Universidad de Ibagué

Mercadeo

Universidad de Ibagué
En Ibagué

$3.842.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Carrera universitaria
Lugar Ibagué
Duración 5 Años
  • Carrera universitaria
  • Ibagué
  • Duración:
    5 Años
Descripción

El mercadeo como profesión se constituye en el eje comercial de toda organización, puesto que conecta a estas con el mercado para identificar y satisfacer las necesidades, deseos y gustos en los individuos en pro del desarrollo de negocios actuales y futuros, en relación con los mercados nacionales e internacionales.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Ibagué (Tolima)
Ver mapa
Carrera 22 Calle 67 Barrio Ambalá

Inicio

Matrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El profesional en Mercadeo de la Universidad de Ibagué, a través de su formación multidisciplinar, estará en capacidad de desempeñarse exitosamente en empresas comerciales, industriales y de servicios, tanto públicas como privadas, en calidad de presidente, vicepresidente, gerente o director de mercadeo, publicidad, ventas nacionales e internacionales, investigación de Mercados, asesor de imagen corporativa, creador de empresas y consultor empresarial.

· Requisitos

1. Diligencie el formulario de inscripción, pegue una foto reciente en el espacio indicado y entréguelo en la Oficina de Admisiones y Registro, junto con: Fotocopia legible y ampliada al 50 % del documento de identidad. Informe individual de resultados del Examen de Estado. Para los exámenes presentados antes del año 2000, el puntaje mínimo es de 215 puntos.

· Titulación o Resolución

Profesional en Mercadeo SNIES 20198 Resolución de aprobación 433 (4 años)

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Área de Comportamiento del consumidor: enfocada en el estudio y entendimiento del consumidor desde lo individual y lo social. Área de Investigación de mercado: centrada en el conocimiento y manejo de las herramientas cualitativas y cuantitativas que faciliten el levantamiento, proceso y análisis de información para la acertada toma de decisiones. Área de Gerencia: enfocada a la orientación y formación del estratega de mercadeo que lo capacite en la formulación, organización, ejecución, dirección y control de planes de mercadeo que conduzcan a la organización al logro de una mayor competitividad en mercados tan cambiantes y evolutivos como los que actualmente evidenciamos.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Ciencias Administrativas
Herramientas mercadológicas
Herramientas comunicacionales
Investigación de mercados
Razonamiento crítico
Comercialización de bienes
Comercialización de servicios
Mercadotecnia
Contabilidad de costos y financiera
comportamiento del consumidor
Mercadeo

Programa académico

CONTENIDO

PRIMER SEMESTRE

  • Fundamentos Matemáticas
  • Comunicación e Hipermedios
  • Contexto y Región
  • Pensamiento Económico
  • Historia Empresarial
  • Lectura y Escritura en la Universidad I
  • Espacios de Conversación

SEGUNDO SEMESTRE

  • Calculo Diferencial
  • Contabilidad Financiera y Costos
  • Pensamiento Sistémico
  • Organizaciones
  • Macroeconomía
  • Lectura y Escritura en la Universidad II

TERCER SEMESTRE

  • Álgebra Lineal
  • Probabilidad y Estadística
  • Microeconomía
  • Electiva Básica
  • Teorías Administrativas
  • Ética y Politica
  • Artes

CUARTO SEMESTRE

  • Derecho Empresarial
  • Electiva Básica II
  • Contabilidad para la toma de desiciones
  • Matemáticas Financieras
  • Comportamiento del Consumidor
  • Mercadeo
  • Electiva Humanística I

Información adicional

.Valor de la inscripción $74.500

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares