MAYA INTRODUCCIÓN MODELADO ILUMINACIÓN Y ANIMACIÓN EN 3D

Curso

En Medellín

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    Flexible

CUPOS LIMITADOS!!!

El curso tiene una duración de 24 horas, se entrega un certificado de asistencia y un diploma que avala la formación del curso por parte del fabricante, en este caso Autodesk.

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Documentos

  • Maya.pdf

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Medellín (Antioquia)
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Sede UPB laureles- Bloque 9 aula 209, 4

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A tener en cuenta

Familiarizarse con la arquitectura de trabajo de Maya. Entender los conceptos de iluminación, modelado, texturas y animación digital que ofrece esta poderosa herramienta.

El curso está dirigido al público en general y por lo general es realizado por diseñadores, publicistas, arquitectos y demás profesionales de áreas afines que deseen aprender diseños y animación en 3D.

Manejo sistema operativo Windows o Mac Os

otorgamos certificaciones internacionales de Adobe, Apple, Autodesk y Google avaladas directamente por los fabricantes

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Opiniones

Materias

  • Modelado 3d
  • Animación
  • Iluminación

Profesores

León Felipe Carrisoza

León Felipe Carrisoza

Trainer área Vídeo y área 3D

Músico y diseñador de imagen y sonido digital con experiencia en post-producción audiovisual generalista en composición de vídeo y colorización, modelado, iluminación, simulación y render tri-dimensional. Instructor de Affter Effects, Premiere, Maya, Nuke, Mudbox, Realflow,Processing y Puredata.

Programa académico

Sesión 1Introducción y configuracionesIntroducciónInterfazCreando un proyectoPanelesConfiguraciones

Sesión 2Cámaras, luces y materialesCámaraLuces y sombrasVentana HypershadeTipos de materialesRender

Sesión 3
NurbsPuntos, curvas, superficies y objetosAnatomía de los Nurbs: ComponentesSuperficies
Sesión 4Polígonos y UVHerramientas de Modelado: PolígonosAnatomía de los Polígonos: ComponentesConstruyendo y editando polígonosModelando con deformadoresUV

Sesión 5Herramientas de animaciónCómo establecer keyframesEditor de Curvas de Animación: Graph Editor

Sesión 6
Animación con guías o Path AnimationJerarquíasJointsFK y IK

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