Premium

Mercadeo y Negocios Internacionales

4.5
2 opiniones
  • Las instalaciones. La excelente calidad de la carrera de Mercadeo
    |
  • Contenido investigativo, capacitación en creatividad empresarial
    |

Carrera universitaria

En Cali

$ 6.779.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Cali

  • Inicio

    Fechas disponibles

Descripción

Una profesión en la cual se desarrolla un pensamiento estratégico, para la realización de planes en el campo del mercadeo y los negocios internacionales que aseguren el crecimiento de las organizaciones y la creación de valor.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Cll 25 # 115 - 85 Km. 2 Vía Cali - Jamundí.

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

• Comprender los factores que intervienen en la transacción de bienes o servicios, desde el punto de vista de las necesidades y deseos de las personas. • Desarrollar un pensamiento creativo, con el objetivo de lograr actitudes de cambio, liderazgo y mejoramiento competitivo.

Código Snies: 20100 Res.17288 del 29 de noviembre de 2013, vigencia 7 años Título que otorga: Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales

El egresado del programa de Mercadeo y Negocios Internacionales es un profesional con pensamiento estratégico, que utiliza la investigación de mercados para identificar las necesidades de los clientes y las oportunidades de mercados regionales y globales, satisfaciéndolas con ética, responsabilidad social, a través del diseño y ejecución de estrategias de producto, comunicación en mercadeo, precio, distribución y logística. En consecuencia, es competente para generar valor a la empresa o desarrollar una nueva.

Gerente de su propia empresa o de organizaciones públicas o privadas Negociador internacional en el área de mercadeo Consultor en las áreas de Mercadeo y Negocios Internacionales Gerente de producto y/o marca Investigador o analista de mercados Docente universitario Ejecutivo de cuentas publicitarias

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Las instalaciones. La excelente calidad de la carrera de Mercadeo
    |
  • Contenido investigativo, capacitación en creatividad empresarial
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juan Camilo

5.0
26/03/2018
Lo mejor: Las instalaciones. La excelente calidad de la carrera de Mercadeo
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Jorge Eduardo Ortega Suárez

4.0
30/10/2017
Lo mejor: Contenido investigativo, capacitación en creatividad empresarial
A mejorar: Prácticas empresariales e idiomas.
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Ciencias Administrativas
  • Herramientas mercadológicas
  • Herramientas comunicacionales
  • Investigación de mercados
  • Razonamiento crítico
  • Comercialización de bienes
  • Comercialización de servicios
  • Mercadotecnia
  • Administración de marketing
  • Contabilidad de costos y financiera
  • comportamiento del consumidor
  • Microeconomía
  • Marketing
  • Fundamentos de Administracion
  • Informática aplicada
  • Ecología y Desarrollo Sustentable
  • Contabilidad financiera
  • Contabilidad de costos
  • Marketing estratégico
  • Marketing de servicios

Profesores

Alfredo Beltrán Amador

Alfredo Beltrán Amador

Docente

ngeniero Industrial de la Universidad Javeriana con M.B.A. de Tulane University - Icesi. Especialista en Mercadeo con énfasis en productos de consumo masivo y en Administración con énfasis en organizaciones avanzadas. En el sector empresarial se ha desempeñado como Gerente Comercial de Rica Rondo, Administrador de Servicios Generales en Tecnoquímicas, Gerente Propietario Grafiarte entre otros

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

Primero

Fundamentos de mercadeo

Expresión oral y escrita

Fundamentos de administración

Fundamentos de economía

Ingles

Fundamentos en matemáticas

Segundo

Investigación cualitativa del consumidor

Ética

Electica de ciencias humanas

Fundamentos de contabilidad

Ingles

Calculo

Tercer

Contabilidad administrativa

Pensamiento investigativo

Constitución política de Colombia

Electiva de ciencias sociales

Ingles

Calculo

Cuarto

Estrategia en mercadeo / producto

Estrategia en mercadeo / comunicación

Algebra y programación lineal

Ingles

Estadística

Quinto

Estrategia en mercadeo/ distribución

Estrategia en mercadeo/ precio

Electiva

Electiva

Ingles

Estadística

Sexto

Investigación de mercados

Emprendimiento

Finanzas

Teoría económica

Legislación comercial

Pronósticos

Séptimo

Mercadeo internacional

Economía internacional

Legislación internacional

Electiva

Electiva de humanidades

Formulación del anteproyecto en mercadeo

Octavo

Negocios internacionales

Logística internacional

Evaluación financiera de proyectos

Practica universitaria investigación aplicada en mercadeo

Noveno

Mercadeo estratégico

Trabajo de grado

Electiva

Electiva

Llama al centro

Mercadeo y Negocios Internacionales

$ 6.779.000 IVA inc.