Técnicas de Ventas

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    46h

Aplicar técnicas de ventas que permitan optimizar la gestión comercial. Detectar necesidades del cliente, demostrar y argumentar las ventajas del producto y provocar la decisión de compra. Desarrollar una actitud comercial y profesional en las ventas al incorporar conocimientos psicológicos, desarrollando la capacidad de escuchar y efectuar ventas adicionales. Identificar el comportamiento típico del cliente y la forma de atenderlo, estableciendo una comunicación interpersonal en las ventas. Dirigido a: Este curso está orientado a todo vendedor con o sin experiencia en esta profesión. Especialmente provechoso para quienes integren una fuerza de venta y para que el supervisor lidere este proceso de capacitación, ya que le permite revisar los contenidos a tratar antes de la clase correspondiente y guiar adecuadamente el estudio de su equipo de vendedores. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Febrero de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Les Halles: con una duración de 46 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el título de aprovechamiento otorgado por Les Halles. Tus habilidades de: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Acción comercial y ventas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Vendedor o Gestión Comercial. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Les Halles está en el mercado con cursos de Acción comercial y ventas desde 2004.

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Programa académico

INTRODUCCIÓN

La visión de este curso al entregar "Técnicas para Vender" tiene como propósito, que los directivos de empresas, sean éstos del área de servicios o no, integren de una vez por todas las actividades de atraer, vender, satisfacer y vincular tanto a clientes como a funcionarios. Nuestro objetivo o "target" son todas las empresas y personas que sientan el deseo de ser cada día mejores, sin temor a las nuevas ideas. Ideas que muchas veces, desencadenan en una nueva manera de ver y de sentir la venta, la empresa y el trabajo.

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