Carrera universitaria

En Pasto

$ 2.893.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Pasto

  • Duración

    9 Semestres

Profesión con un amplio campo laboral, donde las empresas requieren de este conocimiento para su potencialización.

Desarrolla temas de tendencia y vanguardia, relacionados con la creación de productos, marcas y nuevas tecnologías de la información (Marketing digital, redes sociales, etc.)

Profesionales son personas creativas, propositivas y estratégicas, que tienen gusto por la interacción con empresas y la comunidad.

Los estudiantes de mercadeo impulsan con sus ideas el emprendimiento, la innovación y la creación de empresas, para el fortalecimiento de la región, del país y del mundo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Pasto (Nariño)
Ver mapa
Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Formar profesionales en Mercadeo competentes en la formulación, ejecución y administración de proyectos de mercadeo, poseedores de habilidades comerciales y de negociación, con un amplio conocimiento del entorno, que contribuyan al desarrollo económico y social de la región.

Preparar profesionales en Mercadeo integrales desde una perspectiva analítica, ética y de responsabilidad social de la organización ante el entorno, sobre la base del pluralismo ideológico y la tolerancia.

Ofrecer un programa profesional de alta calidad académica, con contenidos pertinentes y contextualizados a la región, enfatizando en la formación integral del individuo.

Ofrecer a las entidades de los sectores público y privado la posibilidad de incorporar un profesional en Mercadeo, formado con las bases teóricas y prácticas para desempeñarse en cargos de mercadeo y ventas.

Registro calificado Resolución 011895 del 14 de noviembre de 2019
Título: Profesional en Mercadeo

El Profesional en Mercadeo de la Universidad Mariana, cuenta con competencias necesarias para liderar el área comercial y de mercadeo en empresas públicas y privadas, brinda asesoría o consultoría a las organizaciones acorde a la realidad económica y social de los mercados, posee excelentes capacidades profesionales que le permiten plantear y ejecutar soluciones estratégicas, así como gestionar y optimizar recursos, bajo una visión proactiva, espíritu crítico, sentido ético y compromiso social. Además, es un profesional con iniciativa y habilidad para emprender, adaptarse y desempeñarse en diversos campos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Desarrollo humano
  • Administracion GENERAL
  • Lectoescritura investigativa
  • Razonamiento cuantitativo
  • Pensamiento filosófico
  • Creatividad empresarial
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • Estadística inferencial
  • Matemáticas financieras
  • Marketing estratégico

Programa académico

Primer Semestre

Desarrollo Humano

Introducción al Mercadeo

Administración General

Fundamentos de Economía

Lectoescritura investigativa

Informática - Uso de las TIC

Razonamiento Cuantitativo

Segundo Semestre

Pensamiento Filosófico

Producto y Precio

Comportamiento del Consumidor

Técnica de Ventas

Creatividad Empresarial

Microeconomía

Estadística Descriptiva

Tercer Semestre

Laboratorio: Canales de Distribución

Servicio al Cliente

Laboratorio: Técnicas de Negociación

Mix de Comunicaciones

Competencia Escritora

Estadística Inferencial

Electiva Complementaria

Cuarto Semestre

Investigación de Mercados Cualitativo

Mercadeo de servicios

Planeación estratégica y prospectiva

Macroeconomía

Contabilidad

Competencias ciudadanas

Lectura Crítica

Electiva de Profundización

Quinto Semestre

Investigación de Mercados Cuantitativa

Publicidad

Merchandising

Logística

Matemáticas Financieras

Epistemología

Electiva Complementaria

Sexto Semestre

Marketing Estratégico

Laboratorio de investigación de mercados on line

Laboratorio: Mercadeo Turístico

Legislación Comercial

Administración del Talento Humano

Presupuestos

Electiva de Profundización

Séptimo Semestre

Humanismo Cristiano

Marketing Internacional

Contextualización del Marketing Digital (Conducente a Maestría)

Formulación y evaluación de proyectos

Gestión de costos

Seminario de investigación

Electiva Complementaria

Octavo Semestre

Ética y Profesión

Gerencia de Marca

Tendencias en Marketing

Gerencia del servicio

Gerencia de ventas

Legislación Laboral

Creación de Empresa

Gerencia Financiera

Electiva de Profundización

Noveno Semestre

Práctica Profesional

Electiva de Profundización

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadeo

$ 2.893.000 IVA inc.