Microsoft Outlook 2007

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Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 12h
  • Curso
  • Virtual
  • 12h
Descripción


Dirigido a: Técnicos, soportes, electrónicos, ingenieros o personas interesadas en Microsoft Outlook 2007.

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Opiniones sobre otros cursos de este centro

Primeros auxilios

W
wil ferney gutierrez garcia
4.0 12/07/2011
Lo mejor: Los primeros auxilios son muy prácticos para nuestro diario vivir.
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Redes Windows Server 2003

M
Mariano sanchez
0.0 26/04/2010
Lo mejor: El curso es totalmente recomendable.
El porque, es simple, interactivo, te hace practicar lo aprendido. Muy practico.
Mis expectativas, ya que trabajo reparando y configurando equipos, me sirvio mucho para lo que yo hago.
Al principio tenia temores de contratar un curso a distancia ya que me han salido mal otros cursos que he querido realizar a distancia.
Me mandaron una demo del curso para evaluar la calidad y la verdad que me sorprendio como estaba armado el curso.
El centro es para recomendar, yo hice el curso a distancia, nunca asisti al centro. La atencion telefonica fue buena y el cumplimiento en todo lo que me ofrecieron. Al principio, despues que me enviaron la demo, la hice y fue ahi que me decidi a realizarlo. Como ya he dicho antes, no tuve la necesidad de asistir al centro porque preferi hacerlo desde casa. Ademas las distancias no son muy cercanas !!!
A mejorar: tampoco puedo opinar ya que hice el curso desde mi casa. Lo unico asi que puedo agregar para que puedan mejorar son los medios de pagos internacionales
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Redes Windows Server 2003

M
Mariano sanchez
5.0 26/04/2010
Lo mejor: La verdad que para los que no contamos con el tiempo suficiente para realizar cursos presenciales, este curso cumplio ampliamente mis expectativas. En la web existen muchos tipos de cursos, pero tambien hay mucho curso de baja calidad que es lo mismo que salir a comprar un libro. Al ser interactivo, me entusiasmo mucho mas que los tipicos pdf de cursos que hay en la web. En sintesis, muy recomendable saludos
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Programa académico

Microsoft Outlook 2007 Utilización del programa Microsoft Outlook 2007, que entra dentro de las aplicaciones llamadas organizadores personales, y que permite manejar la información personal y profesional que se utiliza en el trabajo cotidiano en una oficina: programación de citas, eventos y reuniones, contactos, correo electrónico, tareas, notas, etc.

Introducción a Outlook 2007 Introducción al programa organizador personal Outlook, describiendo la manera de iniciar su ejecución y cerrarlo, así como de su entorno básico (menús y barras de herramientas, panel de exploración, etc.). También se introducen los distintos componentes o carpetas de Outlook, lo que son las vistas y la página Outlook para hoy. Finalmente se indica el modo de almacenar, importar y exportar los datos.

La lista de contactos Descripción del componente o carpeta Contactos del programa organizador personal Outlook, que permite almacenar la información de las personas con las que se tiene contacto o relación en el trabajo o en la vida personal. Se describe el modo de crear, editar o modificar y eliminar contactos, así como las distintas vistas y cómo se puede buscar, ordenar o filtrar los contactos de la lista de contactos.

Operaciones con contactos Se explican algunas utilidades o herramientas disponibles en el programa organizador personal Outlook para trabajar con la lista de contactos: cómo añadir una marca de seguimiento, llamar a los contactos de la lista, crear listas de distribución y combinar correspondencia, exportando los datos de la lista de contactos a un documento de Word. Finalmente, se estudia el proceso de impresión en Outlook.

Correo electrónico Utilización del servicio de correo electrónico en el programa organizador personal Outlook: se describe la configuración del servicio y cómo se escriben y envían mensajes, explicando las opciones disponibles.

Gestión del correo Utilización del servicio de correo electrónico en el programa organizador personal Outlook para recibir y gestionar el correo electrónico: se describe el modo de enviar y recibir los mensajes y los distintos modos de recepción (correo remoto). También se describen las distintas carpetas existentes en el componente Correo, el modo de administrar los mensajes de correo y el uso de las reglas.

El calendario Funcionamiento de la carpeta Calendario en el programa organizador personal Outlook, en la que se pueden programar y administrar las citas, reuniones y eventos que se tenga que recordar, de forma que resulte más sencillo administrar el tiempo y que Outlook nos avise cuando se aproxime la fecha y hora indicadas.

Tareas, fuentes RSS, diario y notas Descripción de las carpetas Tareas (para almacenar información acerca de las actividades que se tienen que realizar), Diario (para registrar cualquier actividad que se realice en el trabajo diario) y Notas en el programa organizador personal Outlook. También se estudia la suscripción a fuentes RSS y el modo de recuperar los elementos que se borren en Outlook, desde la carpeta Elementos eliminados.Modalidad.


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