Microsoft Excel 2007 (Básico)

Cursos 24hs - Capacitaciones multimediales con tutoria
Virtual

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 17h
  • Curso
  • Virtual
  • 17h
Descripción


Dirigido a: Técnicos, soportes, electrónicos, ingenieros o personas interesadas en Microsoft Excel 2007 (Básico).

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Primeros auxilios

W
wil ferney gutierrez garcia
4.0 12/07/2011
Lo mejor: Los primeros auxilios son muy prácticos para nuestro diario vivir.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Redes Windows Server 2003

M
Mariano sanchez
0.0 26/04/2010
Lo mejor: El curso es totalmente recomendable.
El porque, es simple, interactivo, te hace practicar lo aprendido. Muy practico.
Mis expectativas, ya que trabajo reparando y configurando equipos, me sirvio mucho para lo que yo hago.
Al principio tenia temores de contratar un curso a distancia ya que me han salido mal otros cursos que he querido realizar a distancia.
Me mandaron una demo del curso para evaluar la calidad y la verdad que me sorprendio como estaba armado el curso.
El centro es para recomendar, yo hice el curso a distancia, nunca asisti al centro. La atencion telefonica fue buena y el cumplimiento en todo lo que me ofrecieron. Al principio, despues que me enviaron la demo, la hice y fue ahi que me decidi a realizarlo. Como ya he dicho antes, no tuve la necesidad de asistir al centro porque preferi hacerlo desde casa. Ademas las distancias no son muy cercanas !!!
A mejorar: tampoco puedo opinar ya que hice el curso desde mi casa. Lo unico asi que puedo agregar para que puedan mejorar son los medios de pagos internacionales
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Redes Windows Server 2003

M
Mariano sanchez
5.0 26/04/2010
Lo mejor: La verdad que para los que no contamos con el tiempo suficiente para realizar cursos presenciales, este curso cumplio ampliamente mis expectativas. En la web existen muchos tipos de cursos, pero tambien hay mucho curso de baja calidad que es lo mismo que salir a comprar un libro. Al ser interactivo, me entusiasmo mucho mas que los tipicos pdf de cursos que hay en la web. En sintesis, muy recomendable saludos
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Introducción a Office 2007 Se presenta la suite ofimática Microsoft Office 2007, describiendo los programas que la forman y viendo los elementos y características comunes en estos programas: el entorno de los programas, cómo abrir y guardar documentos, las plantillas, el sistema de ayuda, las propiedades de los documentos y el portapapeles de Office.

Introducción a Office Introducción a la suite ofimática Microsoft Office 2007, presentando los programas que la forman. Se describe el entorno o interfaz de usuario común que utilizan los programas de Office.

Trabajo con documentos Se describe el trabajo básico con los documentos de los programas de la suite ofimática Office 2007, viendo la manera de crear nuevos documentos, abrir documentos existentes y guardar los documentos. Se introduce el concepto de plantilla, así como el trabajo con documentos de versiones anteriores de Office.

Obtener ayuda y recursos Utilización del sistema de ayuda en la suite Office 2007, para obtener información sobre el uso de los distintos programas de la misma. También se describe el funcionamiento de otros elementos comunes en estos programas, como la utilización de imágenes prediseñadas en los documentos y la galería multimedia.

Otros elementos comunes Descripción de más elementos comunes a los programas de la suite Office 2007: incorporación de propiedades a los documentos para identificarlos, búsqueda de documentos a través del cuadro de diálogo Abrir y utilización del portapapeles (tanto de Windows como de Office) para copiar, cortar y pegar elementos en los documentos.

Microsoft Excel 2007 Básico Descripción del funcionamiento básico de la hoja de cálculo Microsoft Excel 2007, viendo las funciones disponibles en este programa a la hora de crear y modificar hojas de cálculo sencillas. Se explica lo necesario para crear libros y hojas de cálculo, desplazarse e introducir datos en las hojas, formatos básicos e impresión.

Introducción a Excel 2007 Introducción al programa de creación y edición de hojas de cálculo Excel, describiendo la manera de iniciar su ejecución y cerrarlo, así como de su entorno básico: ventanas, Cinta de opciones y otros elementos.

Libros y hojas Descripción y uso de los documentos que se utilizan en la hoja de cálculo Excel, llamados libros. Utilización de las hojas existentes en dichos libros: desplazamiento entre ellas, inserción, modificación, eliminación, copia... También se indica la manera de guardar los documentos de Excel.

Introducir datos (I) Se describen la manera de introducir datos (números, texto, fechas, símbolos...) en un documento de la hoja de cálculo Excel, explicando los distintos tipos de datos e introduciendo el concepto de fórmula.

Introducir datos (II) Describe varias técnicas y ayudas que pueden ser útiles a la hora de rellenar las celdas de una hoja de cálculo de Excel: creación de series y de tendencias y rellenado de celdas adyacentes a una dada. También se explica el modo de revisar la ortografía de los documentos de Excel.

Modificar hojas Explica la manera de modificar los datos introducidos en las celdas de una hoja de cálculo del programa Excel: edición de los datos, cortar, copiar y pegar, insertar y eliminar celdas. También se describe el proceso de búsqueda y reemplazo en Excel y el modo de deshacer y rehacer acciones.

Organizar e imprimir hojas Cómo se pueden organizar las ventanas del programa Excel, para mostrar varios documentos, varias hojas del mismo documento o varias partes de una hoja de un documento. También se describe el modo de imprimir las hojas de cálculo en Excel, viendo todas las opciones que permite y la configuración que se debe aplicar.

Formato de celdas Se describen varias opciones básicas en cuanto al formato de las celdas en la hoja de cálculo Excel: introducción al formato de las celdas, altura, anchura, bordes y relleno de las mismas, alineación de los datos existentes en las celdas y fuentes de texto utilizadas.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares