Mejoramiento de la Gestión Escolar

Capacitación

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá

El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Corpoeducación: esta capacitación ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en emagister en Abril de 2010. Asistiendo al centro en la población de Bogotá podrás complementar tus conocimientos sobre esta capacitación mejorando así tu Hoja de Vida. Controla tu futuro profesional aprendiendo gestión del patrimonio cultural, gestión del patrocinio y marketing cultural y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Gestión en centros educativos reforzando tus conocimientos y habilidades como Director Artístico de Exposiciones, Gestor Cultural, Oficial de Sala de Exposiciones u otras profesiones relacionadas. Tiene prácticas en empresas. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Corpoeducación es conocida por sus cursos de Gestión en centros educativos desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicada por el centro en emagister en Abril de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 18 No. 33A-05

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Programa de Mejoramiento de la Gestión Escolar

La gestión escolar se entiende como el conjunto de procesos (de dirección, sociales que configuran el clima escolar, de organización de la enseñanza-aprendizaje, y administración de bienes, servicios y recursos financieros) que inciden en el funcionamiento de las instituciones educativas y en los resultados de los estudiantes (logro académico, permanencia, valores y participación), dado un contexto (del alumno y de la institución) y unos recursos (humanos, financieros, de infraestructura, materiales y didácticos).

El programa de Mejoramiento de la Gestión Escolar desarrolla el concepto de gestión mediante un modelo mixto de trabajo que combina acciones colectivas de capacitación con un seguimiento individual a cada institución in situ.

El Programa asesora y acompaña a las instituciones educativas, oficiales o privadas de cualquier lugar del país, en el análisis de las necesidades y fortalezas de la gestión escolar y en la formulación de un plan de mejoramiento que indica las acciones que deben ponerse en marcha en forma metódica y organizada en cada uno de los componentes de la gestión: dirección y gobierno escolar, pedagogía, clima escolar, administración y talento humano.

El programa desarrolla todas las áreas de la gestión, las fortalezas del equipo humano, el liderazgo, la conformación de grupos de trabajo, fomenta la participación de los padres de familia y el uso correcto y eficiente de los fondos escolares.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mejoramiento de la Gestión Escolar

Precio a consultar