unir -

Máster Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico

unir -
Virtual

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología Virtual
Duración 1 Año
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • Virtual
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Tienes una carrera relacionada con la economía y quieres ser un experto en las últimas tendencias de marketing online? Emagister.com pone a tu disposición el Máster Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico de la UNIR, 100% online. Además, debido al aumento de la utilización de las nuevas tecnologías, tendrás más facilidades para el acceso al mundo laboral.

Aprenderás, no solo aquellas competencias básicas de marketing digital, sino que aprenderás a utilizar las principales herramientas del sector como Wordpress, Google Analytics, Revive Ad-Server, Hootsuite y Welovro.

Aprovecha esta oportunidad y pide más información en emagister.com

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El marketing digital es una de las áreas donde más crece la demanda de profesionales con amplia diversidad de perfiles, por lo que es una de las mejores alternativas para formarse si estás pensando en mejorar profesionalmente. El Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico de UNIR, te forma como experto en las últimas tendencias del marketing online aplicado al mundo empresarial y a la digitalización de las empresas: aprendes estrategias de SEO, SEM, performance, social media, e-mailing, big data, mobile e inbound marketing. Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno. Para realizar este Máster debes poseer un Grado o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Económicas, Investigación y Técnicas de Mercado, Turismo, Periodismo, Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas o titulaciones similares.

· ¿A quién va dirigido?

Está dirigido a todas aquellas personas que desean mejorar, consolidar o enfocar su actividad profesional en el marketing digital.

· Requisitos

Licenciaturas/ Grados en: Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Económicas, Investigación y Técnicas de Mercado, Turismo, Periodismo, Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas o titulaciones similares.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico de UNIR te permite estudiar de manera flexible, compaginando el estudio con tu vida personal y laboral, con el seguimiento diario de un tutor personal. Formación de carácter práctico basada en las necesidades de las empresas actuales dentro del ecosistema de los mercados globalizados.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Comercio electrónico
E-commerce
Google analytics
Social Media
Marketing
Social media marketing
Marketing digital
Ebusiness
E-business
Marketing online
Comercio electrónico
Cursos online
Dirección Estratégica Corporativa
Plan de Marketing Global y Marketing Especializado
Marketing Digital y Comercio Electrónico
Inteligencia de Negocio aplicada al Comercio electrónico
Gestión del E-Business Marketing Digital
Master oficial marketing
Master oficial marketing digital

Programa académico

  • Dirección Estratégica Corporativa 6 ECTS
  • Plan de Marketing Global y Marketing Especializado 6 ECTS
  • Marketing Digital 6 ECTS
  • Social Media Marketing 6 ECTS
  • Tecnología y Negocios en la Red 6 ECTS
  • Inteligencia de Negocio aplicada al Comercio
  • Electrónico 6 ECTS
  • Gestión del E-Business Marketing Digital 6 ECTS
  • Nuevos Modelos de Negocios, Mobile Business y
  • Emprendimiento 4 ECTS
  • Prácticas Externas 6 ECTS
  • Trabajo Fin de Máster 8 ECTS