Master Universitario en Marketing
Maestría
En Villaviciosa de Odón (España)
*Precio estimado
Importe original en EUR:
10.500 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Villaviciosa de odón (España)
-
Duración
9 Meses
El Máster incorpora nuevos contenidos digitales y formación en competencias más avanzadas que demandan las empresas a la hora de seleccionar profesionales y expertos para sus departamentos comerciales y áreas de marketing y comunicación. El máster cuenta con un programa que forma a profesionales sólidos que son capaces de entender y manejar las nuevas herramientas de comunicación online, desde las redes sociales o el marketing mediante dispositivos móviles, y desarrollar el trabajo profesional en el departamento de Marketing de empresas y organizaciones.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Serás capaz de detectar las oportunidades de negocio, haciéndolas realidad de manera eficiente y rentable, creando marcas fuertes a través de eficaces campañas de comunicación y desarrollando estrategias de diferenciación, innovación, desarrollo y crecimiento. Dominarás herramientas de planificación o gestión que usan las empresas en su actividad diaria, modelos analíticos para medir el resultado de la inversión y de comportamiento del cliente para optimizar campañas. Estarás preparado para responder a las necesidades del negocio. Además, tendrás masterclass impartidas por profesionales del sector.
El máster está dirigido a graduados en el área de empresa, marketing, turismo y comunicación, así como, en otras áreas de las Ciencias Sociales como sociología o psicología, sin descartar la posibilidad de acceso a graduados en otras áreas con inquietudes profesionales dirigidas hacia el campo de los negocios y la comunicación. Profesionales del ámbito del Marketing con al menos un año de experiencia.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 4 años en Emagister.
Materias
- Planificación estratégica
- Planificación
- Investigación de mercados
- Marketing estratégico
- Plan de marketing
- Dirección comercial
- Metodologías
- Dispositivos móviles
- Nuevas tendencias
- Investigación comercial
- Normativa Académica
Programa académico
MÓDULO 1. Marketing estratégico
▪ Marketing dentro de la organización.
▪ Nuevas tendencias, metodologías y herramientas.
▪ Planificación estratégica.
▪ Segmentación de Mercados.
▪ Omnicanalidad como punto clave del marketing (online y offline).
▪ Automatización de las campañas de marketing y diseñar el Customer Jorney.
MÓDULO 2. Neuromarketing y comportamiento del consumidor
▪ Investigación comercial y de mercados.
▪ Fundamentos del neuromarketing.
▪ Comportamiento del consumidor técnicas cualitativas.
▪ Comportamiento del consumidor técnicas cuantitativas.
▪ Medidas Neurofisológicas para el estudio del comportamiento del Consumidor.
MÓDULO 3. Plan de Marketing
▪ Etapas del desarrollo del plan de marketing.
▪ Metodología investigadora.
▪ Estructura narrativa del plan de marketing.
▪ Nuevas formas persuasivas de presentación de modelos de negocio.
▪ Normativa Académica.
MÓDULO 4. Dirección Comercial y Técnicas de Ventas
▪ La venta estratégica.
▪ La planificación de la fuerza de ventas.
▪ Atención al cliente.
▪ Gestión del equipo de vendedores.
▪ Técnicas de negociación y persuasión.
MÓDULO 5. Marketing Operativo
▪ Marketing directo.
▪ Retail marketing.
▪ Marketing promocional.
▪ Marketing de atracción.
▪ Marketing reputacional.
MÓDULO 6. Marketing Digital y Comercio Electrónico
▪ Social Media Marketing.
▪ Gestión de contenidos Web.
▪ Estrategias de posicionamiento en buscadores.
▪ Marketing en dispositivos móviles: desarrollo de Apps.
▪ Comercio electrónico.
MÓDULO 7. Comunicación Integral I
▪ Planificación estratégica de marca personal.
▪ Branding; gestión estratégica de marca.
▪ Comunicación interna.
▪ Comunicación persuasiva.
▪ Procesos creativos y naming
MÓDULO 8. Comunicación Integral II
▪ Comunicación corporativa.
▪ Técnicas de creatividad.
▪ Comunicación y nuevas tecnologías.
▪ Estrategias de comunicación y proceso creativo.
▪ Investigación en la comunicación publicitaria.
▪ Estrategias de comunicación Youtubers y blogeros.
MÓDULO 9. Prácticas Profesionales
▪ Desarrollo profesional en el campo de prácticas de empresa
MÓDULO 10. Trabajo Fin de Máster
▪ Está destinado a la elaboración en equipo de un trabajo original que se expondrá públicamente ante tribunal para obtener el título de máster.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Master Universitario en Marketing
*Precio estimado
Importe original en EUR:
10.500 €