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Academia MAC PC

MAYA INTRODUCCIÓN MODELADO ILUMINACIÓN Y ANIMACIÓN EN 3D

Academia MAC PC
En Medellín

$756.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?

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Tipología Curso
Lugar Medellín
Horas lectivas 24h
Duración Flexible
  • Curso
  • Medellín
  • 24h
  • Duración:
    Flexible
Descripción

El curso tiene una duración de 24 horas, se entrega un certificado de asistencia y un diploma que avala la formación del curso por parte del fabricante, en este caso Autodesk.

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Documentos

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

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Medellín (Antioquia)
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Sede UPB laureles- Bloque 9 aula 209, 4

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A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Familiarizarse con la arquitectura de trabajo de Maya. Entender los conceptos de iluminación, modelado, texturas y animación digital que ofrece esta poderosa herramienta.

· ¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido al público en general y por lo general es realizado por diseñadores, publicistas, arquitectos y demás profesionales de áreas afines que deseen aprender diseños y animación en 3D.

· Requisitos

Manejo sistema operativo Windows o Mac Os

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

otorgamos certificaciones internacionales de Adobe, Apple, Autodesk y Google avaladas directamente por los fabricantes

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez nos compartas tus datos, nos pondremos en contacto contigo por medio del correo electrónico durante los dos días hábiles siguientes.

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Modelado 3d
Animación
Iluminación

Profesores

León Felipe Carrisoza
León Felipe Carrisoza
Trainer área Vídeo y área 3D

Músico y diseñador de imagen y sonido digital con experiencia en post-producción audiovisual generalista en composición de vídeo y colorización, modelado, iluminación, simulación y render tri-dimensional. Instructor de Affter Effects, Premiere, Maya, Nuke, Mudbox, Realflow,Processing y Puredata.

Programa académico

Sesión 1Introducción y configuracionesIntroducciónInterfazCreando un proyectoPanelesConfiguraciones

Sesión 2Cámaras, luces y materialesCámaraLuces y sombrasVentana HypershadeTipos de materialesRender

Sesión 3
NurbsPuntos, curvas, superficies y objetosAnatomía de los Nurbs: ComponentesSuperficies
Sesión 4Polígonos y UVHerramientas de Modelado: PolígonosAnatomía de los Polígonos: ComponentesConstruyendo y editando polígonosModelando con deformadoresUV

Sesión 5Herramientas de animaciónCómo establecer keyframesEditor de Curvas de Animación: Graph Editor

Sesión 6
Animación con guías o Path AnimationJerarquíasJointsFK y IK

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