Mercadeo y Negocios Internacionales
-
Las instalaciones. La excelente calidad de la carrera de Mercadeo
← | →
-
Contenido investigativo, capacitación en creatividad empresarial
← | →
Carrera universitaria
En Cali
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Aprende las mejores habilidades para desempeñarte en el campo de los negocios
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Cali
-
Duración
4 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
En Emagister sabemos la importancia que le das a tu formación, es por esto que te presentamos la carrera de Mercadeo y Negocios Internacionales que la desarrolla e imparte Universidad Autónoma de Occidente en su modalidad presencial durante 4 años.
Este programa está pensado para formarte como un profesional con una visión altamente estratégica, con habilidades comerciales, gerenciales y un amplio conocimiento del entorno, para que puedas desarrollar planes en el campo del mercadeo y los negocios internacionales, que aseguren el crecimiento de las organizaciones y la creación de valor.
Aprenderás temas como Comportamiento del consumidor, Ética, Electiva de ciencias humanas, Fundamentos de contabilidad, Contabilidad administrativa, Pensamiento investigativo, Constitución política de Colombia, Estrategia en mercadeo / producto, Estrategia en mercadeo / comunicación, Algebra y programación lineal, entre muchos más.
Aprovecha esta gran oportunidad para formarte, deja tus datos para que un asesor se pueda poner en contacto contigo a través del portal Emagister.com.co. Nos vemos dentro!
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
• Comprender los factores que intervienen en la transacción de bienes o servicios, desde el punto de vista de las necesidades y deseos de las personas.
• Desarrollar un pensamiento creativo, con el objetivo de lograr actitudes de cambio, liderazgo y mejoramiento competitivo.
Código Snies: 20100 Res.013193 del 17 de julio de 2020, vigencia 6 años
Título que otorga:
Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales
El egresado del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales es un profesional con pensamiento estratégico, que utiliza la investigación de mercados para identificar las necesidades de los clientes y las oportunidades de mercados regionales y globales, satisfaciéndolas con ética, responsabilidad social, a través del diseño y ejecución de estrategias de producto, comunicación en mercadeo, precio, distribución y logística. En consecuencia, es competente para generar valor a la empresa o desarrollar una nueva.
Gerente de su propia empresa o de organizaciones públicas o privadas
Negociador internacional en el área de mercadeo
Consultor en las áreas de Mercadeo y Negocios Internacionales
Gerente de producto y/o marca
Investigador o analista de mercados
Docente universitario
Ejecutivo de cuentas publicitarias
Opiniones
-
Las instalaciones. La excelente calidad de la carrera de Mercadeo
← | →
-
Contenido investigativo, capacitación en creatividad empresarial
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Juan Camilo
Jorge Eduardo Ortega Suárez
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Ciencias Administrativas
- Herramientas mercadológicas
- Herramientas comunicacionales
- Investigación de mercados
- Razonamiento crítico
- Comercialización de bienes
- Comercialización de servicios
- Mercadotecnia
- Administración de marketing
- Contabilidad de costos y financiera
- Comportamiento del consumidor
- Microeconomía
- Marketing
- Fundamentos de Administracion
- Informática aplicada
- Ecología y Desarrollo Sustentable
- Contabilidad financiera
- Contabilidad de costos
- Marketing estratégico
- Marketing de servicios
Profesores
Alfredo Beltrán Amador
Docente
ngeniero Industrial de la Universidad Javeriana con M.B.A. de Tulane University - Icesi. Especialista en Mercadeo con énfasis en productos de consumo masivo y en Administración con énfasis en organizaciones avanzadas. En el sector empresarial se ha desempeñado como Gerente Comercial de Rica Rondo, Administrador de Servicios Generales en Tecnoquímicas, Gerente Propietario Grafiarte entre otros
Programa académico
Primero
Fundamentos de mercadeo
Expresión oral y escrita
Fundamentos de administración
Fundamentos de economía
Ingles
Fundamentos en matemáticas
Segundo
Comportamiento del consumidor
Ética
Electiva de ciencias humanas
Fundamentos de contabilidad
Inglés
Cálculo
Tercer
Contabilidad administrativa
Pensamiento investigativo
Constitución política de Colombia
Electiva de ciencias sociales
Ingles
Calculo
Cuarto
Estrategia en mercadeo / producto
Estrategia en mercadeo / comunicación
Algebra y programación lineal
Ingles
Estadística
Quinto
Estrategia en mercadeo/ distribución
Estrategia en mercadeo/ precio
Electiva
Electiva
Ingles
Estadística
Sexto
Investigación de mercados
Emprendimiento
Finanzas
Teoría económica
Legislación comercial
Pronósticos
Séptimo
Mercadeo internacional
Economía internacional
Legislación internacional
Electiva
Electiva de humanidades
Formulación del anteproyecto en mercadeo
Octavo
Negocios internacionales
Logística internacional
Evaluación financiera de proyectos
Practica universitaria investigación aplicada en mercadeo
Noveno
Mercadeo estratégico
Trabajo de grado
Electiva
Electiva
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Mercadeo y Negocios Internacionales