Mercadeo
Carrera universitaria
En Villavicencio
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Villavicencio
-
Duración
9 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
El egresado del programa Mercadeo de la Universidad de los Llanos es competente para analizar el entorno y a partir de este:
Realiza el análisis del mercado y determina la viabilidad de lanzamiento y posicionamiento de ideas, personas, bienes y servicios diseñados para satisfacer éticamente las necesidades de los consumidores.
Analiza la mezcla de marketing en las empresas, para estructurar y retroalimentar el portafolio de valores y propone alternativas de mejoramiento empresarial.
Dirige o diseña los departamentos de Mercadeo y realiza la evaluación de desempeño de sus miembros.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Formar profesionales competentes para solucionar los problemas del sistemas de Marketing, en forma creativa y bajo pensamiento flexible.
Desarrollar en el estudiante actitudes éticas bien definidas que le permitan un desempeño basado en el bienestar del cliente y el crecimiento de la empresa bajo los postulados del desarrollo sostenible.
Desarrollar actitudes y aptitudes tendientes a la aprehensión, la práctica y creación del conocimiento a tráves de la cultura investigativa.
Hombres y mujeres de egresados de colegios públicos y privados, que acrediten su condición de bachilleres y los resultados ICFES, al momento de la inscripción.
Profesional en Mercadeo
Código SNIES: 20497
Registro Calificado: Resolucion 3063 de 28 Julio de 2005
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Mercadeo
- Mercadeo directo
- Técnicas de mercadeo
- Microeconomía
- Contabilidad Empresarial
- Macroeconomía
- Comportamiento del consumidor
- Análisis financiero
- Mercadeo de Servicios
- Mercadeo Agroindustrial
Profesores
Jorge E. Garcia Alvarez
Director
Programa académico
1er Semestre
- Matemáticas
- Procesos Comunicativos
- Principios de Mercadeo
- Fundamentos de Administración
- Antropología
- Psicología
2do Semestre
- Estadística I
- Microeconomía
- Pensamiento Lógico Matemático
- Contabilidad Empresarial
- Estrategia del Producto
- Sociología
3er Semestre
- Estadística II
- Macroeconomía
- Costos y Presupuesto
- Comportamiento del Consumidor
- Cátedra Democracia y Paz
4to Semestre
- Investigación Cuantitativa de Mercados
- Matemáticas Financiera
- Estrategia de Precio
- Cátedra de la Orinoquia
- Ciencia Tecnología y Desarrollo
- Electiva I
5to Semestre
- Metodología de la Investigación
- Investigación Cualitativa de Mercados
- Análisis Financiero
- Distribución y Logística
- Entornos Globales
6to Semestre
- Mercadeo de Servicios
- Mercadeo Agroindustrial
- Mercadeo Internacional
- Publicidad
- Planeación Estratégica de Marketing
- Ética
7mo Semestre
- Merchandising y Promoción de Ventas
- Relaciones Publicas y Organización de Eventos
- Curso de Profundización I
- Gestión de Calidad
- Formulación y Evaluación de Proyectos
- Electiva II
8vo Semestre
- Marketing Electrónico
- Derecho Empresarial
- Curso de Profundización II
- Formulación y Evaluación de Proyectos
- Electiva III
9no Semestre
- Gerencia Comercial
- Servicio al Cliente
- Curso de Profundización III
- Marketing Social
- Gerencia Estratégica del Marketing
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadeo