web.

▪ Estrategias de posicionamiento en buscadores.

▪ Marketing en dispositivos móviles: desarrollo de Apps.

▪ Comercio electrónico.

MÓDULO 7. Comunicación Integral I

▪ Planificación estratégica de marca personal.

▪ Branding; gestión estratégica de marca.

▪ Comunicación interna.

▪ Comunicación persuasiva.

▪ Procesos creativos y naming

MÓDULO 8. Comunicación Integral II

▪ Comunicación corporativa.

▪ Técnicas de creatividad.

▪ Comunicación y nuevas tecnologías.

▪ Estrategias de comunicación y proceso creativo.

▪ Investigación en la comunicación publicitaria.

▪ Estrategias de comunicación Youtubers y blogeros.

MÓDULO 9. Prácticas Profesionales

▪ Desarrollo profesional en el campo de prácticas de empresa

MÓDULO 10. Trabajo Fin de Máster

▪ Está destinado a la elaboración en equipo de un trabajo original que se expondrá públicamente ante tribunal para obtener el título de máster.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Master Universitario en Marketing

$ 43.750.000 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

10.500 €