Microsoft Word 2010 (Básico)

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Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 21h
  • Curso
  • Virtual
  • 21h
Descripción


Dirigido a: Técnicos, soportes, electrónicos, ingenieros o personas interesadas en Microsoft Word 2010 (Básico).

Opiniones

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Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Primeros auxilios

W
wil ferney gutierrez garcia
4.0 12/07/2011
Lo mejor: Los primeros auxilios son muy prácticos para nuestro diario vivir.
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Redes Windows Server 2003

M
Mariano sanchez
0.0 26/04/2010
Lo mejor: El curso es totalmente recomendable.
El porque, es simple, interactivo, te hace practicar lo aprendido. Muy practico.
Mis expectativas, ya que trabajo reparando y configurando equipos, me sirvio mucho para lo que yo hago.
Al principio tenia temores de contratar un curso a distancia ya que me han salido mal otros cursos que he querido realizar a distancia.
Me mandaron una demo del curso para evaluar la calidad y la verdad que me sorprendio como estaba armado el curso.
El centro es para recomendar, yo hice el curso a distancia, nunca asisti al centro. La atencion telefonica fue buena y el cumplimiento en todo lo que me ofrecieron. Al principio, despues que me enviaron la demo, la hice y fue ahi que me decidi a realizarlo. Como ya he dicho antes, no tuve la necesidad de asistir al centro porque preferi hacerlo desde casa. Ademas las distancias no son muy cercanas !!!
A mejorar: tampoco puedo opinar ya que hice el curso desde mi casa. Lo unico asi que puedo agregar para que puedan mejorar son los medios de pagos internacionales
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Redes Windows Server 2003

M
Mariano sanchez
5.0 26/04/2010
Lo mejor: La verdad que para los que no contamos con el tiempo suficiente para realizar cursos presenciales, este curso cumplio ampliamente mis expectativas. En la web existen muchos tipos de cursos, pero tambien hay mucho curso de baja calidad que es lo mismo que salir a comprar un libro. Al ser interactivo, me entusiasmo mucho mas que los tipicos pdf de cursos que hay en la web. En sintesis, muy recomendable saludos
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Programa académico

Introducción a Office 2010

Se presenta la suite ofimática Microsoft Office 2010, describiendo los programas que la forman y viendo los elementos y características comunes en estos programas: el entorno de los programas, cómo abrir y guardar documentos, las plantillas, el sistema de ayuda, las propiedades de los documentos y el portapapeles de Office.

Introducción a Office

Introducción a la suite ofimática Microsoft Office 2010, presentando los programas que la forman. Se describe el entorno o interfaz de usuario común que utilizan los programas de Office.

Trabajo con documentos

Se describe el trabajo básico con los documentos de los programas de la suite ofimática Office 2010, viendo la manera de crear nuevos documentos, abrir documentos existentes y guardar los documentos. Se introduce el concepto de plantilla, así como el trabajo con documentos de versiones anteriores de Office.

Obtener ayuda y recursos

Utilización del sistema de ayuda en la suite Office 2010, para obtener información sobre el uso de los distintos programas de la misma. También se describe el funcionamiento de otros elementos comunes en estos programas, como la utilización de imágenes prediseñadas en los documentos y la galería multimedia.

Otros elementos comunes

Descripción de más elementos comunes a los programas de la suite Office 2010: incorporación de propiedades a los documentos para identificarlos, búsqueda de documentos a través del cuadro de diálogo Abrir y utilización del portapapeles (tanto de Windows como de Office) para copiar, cortar y pegar elementos en los documentos.

Word 2010 Básico

Descripción del entorno básico de Microsoft Word 2010, explicando las funciones necesarias para el manejo del programa. Se explica lo necesario para crear, escribir, modificar, revisar el texto, moverse por el documento o mostrarlo con distintas vistas.

Primeros pasos en Word

Introducción al procesador de textos Word, describiendo la manera de iniciar su ejecución y cerrarlo, así como de su entorno básico: barra de herramientas de acceso rápido, cinta de opciones, menús contextuales y barra de estado.

Editar y guardar documentos

Edición de documentos en el procesador de textos Word, describiendo el modo de escribir y dividir palabras en el documento. También se indica la manera de abrir y guardar los documentos.

Modos de ver los documentos

Describe las distintas formas de visualizar un documento en el procesador de textos Word, explicando los tipos de vistas que se pueden obtener de un documento, el zoom o la división en dos paneles o en ventanas.

Moverse por el documento

Indica las maneras de moverse por el texto de un documento del procesador de textos Word. También se explica cómo seleccionar texto, con el objeto de corregir, borrar o añadir texto a un documento o la función haz clic y escribe.

Modificar el texto

Modificación del texto de un documento del procesador de textos Word, describiendo las funciones de copiar, cortar y pegar o pasar a mayúsculas. Se ve también el uso de los distintos tipos de fuentes, atributos y color, así cómo copiar el formato de un texto a otro.

Revisar el texto

Muestra cómo buscar y reemplazar textos en un documento. Se describen las distintas maneras de revisar un texto, explicando la revisión ortográfica y gramatical y las distintas opciones de revisión que permite Word. Por último, muestra cómo incluir caracteres que no están en el teclado mediante símbolos.


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