MAYA INTRODUCCIÓN MODELADO ILUMINACIÓN Y ANIMACIÓN EN 3D
Curso
En Medellín
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Medellín
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Horas lectivas
24h
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Duración
Flexible
El curso tiene una duración de 24 horas, se entrega un certificado de asistencia y un diploma que avala la formación del curso por parte del fabricante, en este caso Autodesk.
Información importante
Documentos
- Maya.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Familiarizarse con la arquitectura de trabajo de Maya. Entender los conceptos de iluminación, modelado, texturas y animación digital que ofrece esta poderosa herramienta.
El curso está dirigido al público en general y por lo general es realizado por diseñadores, publicistas, arquitectos y demás profesionales de áreas afines que deseen aprender diseños y animación en 3D.
Manejo sistema operativo Windows o Mac Os
otorgamos certificaciones internacionales de Adobe, Apple, Autodesk y Google avaladas directamente por los fabricantes
Una vez nos compartas tus datos, nos pondremos en contacto contigo por medio del correo electrónico durante los dos días hábiles siguientes.
Opiniones
Materias
- Modelado 3d
- Animación
- Iluminación
Profesores
León Felipe Carrisoza
Trainer área Vídeo y área 3D
Músico y diseñador de imagen y sonido digital con experiencia en post-producción audiovisual generalista en composición de vídeo y colorización, modelado, iluminación, simulación y render tri-dimensional. Instructor de Affter Effects, Premiere, Maya, Nuke, Mudbox, Realflow,Processing y Puredata.
Programa académico
Sesión 2Cámaras, luces y materialesCámaraLuces y sombrasVentana HypershadeTipos de materialesRender
Sesión 3
NurbsPuntos, curvas, superficies y objetosAnatomía de los Nurbs: ComponentesSuperficies
Sesión 4Polígonos y UVHerramientas de Modelado: PolígonosAnatomía de los Polígonos: ComponentesConstruyendo y editando polígonosModelando con deformadoresUV
Sesión 5Herramientas de animaciónCómo establecer keyframesEditor de Curvas de Animación: Graph Editor
Sesión 6
Animación con guías o Path AnimationJerarquíasJointsFK y IK
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MAYA INTRODUCCIÓN MODELADO ILUMINACIÓN Y ANIMACIÓN EN 3D