MODELOS COMERCIALES y HERRAMIENTAS VIRTUALES PARA EL SIGLO XXI

Capacitación

Virtual

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    4 Días

  • Inicio

    Consultar

  • Clases virtuales

Seminario- Taller de 8 horas virtual totalmente sincrónico, donde se podrá interactuar 100% con el experto y de esta manera aclarar inquietudes de los asistentes.

A tener en cuenta

Al finalizar el curso cada participante estará en capacidad de:
 .Hacer una presentación efectiva en ventas.
.Mejorar el diagnostico de necesidades financieras de los clientes.
.Saber implementar una oferta atractiva basada en beneficios y no en características de producto.
.Saber usar los medios virtuales en función del ciclo de ventas.

Dirigido al área de ventas, mercadeo, servicio al cliente y en general a todo el personal que quiera manejar o reforzar sus habilidades comerciales

conexión a internet

se certifica asistencia

Por ser totalmente sincrónico.

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Opiniones

Materias

  • Negociación
  • Eficiencia
  • Táctica
  • Liderazgo
  • Competitividad
  • Agilidad
  • Análisis FODA
  • Implementaciòn
  • Actualidad
  • Compromisos

Profesores

NEWMAN GUTIERREZ

NEWMAN GUTIERREZ

EXPERTO Y DOCENTE UNIVERSITARIO

Programa académico

Proceso de planeación de ventas.

Establecimiento de metas y objetivos. Plan financiero personal.

Definición del plan de ventas mes a mes.

La venta virtual.

La prospección, la recordación de mi marca y el acercamiento, como potencializarlo con las herramientas virtuales.

Como lograr entrevistas efectivas utilizando los medios virtuales de comunicación. Teléfono, video conferencias, etc.

Hacer seguimiento y profundización de la propuesta comercial a través de los medios no presenciales.

Lograr el acuerdo y mantener la relación con el cliente durante el tiempo. Como generar enamoramiento en el mundo virtual.

Priorización de clientes y mercados.

Matriz de oportunidades. Como lograr profundizar y penetrar en el cliente.

Matriz valor de cliente. Saber cómo utilizar los recursos por priorización de clientes.

Fundamentos estratégicos para venta de productos.

Modelo de entrevistas de Ventas para la empresa en la venta virtual.

Modelos VORU de necesidades vs Beneficios.

Modelo de indignación en función de las necesidades.

Modelo CVB para productos financieros.

Pasar de vender características a beneficios.
















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