MODELOS COMERCIALES y HERRAMIENTAS VIRTUALES PARA EL SIGLO XXI
Capacitación
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Capacitación
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
4 Días
-
Inicio
Consultar
-
Clases virtuales
Sí
Seminario- Taller de 8 horas virtual totalmente sincrónico, donde se podrá interactuar 100% con el experto y de esta manera aclarar inquietudes de los asistentes.
A tener en cuenta
Al finalizar el curso cada participante estará en capacidad de:
.Hacer una presentación efectiva en ventas.
.Mejorar el diagnostico de necesidades financieras de los clientes.
.Saber implementar una oferta atractiva basada en beneficios y no en características de producto.
.Saber usar los medios virtuales en función del ciclo de ventas.
Dirigido al área de ventas, mercadeo, servicio al cliente y en general a todo el personal que quiera manejar o reforzar sus habilidades comerciales
conexión a internet
se certifica asistencia
Por ser totalmente sincrónico.
Opiniones
Materias
- Negociación
- Eficiencia
- Táctica
- Liderazgo
- Competitividad
- Agilidad
- Análisis FODA
- Implementaciòn
- Actualidad
- Compromisos
Profesores
NEWMAN GUTIERREZ
EXPERTO Y DOCENTE UNIVERSITARIO
Programa académico
Proceso de planeación de ventas.
Establecimiento de metas y objetivos. Plan financiero personal.
Definición del plan de ventas mes a mes.
La venta virtual.
La prospección, la recordación de mi marca y el acercamiento, como potencializarlo con las herramientas virtuales.
Como lograr entrevistas efectivas utilizando los medios virtuales de comunicación. Teléfono, video conferencias, etc.
Hacer seguimiento y profundización de la propuesta comercial a través de los medios no presenciales.
Lograr el acuerdo y mantener la relación con el cliente durante el tiempo. Como generar enamoramiento en el mundo virtual.
Priorización de clientes y mercados.
Matriz de oportunidades. Como lograr profundizar y penetrar en el cliente.
Matriz valor de cliente. Saber cómo utilizar los recursos por priorización de clientes.
Fundamentos estratégicos para venta de productos.
Modelo de entrevistas de Ventas para la empresa en la venta virtual.
Modelos VORU de necesidades vs Beneficios.
Modelo de indignación en función de las necesidades.
Modelo CVB para productos financieros.
Pasar de vender características a beneficios.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
MODELOS COMERCIALES y HERRAMIENTAS VIRTUALES PARA EL SIGLO XXI