MFLS-B - Maternal Fetal Life Support - Basic

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

El MFLS® - Maternal Fetal Life Support tiene como objetivo principal la influencia directa en la disminución de la mortalidad materna y perinatal. Dirigido a: . Gineco-obstetras. Especialistas en Medicina Materno Fetal. Anestesiólogos. Especialistas en Cuidado Intensivo. Neonatólogos. Médicos Generales. Enfermeras. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece e-Medicina Fetal: este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Mayo de 2010. En tan sólo 40 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por e-Medicina Fetal. Dominarás todo lo relacionado con: basic capacitándote para un desempeño profesional de Medicina con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Anestesiólogo o Enfermera. e-Medicina Fetal está en el mercado con cursos de Medicina desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Mayo de 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Desde finales de los años ochenta, las estrategias para mejorar la salud materna y la reducción de la mortalidad materna han sido los objetivos clave de varias cumbres y consensos internacionales.

El 80% de las muertes maternas y perinatales ocurren dentro de las instituciones de salud lo que establece la necesidad de estandarizar las conductas y estrategias de manejo de las patologías involucradas.

El MFLS®, es un programa de educación continuada liderado por especialistas en medicina materno fetal, medicina critica obstétrica, anestesia y neonatología guiado a estandarizar los manejos de las emergencias obstétricas en las unidades de cuidado obstétrico y mejorar las competencias y las habilidades con las que deben contar los miembros del equipo de salud que constituyen las unidades de cuidado obstétrico.

El MFLS®, enfoca sus estrategias de educación continuada en equipos multidisciplinarios de atención de las emergencias obstétricas (MET - Medical Emergency Team) - liderados por los Gineco-obstetras y especialistas de medicina materno fetal.

Estas estrategias incluyen los estándares de calidad en obstetricia, estándares de seguridad en la paciente obstétrica, estándares de las unidades de cuidado obstétrico.

Objetivo general

El MFLS® - Maternal Fetal Life Support tiene como objetivo principal la influencia directa en la disminución de la mortalidad materna y perinatal.

Participantes

Limitado a 60 participantes

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

MFLS-B - Maternal Fetal Life Support - Basic

Precio a consultar