Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Lugar

    Ciudad de buenos aires (Argentina)

  • Horas lectivas

    16h

Con este curso, el alumno aprenderá a hacer un uso avanzado de Microsoft Excel y a utilizar todas sus herramientas para conseguir resultados verdaderamente profesionales. El objetivo es conocer y manejar las herramientas que proporciona Excel para obtener un mayor rendimiento de los datos almacenados, aprendiendo a utilizar diferentes formatos, imágenes y gráficos de gran utilidad. Dirigido a personas que hayan trabajado en la informática a nivel de usuario y que necesiten la administración y gestión de información que proporciona la hoja de cálculo. Orientado a profesionales que necesiten actualizarse. Obtén la matrícula gratis registrándote ahora en este curso. Una oportunidad que te ofrece Cursos 24hs - Capacitaciones multimediales con tutoria. Los alumnos por cada clase son de 1 personas. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Microsoft Excel. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Marzo de 2010. Completando un total de 16 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Cursos 24hs - Capacitaciones multimediales con tutoria. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: microsoft excel además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Microsoft Excel lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Técnico Ofimático. Cursos 24hs - Capacitaciones multimediales con tutoria es conocida por sus cursos de Microsoft Excel desde 2004. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Marzo de 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ciudad de Buenos Aires (Argentina)
Ver mapa
Avenida Córdoba 2038, C1120AAP

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Nuestros cursos están pensados para que cualquier persona con interés de aprender, pueda hacerlo. ¿Por qué? Empiezan desde un nivel básico con un aprendizaje paso a paso y un tutor online permanente

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Microsoft Excel 2007 Avanzado Descripción de funciones avanzadas de la hoja de cálculo Microsoft Excel 2007, viendo el uso de fórmulas, funciones y gráficos en los libros de Excel. También se describen aspectos avanzados relativos a la edición de hojas y al formato de las celdas, y se explica la relación de Excel e Internet, para colocar los datos de una hoja de cálculo en una página web.

Fórmulas Utilización de las fórmulas en la hoja de cálculo Excel: cómo se escriben, operadores, cómo se hace referencia a otras celdas de la misma o de otras hojas, uso de referencias relativas, absolutas y mixtas, cómo se copian y pegan fórmulas que contienen referencias. Finalmente, se describe el uso de nombres de celdas o rangos en las fórmulas.

Funciones Descripción y utilización de las funciones existentes en la hoja de cálculo Excel: introducción de funciones, funciones sugeridas por Excel y funciones anidadas, insertar referencias en las funciones...

Formato avanzado de celdas Se describen varias opciones avanzadas en cuanto al formato de las celdas en la hoja de cálculo Excel: formato de números, formatos personalizados y aplicación de un estilo a una celda.

Temas y formato condicional Describe la utilización de temas y formato condicional para modificar el formato de las celdas de la hoja de cálculo Excel. También se explica la manera de insertar dibujos e imágenes en las hojas de Excel.

Más sobre la edición de hojas Se explican opciones avanzadas sobre la edición o modificación de hojas de cálculo de Excel: pegado especial, ocultar filas, columnas u hojas y organización de las hojas en paneles. También se describe el modo de comparar libros en paralelo.

Crear gráficos Creación y modificación de gráficos en una hoja de cálculo de Excel, basados en los datos existentes en la misma.

Colocar datos en la Web Describe cómo podemos insertar hipervínculos en las hojas de cálculo de Excel para navegar entre ellas. Además, se indican todas las opciones disponibles en Excel para la colocación de los libros u hojas de cálculo en la web y la exportación a otros formatos de archivo

Información adicional

Información sobre el precio:

•Pago Fácil (Argentina). •Rapi pago (Argentina). •Bapro Pagos (Argentina). •Transferencia Bancaria ( Standard Bank ) •Tarjeta de Crédito hasta 12 pagos con Visa - Naranja - Mastercard - American Express. •Western Unión. •Paypal (Pagos internacionales).


Observaciones:

Cada lección contiene: - Conceptos teóricos: explicaciones breves. - Conceptos prácticos: Prácticas simuladas de cada explicación. Cada lección dispone de la opción: - Repaso, una vez finalizada. - Test en cada lección, (se incorpora el test de nivel de aprendizaje) - Ejercicio práctico simulado - Manual (en pantalla), ejercicios (a realizar en la aplicación real) con su respectiva solución. - La voz y el texto se puede ejecutar o no, a elección del usuario/alumno - Ejecución en ventana a tamaño variable - Glosario de términos integrado


Convalidaciones: no
Alumnos por clase: 1
Persona de contacto: Daniel Djenderedjian

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Microsoft Excel 2007 (Avanzado)

Precio a consultar